Haya orden!!! SIF, este año los fichadores se os están poniendo muy farruquitos, yo no sé como va a acabar esto...
Por cierto, ejem,
que yo también me pillo vacaciones de Semana Santa y no ficharé del 1 al 8
Vergel escribió:
Asaka así que ese es el truco, no? Lo que yo diga al contrario

Cualquier día dirás que la psicología no vale nada en comparación con el empastillamiento de la psiquiatría tradicional, sólo para picarme y te quedarás tan ancha ://13
¿Cómo? ¿Es que aún no he dicho eso? En realidad es que daba por hecho que tú también eras partidario de drogar a los pacientes hasta las cejas
Pero vaya, no vale sólo con llevarte la contraria, la exposición tiene que ir acompañada también de algún argumento suculento no demasiado aberrante para que te llame el hincarle el diente.
Además promocionando en este hilo nuestras conversaciones, cómo mola!!! Por cada persona que lee el hilo de los derechos de autor, es enviado 2 céntimos a la SGAE, y además el espacio está patrocinado por "Lentejas Calamardo: Lo mejón pa´hacerse un cardo"
Promocionaré yo un poco el hilo del CUN agüero; con esta canción... " y entre más pasan los años, más me alejo del rebaño, porque nosé a donde vá"
Espero que ese video no tenga copyright, que si no te vas a enterar de lo que vale una lenteja. Como llame a mi primo el Ramoncín...
Ah, por cierto, que ficho que me pongo a leer un rato ya. Con estos hilos de fichaje casi que la cuestión del estudio parece un tema secundario...