17-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Re: 17-01-2011

Mensaje por psimarian »

Hola!

Me apunto a esto de fichar. He empezado a estudiar para el examen de la convocatoria 2011 y, como me da igual por dónde empezar, he decidido hincarle el diente al Olivares esta tarde.

Un saludo a todos!
C'mon!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Refiching de morning, evening, afterhours... a todas horas!!! AAAAAAAAAAARGH

La semana que vieneeeeee Imagen
Modo acojonating On ImagenImagenImagenImagen Imagen, bueno mejor lo apago... >_< Imagen

A ver si la tarde se me da mejor... :smt051

Psimarian, bienvenida!!

QUE OS CUNDA MUCHO MUCHISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡Desficho! :(

Me voy a dar el taller... a las 7 estaré de vuelta... :smt039
espirales escribió:La semana que vieneeeeee Imagen
Modo acojonating On ImagenImagenImagenImagen Imagen, bueno mejor lo apago... >_< Imagen
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Refichando de tarde¡¡ :smt026 :smt026

Redonda Ya nos contarás que tal en el médico ;)

Desliz Seguro que nos podremos alejar un poco más de la media, aunque espero que nos acerquemos más :-D por cierto ten encuanta en tus cálculos que la media, con la que calcularon el factor corrección del examen(del de CEDE), está muy inflada lo que hace que cada punto del examen tenga menos valor con respecto al expediente...vamos que las diferencias aún serían menores.

espirales Que bueno el emoticono con el burro, lo que me estoy riendo :yuuiy :yuuiy

Enhorabuena por esas posiciones en el simulacro :smt038 :smt038

Un tema..

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y sigo :smt035
"Otro mundo mejor es posible"
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

espirales escribió:La semana que vieneeeeee Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Desficho un rato que he acabado psicosomáticos y necesito desconexión antes de ponerme con infantil..creo que voy a salir de casa para que me dé el aire y comprar unas chucherías de refuerzo.. :smt026 :smt026 :smt026
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Refiching de afternoon entonces no, Cris? jejejeje Ya llevo un buen rato, pero el fichar al mediodia lo he cambiado por minisiesta que también anima mucho :13

Redonda qué tal el médico?

Martika, tú sueltas psicosomáticos y yo los trinco, madre mía qué miedo me da este tema!!! Es el tema interminable

Venga chic@s, vamos a pensar sólo en la parte positiva de la semana que viene...será nuetsra semana de concentración, como los equipos de fútbol, estaremos mimándonos, cuidándonos muchos y reponiendo fuerzas porque somos unas bestias del estudio que hacemos placa placa todos los días,así que nada de tener miedito, esa cabeza bien alta que vamos a ir a por la plaza que nos corresponde :partyman: :partyman: :partyman:
www.micajondesastre.es
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Helow familia!!

el medico bien!! encantador!! me manda saludos para todos!!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy (chistes de P3 disculpad, eske ando fatal de la cabeza también)

Pues nada, tengo ke hacer un mega tratamiento con dos antibioticos entre 10 y 14 dias, lo ideal 14 dias, pero resulta ke no todo el mundo lo aguanta porke es algo fuertecillo. Por lo que me ha dicho el hombre que lo haga despues del examen.

Luego de esto tengo ke hacerme mas pruevas, ver si se ha muerto la bacteria esta coñona, y volver a hacer otro tratamiento para otra cosa, porke no sabe si lo ke tengo es por la bacteria en si o es otra cosa, tengo antecedentes familiares muy malos con cosas del estomago. Un tio se murió de cancer de estomago, y una tia mia, estuvo el año pasado tratandose tambien algo de eso...y dos primos tienen hernias de noseke..(todo en el estomago)...pero lo mio, aunke esta feo y es molesto no es tan grave ni mucho menos, pasa ke hay ke estar muy seguros de dejarlo todo bien curado y erradicado por si las moskas. La prevención es lo primero. Y todos vamos al mismo medico...con lo ke nos tiene bien caladitos a todos jeee.

Pues nada familia!! voy a ponerme un ratito, hoy el dia esta muy disperso!! porke con el medico he perdido media mañana, y la otra media con mi madre!! ke keria acompañarme porke dice ke siempre le disfrazo las noticias...(mujer de poca fe). Y luego me ha llevado a un par de sitios, a comprar jaboncitos, ke si luego ven a casa ke te llevas croketas, etc...vamos que no he hecho nada, pero al menos he desconectado. Y hoy voy a ir al gym...asi ke...jeee

Un saludo, y animo campeones ke ya lo teneis!!! Y yo tengo las vacaciones pronto también!! jeee El proximo año voy a hechar de menos a mucha gente aki!! espero ke os digneis a saludarnos eh??

