la peli de Origen voy a verla esta tarde, que me tenéis los dientes largos todos los días hablando de ella, joios puñeteros xDD
Ro escribió:PD: odio instrucción y organizaciones![]()
estadística es el paraíso terrenal al lao de eso
hasta la tarde!!

Ro escribió:PD: odio instrucción y organizaciones![]()

... apuntito de acabar con Infantil... 

La ví el domingo, en una de esas tardes tontas q no sabes qué hacer y decidimos (mi chico y yo) meternos al cine sin tener ni idea de qué iba la película. ¡¡ME ENCANTÓ!! Hacía tiempo que no veía peliculón semejante. La última de Leonardo DiCaprio tb me gustó muchísimo, ¿cómo se llamaba?... Él es un detective que va a un manicomio a investigar una desaparición... Buscadla, ¡os recomiendo las dos!Ro escribió:ay, q se me olvidaba, q yo tb la vi ayersilencio escribió: Ayer vi ORIGEN: sólo decir que es de obligada visión y que la sensación después de verla no es comparable a la sentida con ninguna otra (digo todo y no digo nada).Me gustó, xo creo q necesitaría verla otra vez para comprenderla del todo; eso te pasó a ti, Tere?

jajaja es que alterno!! pichones, pichones del pir y pirchonesNecane escribió:Pero siempre había leído Pichones, nunca me había dado cuenta de que era PiRchones ://13 ://13Marenwen escribió:refichandoooooooooo
jeje Necane, si lo de pirchones lo pongo casi cada dia! ://13 (pero me alegra q te haya hecho gracia)

al cuadrilátero! como dice fénix ://13