A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 5:30 horas (me habia propuesto un mínimo de 6 horas y media diarias pero no hay manera) :smt089 A ver si mañana me va mejor.

Han sido una tarde superdura. He hecho una actividad del master de rrhh que me ha dejado muerta :smt097 y encima no la he terminado :vom:
En fin, mañana la termino. :?

Alondra te mando muchisimo ánimo y fuerza en estos momentos tan tristes :goodman:

Nos vemos mañana fichadores!!! :smt026
Me voy normir :smt015
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches:

Jolín, cuántas hojas de fichaje hay hoy :shock: Desficho con sólo tres horitas de esta mañana.

Alondra, de los cursos, a mi me avisa un compañero de la UNED, que se entera de todo (y eso que no vive en Santander). Ahora que sé que estás interesada ya te iré contando. Espero que superes pronto tu pérdida. El curso que he hecho esta tarde y que acaba mañana, precisamente, es sobre el duelo, entre otras cosas. Ánimo, que el proceso lleva tu tiempo, pero pasará :goodman: He intentado mandarte un privado, pero creo que no me ha salido bien. Si necesitas charlar algún día, dimelo, y nos tomamos un café :-D

Dulces sueños a tod@s. Mañana más. Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Holaaaaaa!

Estoy muerta matá de cansancio, llevo desde ayer danzando casi sin parar... Ayer curro + examen en Zaragoza. Hoy curro + otro curro por la tarde + estudiar para otro examen... No puedorl!!
Muchas gracias por interesaros por el examen de ayer, por suerte me fue bien, pero es que era de test y tanto PIR pues ya tengo la mano rota con los exámenes de test :-D

Darcy, la foto del salmorejo me ha hecho salivar como un sujeto de Pavlov... qué pinta más rica mare mía :smt016
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!

El lunes por la noche acepté la apuesta de un amigo de no entrar en todo el martes en el foro porque sostiene que estoy enganchado. Ahora que son las 0.01 del miércoles, entro para contaroslo y para fichar de hoy 3 horas de por la mañana de tesis.

Y además os cuento que esta semana es la GRAN SEMANA ya que mis directores están reunidos en plan conclave papal con mis devaneos mentales metidos en un montón de folios. Es la semana de la corrección de la tesis en el corte inglés.

Y mientras ellos corrigen, yo estoy peleandome con la discusión de los resutados (continuo con eso, pero ahora ya he encontrado alguna cosa con la que poder tirar) y con la maquetación: cuando tienes un archivo tan grande en word (lleno de gráficos y tablas con colores y sombreados y de to), se hace super pesado modificar algo y cada vez da más miedo la posibilidad cercana de que office se cuelgue y a ti te den ganas de suicidarte o algo (al fin y al cabo, estoy confiando todo mi trabajo de los últimos 4 años a Bill Gates, y ya sabéis lo mal que me cae...jejej).

En fin que mañana más...besos.

PD: Para ser una de las semanas más importantes de mi vida (que yo recuerde), no estoy demasiado atacado de los nervios...tan solo tengo taquicardias y estoy de una mala leche increíble, es mucho menos de lo que me esparaba...jejeje

Alondra, desde aquí un fuerte abrazo.

Por cierto, mi dermatóloga me ha dicho que, de momento, no tengo melanoma, pero que el sol ni verlo (como mi padre la sal)...que me bañe con camiseta y que factor de protección total siempre. Así que: BESOS SIN MELANOMA...

Bueno, ya os dejo, que me noto demasiado hipomaníaco y puedo empezar en cualquier momento a pediros que seais malas, que mola más y no es plan.

Voy a ver si consigo dormir, cosa que dudo más que Los Panchos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ivanpsi escribió:Venga mojaros, quien más cobra por estudiar? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Yo espero ser pronto una de las afortunadas porque si no me puedo ir despidiendo del pir.
Hastaelpir, muchísima suerte con la tesis!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

BUENOS DIAS!!!!

buenos días chicos, ante todo gracias por acordaros de mi y preguntarme por mi papi, es muy duro esto de tenerlo en el hospital tanto tiempo :smt089

Ayer al fin le operaron, entró a las 11 al quirófano hasta la 1.30 o así, luego le pasaron a la sala de despertar y luego entró en la UCI, el cirujano nos dijo que todo había ido bien pero que las primeras 24h tenía que quedarse en intensivos, así que le vimos a través de una ventana (cinco minutos).

