11-08-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

voy desfichando ya, 5 horas que pal dolor de cabeza que tengo me han cundido bastante :roll:

la peli de Origen voy a verla esta tarde, que me tenéis los dientes largos todos los días hablando de ella, joios puñeteros xDD
Ro escribió:PD: odio instrucción y organizaciones :vom: :smt073

estadística es el paraíso terrenal al lao de eso :smt082 :smt082 :smt082

hasta la tarde!! :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Ficho y desficho para comer Imagen... apuntito de acabar con Infantil... :-D Aunque me queda leer el Comeche y con el comentario de Delfin8 me han entrado más ganas si cabe!! :smt026

Delfin8 me alegra leer que estás más animada... por cierto, echaste la primi?? :yuuiy Despacito, con buena letra que al final todo llega... Un abrazo!!! :heart:
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Qué malo es estudiar con esta calor, ya no se como ponerme.. :?

3 horas y media en toda la mañana.. :Hangman:
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Necane he estado a punto de darle!! No se si podré resistirme :shock: :shock:

Noiett ánimo con el calor y la postura!! :smt023

EDITO: ya soy logorreica del foro!!! uuuooooh
Última edición por CARO el Mié Ago 11, 2010 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho y lo dejo hasta la tarde, el espesor que tengo llega a límites insospechados :roll:

CARO, tienes razón.. Con esto del estudio, hacen falta dos almuerzos y dos meriendas, ¿será que estudiar da hambre o en realidad es la ansiedad y el aburrimiento? Creo que apuesto por lo último! :-D

Necane, la peli "The Shutter Island" la tengo pendiente para ver, dicen que es buenísima! :-D

Marenwen, yo tb quería ir ayer por la noche a la playa a cenar! De hecho teníamos hasta los bocadillos preparados y se puso negro y con relámpagos y al final "por si acaso" nos caía el diluvio universal no fuimos. A lo mejor voy hoy o mañana que me he quedado con las ganas.

Teresa, el ibuprofeno al menos me permite leer. Esta noche espero dormir bien y mañana espero estar mejor, gracias! :heart:

Sobre la peli de Origen.. ¿debo ser la única mortal a la que la película no le ha parecido gran cosa? :roll: :roll: Y no es que no la entendiera, es que no me pareció el peliculón que muchos dicen...

Hasta luego chicos! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
BegoBego85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por BegoBego85 »

Ro escribió:
silencio escribió: Ayer vi ORIGEN: sólo decir que es de obligada visión y que la sensación después de verla no es comparable a la sentida con ninguna otra (digo todo y no digo nada).
ay, q se me olvidaba, q yo tb la vi ayer :-D Me gustó, xo creo q necesitaría verla otra vez para comprenderla del todo; eso te pasó a ti, Tere? :smt017
La ví el domingo, en una de esas tardes tontas q no sabes qué hacer y decidimos (mi chico y yo) meternos al cine sin tener ni idea de qué iba la película. ¡¡ME ENCANTÓ!! Hacía tiempo que no veía peliculón semejante. La última de Leonardo DiCaprio tb me gustó muchísimo, ¿cómo se llamaba?... Él es un detective que va a un manicomio a investigar una desaparición... Buscadla, ¡os recomiendo las dos!
BegoBego85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por BegoBego85 »

Necane escribió:
silencio yo también la he visto y está bien, pero vamos, como ya dije el otro día, ¡mejor shutter island! ]
Vale, jo! me refería a esta!! jajajaja, me pasa por escribir cdo leo x encima... sorry!!
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

desficho para comer y luego sigo!!

qué hammmmmmbre! :-D
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas tardes!!

Ficho 3 horas de esta mañana y me pongo de nuevo, aunque no paso asiduamente a fichar estoy estudiando lo que puedo, que estos días tengo demasiados compromisos.. :roll:

Paderi, rebienvenida :smt038 :smt038

Delfin, mucho ánimo :goodman: Por cierto, al final haces el curso de psicología positiva, yo SI :-D

Me pongo al lio con biología... :toimonster:
:smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

refichandoooooooooo

jeje Necane, si lo de pirchones lo pongo casi cada dia! ://13 (pero me alegra q te haya hecho gracia :-D )
Sandraab. q casualidad jejeje no sse yo si iremos hoy... veremos como esta el cielo :smt017
Me habeis dejado con las ganas de ver las dos de dicaprio!!! (jo, fuimos al cine a ver la de Origen, pero eramos 7 personas y no habia suficientes entradas y nos metimos en Airbender prffff )

bueno, pues al lio! q me keda un mundo de psicoterapias aun aaaiiiins :roll:
Imagen Imagen
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Cada vez que lea Origen en un post, dejaré de leer por el miedo a los spoilers :yuuiy no quiero saber nada de Inception!!!

refiiiiiiicho! :smt038 Os veo luego!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooo :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

El muñequito del :smt015 :smt015 se está convirtiendo en miiiiiiiii niñooooooooo preferidoooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde :smt026 :smt026

Como hasta las 20h no voy a la jornada nocturna habrá que aprovehcar un rato :-D

Sandraab Espero que te mejores :goodman:

Dostoievski, Denny Crane Ánimo con esos trabajos, a veces no queda otra para ir tirando...

Delfin8 Ánimo con la búsqueda de curre que siempre es un marrón y a disfrutar del coche :smt038

Un tema...

[video width=425 height=355][/video]

Chutazo de café y al cuadrilátero :smt026 :smt026
"Otro mundo mejor es posible"
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Necane escribió:
Marenwen escribió:refichandoooooooooo

jeje Necane, si lo de pirchones lo pongo casi cada dia! ://13 (pero me alegra q te haya hecho gracia :-D )
Pero siempre había leído Pichones, nunca me había dado cuenta de que era PiRchones ://13 ://13
jajaja es que alterno!! pichones, pichones del pir y pirchones :-D

ayyyyyyy q calor! que llueva, q llueva, la virgen de la cueva... :smt020 pero q pare pa esta noche y se puedan ir a la playaa... :smt020 ://13
Imagen Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Reficho de tarde!! Imagen Imagen al cuadrilátero! como dice fénix ://13
P.D: calorazoooooo :smt028 :smt073
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”