Pero esto qué es?!
Me voy un día de casa y
la aweli ya la ha liado!
MUUUUCHAS GRACIAS POR REFORZARME LAS HORAS, SOLEEEE!!!
No te das cuenta que me levanto medio sobada y no me doy cuenta ni de lo que escribo? Pero puñeteraaa, que ya sabes que eres el alma del foro y por supuesto que nos damos cuenta que estás ahí!!!
Bueno, yo hoy me he despendolado un poco! He estado la biblio desde la hora de comer y me encontraba bastante mal, con unas ganas tremendas de volver al piso y meterme en la cama, pero he aguantado ( unas
5 horas) con SOCIAL, aunque no voy todo lo rápido que debería y estoy muy estresada, porque ya mañana me voy!
Después, quería venir a casa, descansar y ponerme a estudiar de nuevo...pero finalmente, me he ido a tomar unas cañitas, que hace muuucho que no me lo permitía y falta me hacía y me ha sentado muy bien!
Eso sí, llego ahora, super cansada y no puedo permitirme ir a la cama...en breve voy a
refichar!
Como habeis preguntado lo de la Nochevieja, os cuento: mañana cojo un tren al mediodía y en
Nochevieja estaré en casa con la familia...Somos muchos, pero justo mañana sólo puede venir una hermana (y su family, claro), así que tendremos que hacer lo posible para que los niños se lo pasen bien, aún estando sin sus primos...Supongo que alguna partida de Bingo, etc...Bueno, y la bolsa de Cotillón, que no falte! (de eso me encargo yo)...Por otro lado, pondremos los Reyes, que ya llevamos muchos años que lo hacemos ese día...
Y en Año Nuevo, sí que vienen el resto de mis hermanos...así que a ver la cara de los peques abriendo sus regalos! Ahora mismo, los sobris para mi, son la alegría de la casa!
Y nada, el día 2 ya vuelvo a Madrid, a meterle caña al último tirón...
Voy a cenar y luego reficho!
Un besote!
P.D. me alegra que os haya molado el vídeo del niño!

Yo es que me partoooo (me pasa como a
Anikka, que por más que lo veo, no me deja de hacer reír

)...
fenix, el humor que no falte!