24.03.2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Vergel escribió:y además el espacio está patrocinado por "Lentejas Calamardo: Lo mejón pa´hacerse un cardo"
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Dió, pisha, q arte tiene, hijo!! :smt082

Foé! quéreis dejar d estudiar tanto o, al menos, d escribirlo? :-D

Desficho psicoanálisis y terapias constructivistas d esta mañana :smt026

Teresilla, ya me han quitado los puntos; no me duele, aunq sí me molesta un poquillo, ya q la herida la sigo teniendo ahí y tendrá q terminar d cicatrizar. Dale recuerdos a Karminlof :smt039
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8691 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooo de tarde. :smt026 :smt026 :smt026

Vergel me parto contigo, qué arte tienes joíoooooo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Y si es con la Ro y con Teresilla, ya ni te cuento. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Pues muuuuy poquito a poco voy haciendo algo con mi vida y he logrado echar 2 horas y media esta mañana :smt038 (me aplaudo porque con el comienzo de ayer cualquier cosa es buena). Eso sí, pasando del Belloch olímpicamente que casi me causa una embolia ayer y aprovechando que pude sacar de la biblio el Sánchez-Elvira y que lo tengo en casita hasta después de Semana Santa, pues eso, que me he puesto con él y me parece maravilloso, ¡qué libro más agradable y más fácil! ¡Menos mal que no todo libro pirero me parece un tostón!

Gracias a todos por los ánimos, me tomo el resto del día libre :-D

Ro ¿¿te han operado?? :goodman: ¡Necesitamos un tiramisú post-operatorio urgente! :smt016 ¡Besicos! :smt039
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Ficho :smt026

Mmmm... veo que ya se empiezan a pedir los dias para Semana Santa... :supz: ... pues ya puestos :-D yo me cojo toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la semana del 29 al 5 :-D :-D :-D :-D. Nos vamos al sur de francia unos dias a ver Carcassone, Montpelier, Toulouse y la zona costera... a ver si da para todo :-D :-D y luego el finde a Sant Pol con la família política :rolleyes: :-D :-D :-D , así que SIF :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: ; todo sea dicho que en mi planning ya me tenia pillada la semanita :-D

Al lío!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:roll: :roll: :roll: :roll:

Olguilla, yo que tú me tomaba hasta final de año, total qué mas da, quéeeeeeee morroooooooo. :-D Te sugiero que te pases por "sufro la Rita en Silencio" :yuuiy :yuuiy
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

refichoooooo!!!
Olguilla, hacemos complot?? :-D :smt082 :smt082
Imagen Imagen
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

Reficho un ratillo de tarde :-D
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Buenas!

Pff.. que pocas ganas de ponerme. A ver que tal esta tarde.. :roll:

Sole, se te suben a la chepa! Ahora la semana santa, ¿luego que será? Mano dura con ellas! :smt021 :smt021 ://13

Desliz, bienvenida.. Ayer ni me di cuenta de que habías escrito. No desfiché y hoy he pasado de leer 7 hojas que se habían escrito! ánimo y poco a poco :wink:

Ro, me alegro de que la muela ya está casi recuperada :smt023

Me pongo con ello!! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Solebo escribió::roll: :roll: :roll: :roll:

Olguilla, yo que tú me tomaba hasta final de año, total qué mas da, quéeeeeeee morroooooooo. :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Marenwen escribió:Olguilla, hacemos complot?? :-D :smt082 :smt082
A por la jefa!!!! por un derecho de descanso digno y sin coacciones!!!! :smt016 :smt016 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler

Aiiiiiiiiiiing me pongo ya a estudiar que el foro me perturba!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Reficho después de venir de dar clase... unido a un ligero dolor de cabeza... :?

Desliz yo también te aplaudo!! :smt038 :smt038

¡¡¡Pero que invento es este!!!! complots y todo!!! :smt117

To'l mundo a estudiar!!!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Ficho hoy aunque muy poquito!!! :rolleyes:
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Haya orden!!! SIF, este año los fichadores se os están poniendo muy farruquitos, yo no sé como va a acabar esto...
Por cierto, ejem, que yo también me pillo vacaciones de Semana Santa y no ficharé del 1 al 8 :-D
Vergel escribió: Asaka así que ese es el truco, no? Lo que yo diga al contrario :yuuiy Cualquier día dirás que la psicología no vale nada en comparación con el empastillamiento de la psiquiatría tradicional, sólo para picarme y te quedarás tan ancha ://13
¿Cómo? ¿Es que aún no he dicho eso? En realidad es que daba por hecho que tú también eras partidario de drogar a los pacientes hasta las cejas :yuuiy
Pero vaya, no vale sólo con llevarte la contraria, la exposición tiene que ir acompañada también de algún argumento suculento no demasiado aberrante para que te llame el hincarle el diente.
Además promocionando en este hilo nuestras conversaciones, cómo mola!!! Por cada persona que lee el hilo de los derechos de autor, es enviado 2 céntimos a la SGAE, y además el espacio está patrocinado por "Lentejas Calamardo: Lo mejón pa´hacerse un cardo" :yuuiy :yuuiy

Promocionaré yo un poco el hilo del CUN agüero; con esta canción... " y entre más pasan los años, más me alejo del rebaño, porque nosé a donde vá"
Espero que ese video no tenga copyright, que si no te vas a enterar de lo que vale una lenteja. Como llame a mi primo el Ramoncín...

Ah, por cierto, que ficho que me pongo a leer un rato ya. Con estos hilos de fichaje casi que la cuestión del estudio parece un tema secundario... :yuuiy
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Os librais porque lo mismo yo tambien me escaqueo del 1 al 4 :roll: :smt043 :smt116 Pero en fechas normales no os caerá tal breva...:smt018 :toimonster: xDD

Desficho
4:20 h de esta manaña

Que os cunda lo que os quedee!! :supz:

Besos! :smt051
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:shock: :shock: :shock: :shock:

No habíamos quedao que los escaqueos se ponían en letra grande y rojitaaaaaa....vamos es que incluso la jefa lo ha puesto en letra pequeñita pa que cueste trabajo leerlo. :-D No te digo ná de la presidenta. :-D

://13 ://13 ://13

Imagen
Última edición por Solebo el Mié Mar 24, 2010 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

FICHO... Hasta que me explote la cabeza. Será hasta la una más o menos con descanso de media horita para cenar. Os dejo que aún me queda por verme dos temas para llevar el planning de FOCO más o menos al día y aún tengo que repasar todo y hacer las preguntas de examen para antes del Viernes a la tarde así que... me pongo al lío.

SOLE wapa, menos mal que me contestó Marenwen a todas mis dudas porque... aún estoy esperando tu privado... Supongo que cuando lo escribiste estabas en medio de una ensoñación nocturna y cuando acabó la ensoñación, a otra cosa mariposa ://13 ://13 ://13. Por cierto creo que leí por ahí que le contestabas a Iván que esta iba a ser tu última convocatoria pirera. Ojalá lo saques pero sino, tienes que replantearte eso ya que... que haríamos sin ti SOLE?. Jo, te conozco (virtualmente quiero decir) desde hace na y ya eres como de mi familia. Así que tu nada, aquí hasta el fin de tus días... Quién nos iba a animar en nuestros bajones???, quién nos iba a alegrar con sus chistes??? :smt089 :smt089 :smt089

Saludos a todos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”