15-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 15-12-2010

Mensaje por maryland »

desficho 9 horillas y pico de rita, marino :vom: :vom: y exam del 2007 (520 puntos, en fin mejor ni pensarlo :smt018 )

Redonda campeona :smt038 :smt038 mucha fuerza!

Chao :smt039
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 8 h y un ratito más que he podido sacar en el curro, eso sí, estoy agotada! :rolleyes:

Iván me alegro que andes más relajadao y sobre todo que vuelvas a hacernos compañía :smt020 Mucho ánimo que solo nos queda echar el resto, pero de la mejor manera posible eh! :smt035 :smt035 Un abrazo :heart:

:smt051 Buenas Noches :smt051
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

DESFICHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

jejej, y alguno dirá, y ésta quién es? qué hace aquí? y qué leches desficha si no entra en el hilo del fichaje casi nunca? :13 :13

Bueno, pues nada, que desficho que acabo de entregar hace un ratito un trabajo de investigación para dar por finalizado mi máster (a algunos si os sonará que lo estaba haciendo).
Aún no sé la nota, con lo cual realmente no sé si estará finiquitado, jejej, pero y lo bien que sienta decir que ya lo entregué y por fin vuelvo a respirar??

Ahora a esperar los resultados!!!

Aunque no haya fichado, cuando me ponía entraba y os iba leyendo, así que he fichado y desfichado telepáticamente ;)

Y después de este rollo, aprovecho para mandaros muchooooooooooooooooo ánimoooo!! que estas fechas son mu malas, que ya estais a tope y que AUN HAY TIEMPO PA MACHACAR Y MACHACAR!!!
Y mi saludito especial va para todos aquellos que compaginais estudio y trabajo, porque yo este año he estado compaginando trabajo y máster y toy agotaísima, y ni punto de comparación con lo que se necesita para la oposición, así que un ole por vosotros que sois unos campeonísimos!!!

MUCHA FUERZA A TODOS!!!!

Buenas noches y besitos.
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:Bueno, pues nada, que desficho que acabo de entregar hace un ratito un trabajo de investigación para dar por finalizado mi máster (a algunos si os sonará que lo estaba haciendo).
Aún no sé la nota, con lo cual realmente no sé si estará finiquitado, jejej, pero y lo bien que sienta decir que ya lo entregué y por fin vuelvo a respirar??

MM, enhorabuena por haber acabado, eres una máquina :smt038 :smt038 :smt038 La nota te la digo yo, un 15 por lo menos y me quedo corta :supz: :supz: Qué puntazos tienes, joíaaaaa puñeteraaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Un abrazo :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

MM FELICIDADES!! komo molan estos momentazos!!!

yo me retiro ya ke esto es una lokura!! mañana se intentara mas y mejor!!

Saludines! :smt015 :smt015 :smt015
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

MM, enhorabuena por tu Máster!!! :smt038 :smt026 :smt023

Os he leído sólo por encima porque estoy un poquillo atontadilla :-D ...pero HE RESISTIDO!!! :smt023 No me he dormido en todo el día y no me he tomado ninguna Xantina!! :roll:
Eso sí para activarme, no he podido estar estudiando seguido...he tenido que hacer muchos descansos esta tarde y he sacado muy poco...
El caso es que me noto activada (soy buho por naturaleza :shock: ) , así que voy a esperar un rato para irme a la cama (hora y pico o así...)...y mañana, otra vez me levanto a la misma hora...
Sole, espero tu llamada! :smt023 :smt082 :smt016

Voy a darme una vueltecilla por el foro... ;) :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Reposteo para desfichar, porque llevo un buen rato enredando por internet...así que me voy a la cama...sin sustancias externas! :smt016 :roll: :-D
Experimento día uno, a ver cómo finaliza... ;)

Hasta dentro de unas horitas! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristormor escribió:Sole, espero tu llamada! :smt023 :smt082 :smt016
Ya te digoooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

MM corazón!!!Claro que se entiende tu fichaje!jejejjeje
Y ahora descansarás un poquito y en breve a por el pir, no? que te quiero de compi de estudio para el año que viene!!
Un abrazo
www.micajondesastre.es
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Muchas gracias chicas ;)

Sole, Dios te oiga, pero no hace falta un 15, yo con un aprobado me conformo, a ver qué pasa... :? jajaja!!!!
Paderi escribió:te quiero de compi de estudio para el año que viene!!
Yo noooooooo Paderi, yo quiero que tengas tu placitaaaaa ya bajo el brazo cuando pase esta convocatoria, así que aunque yo empezara con el PIR, que no va a ser el caso, (no entra en mis planes actualmente), de compi de estudio pa'l año que viene nada de nada, eh??!!!! tu el año que viene de resi!!!... A ver si nos vemos y nos ponemos al día!! que con tantos intentos que he hecho de ir a estudiar contigo a medicina me he quedado con el gusanillo de nuestro café!

Un besito
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”