Redonda campeona
Chao

[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
MM escribió:Bueno, pues nada, que desficho que acabo de entregar hace un ratito un trabajo de investigación para dar por finalizado mi máster (a algunos si os sonará que lo estaba haciendo).
Aún no sé la nota, con lo cual realmente no sé si estará finiquitado, jejej, pero y lo bien que sienta decir que ya lo entregué y por fin vuelvo a respirar??

Ya te digooooooooooCristormor escribió:Sole, espero tu llamada!![]()
![]()
![]()
Yo noooooooo Paderi, yo quiero que tengas tu placitaaaaa ya bajo el brazo cuando pase esta convocatoria, así que aunque yo empezara con el PIR, que no va a ser el caso, (no entra en mis planes actualmente), de compi de estudio pa'l año que viene nada de nada, eh??!!!! tu el año que viene de resi!!!... A ver si nos vemos y nos ponemos al día!! que con tantos intentos que he hecho de ir a estudiar contigo a medicina me he quedado con el gusanillo de nuestro café!Paderi escribió:te quiero de compi de estudio para el año que viene!!
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)