30-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Re: 30-12-2010

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:Yo por la Sole ma-to, maaa-atooooo!!

► Mostrar Spoiler
:smt082 :smt082

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Coñiiiiiiiiiii, a este paso NO cierro los juegos del mes :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Desfichando que por hoy creo que me llego :rolleyes:

La que teneis montada :yuuiy vaya 4 patas pa un banco :yuuiy :yuuiy

Sole Como nos vamos a olvidar de ti, si tu eres el alma de esto :heart: :goodman: tranquila que no volverá a pasar :prayer: :yuuiy

Amnesia Rebienvenida :smt038

Mañana más y si duermo bien será mejor y sino también que sólo se vive una vez :roll:

Buenas noches :smt015
"Otro mundo mejor es posible"
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

desficho sin leeros! sorry!

Aun haré alguna cosilla más, pero al final no me ha dado tiempo a acabar terapias... pero mañana siii!! mañana a las 10 de la mañana tiene q estar finiquitada! :-D :-D :-D Y empezaré con bio! :rolleyes: :rolleyes:

He estado mirando mi planning y creo q se retrasará dos días o así... :roll: :roll: Bueno, calma y tranquilidad... más no puedo hacer! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues lo dicho! Descansad mucho y hasta mañanaaa!!! :smt039 :smt039 :heart: :heart: :smt051
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pero esto qué es?! :shock:
Me voy un día de casa y la aweli ya la ha liado! :smt016 :13 :-D
MUUUUCHAS GRACIAS POR REFORZARME LAS HORAS, SOLEEEE!!! :prayer: :prayer: :prayer:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
No te das cuenta que me levanto medio sobada y no me doy cuenta ni de lo que escribo? Pero puñeteraaa, que ya sabes que eres el alma del foro y por supuesto que nos damos cuenta que estás ahí!!! :heart: :heart: :heart: :heart:

Bueno, yo hoy me he despendolado un poco! He estado la biblio desde la hora de comer y me encontraba bastante mal, con unas ganas tremendas de volver al piso y meterme en la cama, pero he aguantado ( unas 5 horas) con SOCIAL, aunque no voy todo lo rápido que debería y estoy muy estresada, porque ya mañana me voy! :shock:
Después, quería venir a casa, descansar y ponerme a estudiar de nuevo...pero finalmente, me he ido a tomar unas cañitas, que hace muuucho que no me lo permitía y falta me hacía y me ha sentado muy bien! :partyman: :partyman: :smt023
Eso sí, llego ahora, super cansada y no puedo permitirme ir a la cama...en breve voy a refichar!

Como habeis preguntado lo de la Nochevieja, os cuento: mañana cojo un tren al mediodía y en Nochevieja estaré en casa con la familia...Somos muchos, pero justo mañana sólo puede venir una hermana (y su family, claro), así que tendremos que hacer lo posible para que los niños se lo pasen bien, aún estando sin sus primos...Supongo que alguna partida de Bingo, etc...Bueno, y la bolsa de Cotillón, que no falte! (de eso me encargo yo)...Por otro lado, pondremos los Reyes, que ya llevamos muchos años que lo hacemos ese día...
Y en Año Nuevo, sí que vienen el resto de mis hermanos...así que a ver la cara de los peques abriendo sus regalos! Ahora mismo, los sobris para mi, son la alegría de la casa! :heart: :heart:
Y nada, el día 2 ya vuelvo a Madrid, a meterle caña al último tirón...

Voy a cenar y luego reficho!
Un besote! ;) :smt039

P.D. me alegra que os haya molado el vídeo del niño! :smt082 Yo es que me partoooo (me pasa como a Anikka, que por más que lo veo, no me deja de hacer reír :yuuiy :yuuiy :yuuiy )...fenix, el humor que no falte! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Reposteo! :roll:
Pues va a ser que no me encuentro yo para refichar...Estoy un poco que me da vueltas todo :rolleyes: :?
A ver si soy capaz de levantarme pronto para sacar algo mañana, antes de preparar la maleta e irme... :roll:
Joeee! que termina el año y yo con este planning tan hiper-retrasado! :shock:

Hasta mañana! :smt015
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristormor escribió:Pero esto qué es?! :shock:
MUUUUCHAS GRACIAS POR REFORZARME LAS HORAS, SOLEEEE!!! :prayer: :prayer: :prayer:

A ver si te crees que yo NO me levanto sobáaaaaaa, ya te digooo :13 :13 :13 Mira las horas que son y todavía NO he cenado, tengo más hambre que machacazos y sueño ni te cuento :smt015 :smt015

Enhorabuena por esas 5 horazas :smt038 :smt038
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió:
Cristormor escribió:Pero esto qué es?! :shock:

A ver si te crees que yo NO me levanto sobáaaaaaa, ya te digooo :13 :13 :13 Mira las horas que son y todavía NO he cenado, tengo más hambre que machacazos y sueño ni te cuento :smt015 :smt015

Enhorabuena por esas 5 horazas :smt038 :smt038
Soleee!! Cena bien, por dios del mar! no te nos vayas a quedar como el espíritu de la golosina! :shock: :smt016 :smt082 :goodman:

Muchas gracias por tu enhorabuena! Puedo asegurar, que tal y como me encontraba hoy, me han costado mucho más que otros días cuando saco más horas... :smt101
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

No, si el espíritu de la golosina soy ya, no hace falta que pierda una cena para serlo :smt036

Tira pa la camaaaaaa yaaaaaaaaa, que después NO hay quién te levante :smt082
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Tienes razón en TODO lo que has dicho! :-D :smt082 :smt016
Me voy a mimir! :smt006
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

No respondo porque a este paso esto parece un chat y encima NO nos acostamos ni de coña :yuuiy :yuuiy además de que nos pueden canear xD :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”