17-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Re: 17-09-2010

Mensaje por Solebo »

Toma yaaaaaa, los RedondOs buscando pisito :yuuiy :yuuiy

Sorgintxu, rebienvenida al redil :smt038 :smt038 me alegro de leerte, ánimo con psicopedagogía, a pegarle fuerte :supz: :supz: Se nota tu ausencia una jartáaaaaa :smt089 Besitos :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho yaaaaaaaa

que paseis una buena noche!!! :heart:

hola Sorgin!!!! :smt006
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

¡DEEESFICHOOOO! Aunque he de reconocer que hace una hora que cerré el libro :roll: .
Y no me aclaro con la mitad de las cosas que se pueden poner en el mensaje, con todos los iconitos esos, no sé pa qué sirven la mitad :smt102 , jo! Pero bueno, sirvan pa lo que sirvan, molan mucho :smt040

¡Hasta mañana gente! :smt039
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Buenas noches :smt039

Os he leído a velocidad de vértigo:

Ego: que te vaya bien en la operación y te deseo una muy buena y pronta recuperación.

RedondA: que fuerte lo de buscar alquiler menos mal que te lo tomas con humor :yuuiy

A estado genial lo del casco de minero me voy a pedir uno para los Reyes :13

Y ahora... FICHANDO!!! Me pongo con el 2º simulacro de CEDE a ver si soy capaz de aguantar las cinco horazas... si es así supongo que echaré el cierre al día :smt026

Ánimo para los que sigan estudiando a estas horas y encima un VIERNES :rock:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dostoievski, ánimo y suerte con el simulacro :smt038 :smt038 que la Macarena te coja confesaoooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Dieguito qué tal el día :heart:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando que no es poco :smt026 :smt026 He ido un ratillo a la piscina pero no estaba el cuerpo para mucho, pero relajar relaja igual.

Dostoievski A por ese simulacro, aunque si es de CEDE ten cuidado que a estas horas puede provocar pesadillas :smt082

Esprirales A Elioto Murphy me lo dio a conocer un amigo no hace mucho y para mi fue un grato descubrimiento, del estilo y coleguilla de Dylan y Young...

Zeltia Bienvenida, si quieres motivación estás en la habitación perfecta...ah y los simulacros para coger práctica y buscar estrategias de cara el examen por lo demás pasa de ellos...

Silbida Aún me echo unas risas con los emoticonos que finalizan tus mensajes últimamente, muy buenos :yuuiy :yuuiy

Mañana más y como es Sabado, mejor... :smt015 :smt015
"Otro mundo mejor es posible"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ains, casi me dan las uvas esperando que alguien escriba pa no repostear :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues eso :roll: que desficho :13 mañana más y mejor :smt026 :smt026
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

DESFICHANDO, 4 horas de simulacro! Digamos que se ha ido la luz y no tengo casco de minero :smt082

Seguiré mañana (aunque es un poco trampa...) y en la hora que me queda me la jugaré en las que no tenía ni idea.

Sole y fenix: gracias por vuestros ánimos pues en un minidescanso que hice, en el ecuador del examen, os leí y me vine arriba porque estaba a punto de dejarlo por el sueño. Gracias mil :heart:

Importante destacar que en este simulacro no he comido chuches ni nada (callos, bocata de chorizo, etc.) y eso se nota en la fatiga.

Feliz sábado :smt051

:smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”