Sorgintxu, rebienvenida al redil
17-09-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Re: 17-09-2010
Toma yaaaaaa, los RedondOs buscando pisito
me alegro de leerte, ánimo con psicopedagogía, a pegarle fuerte
Se nota tu ausencia una jartáaaaaa
Besitos 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- DARCY
- Residente del foro

desficho yaaaaaaaa
que paseis una buena noche!!!
hola Sorgin!!!!
que paseis una buena noche!!!
hola Sorgin!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Anikka
- Residente del foro

¡DEEESFICHOOOO! Aunque he de reconocer que hace una hora que cerré el libro
.
Y no me aclaro con la mitad de las cosas que se pueden poner en el mensaje, con todos los iconitos esos, no sé pa qué sirven la mitad
, jo! Pero bueno, sirvan pa lo que sirvan, molan mucho
¡Hasta mañana gente!
Y no me aclaro con la mitad de las cosas que se pueden poner en el mensaje, con todos los iconitos esos, no sé pa qué sirven la mitad
¡Hasta mañana gente!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Dostoievski
- Residente del foro

Buenas noches
Os he leído a velocidad de vértigo:
Ego: que te vaya bien en la operación y te deseo una muy buena y pronta recuperación.
RedondA: que fuerte lo de buscar alquiler menos mal que te lo tomas con humor
A estado genial lo del casco de minero me voy a pedir uno para los Reyes
Y ahora... FICHANDO!!! Me pongo con el 2º simulacro de CEDE a ver si soy capaz de aguantar las cinco horazas... si es así supongo que echaré el cierre al día
Ánimo para los que sigan estudiando a estas horas y encima un VIERNES
Os he leído a velocidad de vértigo:
Ego: que te vaya bien en la operación y te deseo una muy buena y pronta recuperación.
RedondA: que fuerte lo de buscar alquiler menos mal que te lo tomas con humor
A estado genial lo del casco de minero me voy a pedir uno para los Reyes
Y ahora... FICHANDO!!! Me pongo con el 2º simulacro de CEDE a ver si soy capaz de aguantar las cinco horazas... si es así supongo que echaré el cierre al día
Ánimo para los que sigan estudiando a estas horas y encima un VIERNES
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- Solebo

- Género:
Dostoievski, ánimo y suerte con el simulacro
que la Macarena te coja confesaoooooooo

Dieguito qué tal el día
Dieguito qué tal el día
- fenix
- Residente del foro

Desfichando que no es poco
He ido un ratillo a la piscina pero no estaba el cuerpo para mucho, pero relajar relaja igual.
Dostoievski A por ese simulacro, aunque si es de CEDE ten cuidado que a estas horas puede provocar pesadillas
Esprirales A Elioto Murphy me lo dio a conocer un amigo no hace mucho y para mi fue un grato descubrimiento, del estilo y coleguilla de Dylan y Young...
Zeltia Bienvenida, si quieres motivación estás en la habitación perfecta...ah y los simulacros para coger práctica y buscar estrategias de cara el examen por lo demás pasa de ellos...
Silbida Aún me echo unas risas con los emoticonos que finalizan tus mensajes últimamente, muy buenos
Mañana más y como es Sabado, mejor...

Dostoievski A por ese simulacro, aunque si es de CEDE ten cuidado que a estas horas puede provocar pesadillas
Esprirales A Elioto Murphy me lo dio a conocer un amigo no hace mucho y para mi fue un grato descubrimiento, del estilo y coleguilla de Dylan y Young...
Zeltia Bienvenida, si quieres motivación estás en la habitación perfecta...ah y los simulacros para coger práctica y buscar estrategias de cara el examen por lo demás pasa de ellos...
Silbida Aún me echo unas risas con los emoticonos que finalizan tus mensajes últimamente, muy buenos
Mañana más y como es Sabado, mejor...
"Otro mundo mejor es posible"
- Solebo

- Género:
Ains, casi me dan las uvas esperando que alguien escriba pa no repostear
Pues eso
que desficho
mañana más y mejor

Pues eso
- Dostoievski
- Residente del foro

DESFICHANDO, 4 horas de simulacro! Digamos que se ha ido la luz y no tengo casco de minero
Seguiré mañana (aunque es un poco trampa...) y en la hora que me queda me la jugaré en las que no tenía ni idea.
Sole y fenix: gracias por vuestros ánimos pues en un minidescanso que hice, en el ecuador del examen, os leí y me vine arriba porque estaba a punto de dejarlo por el sueño. Gracias mil
Importante destacar que en este simulacro no he comido chuches ni nada (callos, bocata de chorizo, etc.) y eso se nota en la fatiga.
Feliz sábado

Seguiré mañana (aunque es un poco trampa...) y en la hora que me queda me la jugaré en las que no tenía ni idea.
Sole y fenix: gracias por vuestros ánimos pues en un minidescanso que hice, en el ecuador del examen, os leí y me vine arriba porque estaba a punto de dejarlo por el sueño. Gracias mil
Importante destacar que en este simulacro no he comido chuches ni nada (callos, bocata de chorizo, etc.) y eso se nota en la fatiga.
Feliz sábado
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.