Luego nos dijeron que a las 7 podríamos entrar dos familiares a verle media horita, así que nos quedamos por Valencia a hacer tiempo, dando vueltas y así. Aunque me llevé los libros, no pude estudiar porque estuve con mi madre y mi hermana todo el tiempo. Hay que ver, cuando el tiempo tiene que pasar rápido, lo lento que va!!!! :smt097

Al fin a las 7 entraron mi hermana y mi madre y yo me quedé fuera, le vi de nuevo por la ventana e incluso pude hablar unas palabritas con él a través del interfono. Qué duro es ver a tu padre a través de un cristal... no sabéis lo que lloré :smt089

GRACIAS por todo, os leí pero llegué a casa tan matada que no tuve ánimos de responder :Hangman: Hoy me vuelvo al hospi de nuevo, esta mañana si todo va bien le pasan a planta y yo quiero estar allí y darle un beso, ya que ayer por la tarde no pude :smt089

:heart: :heart: Muchos besos y buen día de estudio, yo haré lo que pueda en ese aspecto :smt102
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Joerrr.... HastaelPIR, vaya como vas con la tesis... Si te pones hasta te presentas este año al PIR.
Pero como es eso que se reunen tus directores? a mi me lo lleva mi directora sola.
Suerte... :smt023
Ahhh y [size=Font Size]BUENOS DIAS[/size]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!! :smt015 :smt015
Kooka me alegro de que pofin hayan operado a tu padre, espero que a partir de ahora todo vaya a mejor :heart: :heart:
Mucho ánimo a todos los madrugadores del miercoles, hoy me toca biblio, x eso he madrugao más de los normal, q tengo q coger el bus :smt015

ANIMO FICHADORES! QUE SOIS UNAS MÁQUINAS!!!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!

ya es miércoles :smt026 a ver si hoy me cunde tanto como ayer que fue bestial aunque con la mitad la verdad es que voy tirando. Muchos ánimos y que os cunda!!

HastaelPir suerte con la tesis!!

Kooka mucho ánimo ya queda menos.

Teresa, tu si que eres una máquina, lo mio de ayer seria porque tendria fiebre :yuuiy :yuuiy

Vamos chic@s al ataque, a por ellos oeee :smt038
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Tal y como decía ayer...prácticamente no he dormido.

He quedado con el documentalista de la facultad a las 8.30 así que ya estoy duchado y desayunado. Ayer, la última vez que miré el reloj eran las 4.30 horas...así que haceros una idea...jejej

Ivanpsi, yo tengo 3 directores. Es bueno por varios motivos y muy malo por otro, ya que para que puedan quedar los tres me las veo y las deseo.

En fin que os deseo un gran día...Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos!!!! :smt026 :smt026

Hoy tengo que conseguir las 6:30 horas como sea, a ver si es verdad.

Kooka mucho ánimo con lo de tu papi, me alegro de que ya haya pasado la operación. :goodman:

Aquí os dejo un desayuno sanito para empezar bien el día: :tonqe:

Imagen

Que os cunda!!! :smt023
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Buenos días a todos!

Kooka, ayer como hacía tiempo que no entraba sólo pude leer los mensajes por encima y no me enteré de que operaban a tu padre, siento no haber hecho mención. La verdad es que me alegro de que las cosas hayan ido a bien y espero que aún vayan a mejor, que pronto os podais quitar el interfono de en medio y le puedas dar un buen abrazo :goodman:

Ánimo a los demás para que salgan muchas horas del reloj!
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUENOS DIAS!!!

Ayer hice como 2 horitas en todo el dia :wink: algo es algo!
Kooka mucho animo con lo de tu aita!!!cuidadle mucho :goodman:
Animo para todos con el estudio! yo me pongo con rita! :rolleyes:
K aproveche!!!!!

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Kooka mucho ánimo!! Espero que hoy puedas abrazar a tu padre, ya ha pasao lo peor, y que en breve esté en casa.

Ficho un rato antes de prepararme pa currar. Lo de mi padre fue un bajón de azúcar, estaba empapado en sudor frio, con cocacola y galletas se le pasó. Le pasa de vez en cuando, el tema es que coga asi el coche y le pase algo...ains si es q lo tenemos ya criado.

Hastaelpir, ánimo!

Al lío!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS :smt006

Hoy ha sido imposible despertarme antes, que sueño por favor¡¡¡ No se que me pasa con el sueño, parezco una marmota :smt015

Kooka, mucho ánimo con tu padre, dale hoy un beso bien fuerte y que se recupere pronto :goodman:

HastaelPir, ya nos contarás que tal ha ido la reunión con tus directores. A ver si tienes que hacer pocas modificaciones y presentas pronto :wink:

Sole, tu que eres experta en salmorejo, podrías decirme como se hace? Es que el de Darcy tenía una pinta, que he pensado "eso hay que probarlo" ://13

Silbida, a ver si puedes hacer hoy las horitas que te propones, y sino ya sabes que a veces es mejor menos y bien aprovechado, que mucho y mal aprovechado

Que paséis un buen miércoles :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”