:smt026 :smt026 :smt026
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Pero bueno, aquí entre las que se dan a las drogas y las que se van de after vaya cachondeo :smt082 :smt082 :smt082

Yo lo voy dejando ya porque tengo cosillas que hacer.

Enhorabuena por todas esas "plazas ficticias" que muy pronto serán plazas reales :smt038 :smt038 :smt038

Psimarian :smt039

Redonda que te mejores, guapa :goodman:

Besos a todos, nos vemos mañana!!
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Reficho dulcemente..jajaja. menudo atracon de chucherías ( cumpliendo criterios dsmIV) me he pegado..ahora a comenzar con psicopatología infantil...

Paderi [b/] A mi tb sé me hacen interminables los trastornos psicosomáticos..ánimo con ellos!!

Redonda [b/] Cuídate mucho!
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho 6 horas de psicopato y me pongo a hacer la cenita!!!

Hoy he mirado psicopato infantil para ver el temario, pero creo que sería mejor hacer primero clínica :smt102 a ver con que me pongo mañana :roll:

Bienvenida psimarian! yo también he empezado a estudiar para la próxima convocatoria! :smt026

Mucho ánimo a todos!
Sé hielo, my friend
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Haciendo un descanso de post-afternoon!!! :13 :13 :13

RedondA, sabes que yo también tengo la bacteria dichosa? :?
Hacía mucho que tenía úlcera (desde principios de carrera) y hace unos años, me hicieron la prueba...me salió positivo y tuve tratamiento antibiótico...Se me quitó...pero al año me volvió a salir ( y otra vez antibióticos)...La última vez me dijeron que parecía resistente...así que yo también ando pendiente de ver qué me tomo tras el PIR...
De momento, llevo con Omeprazol unos 9 años seguidos...sin él, parecería un cuadro de Napoleón Bonaparte!!! :? :smt016 :rolleyes: :-D :yuuiy
Aparte, le doy tanto al Ibuprofeno que me machaca el estómago aún más! :shock:

ESTOY ATACADITAAAAAAA!!!ImagenImagen ImagenNo me va a dar tiempo a hacer repaso, ainss!!! Pero hoy me finiquito Bio sí o sí (luego entro a celebrarlo :smt016 )

:smt020 :smt020 :smt020 :rock: :rock: :rock: :supz: :supz: :supz: :smt020 :smt020 :smt020 :smt020
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Entro sólo para decir que yo tb estoy pegándome un "atracón" como MARTIK, pero lo mio con LACASITOS!!!!!! Que por cierto... lo verdes saben fatal, hay que masticarlos rápido :13 :13 :13

Sigo después de esta breve intervención!!!! ANIMOOOOO!!!!

PIM PAM TOMA LACASITOS :smt020
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Holaaaaaaaaaa :smt039 :smt039 :smt039

Acabo de llegar del curro!!! Se supone que salgo a las seis :roll: :roll: :roll:

Luego os leo y os escribo algo que ahora voy a Olivarear un poco!!! :smt023

Sólo decir que PLACA-PLACA a los libros!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me encanta esta expresión!!! :smt023 Estoy por ponerla de lema en cuanto pase el examen :roll: :roll: :roll: Nada de flow, ahora se lleva el PLACA-PLACA o... era el WAKA??? :smt016
furby escribió:DIEGUITO, I miss you!!!!! :heart:
Ayyyyyy si es que cada día te quiero más, salá!!! :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

furby escribió:Entro sólo para decir que yo tb estoy pegándome un "atracón" como MARTIK, pero lo mio con LACASITOS!!!!!! Que por cierto... lo verdes saben fatal, hay que masticarlos rápido :13 :13 :13

PIM PAM TOMA LACASITOS :smt020
furby me encanta ese pim pam toma lacasitos..que punto! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Dieguito escribió:Sólo decir que PLACA-PLACA a los libros!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me encanta esta expresión!!! :smt023 Estoy por ponerla de lema en cuanto pase el examen :roll: :roll: :roll: Nada de flow, ahora se lleva el PLACA-PLACA o... era el WAKA???
Dieguito me ha encantado también lo del plaza-waka :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo ya Desficho por hoy que estoy cansada y no rindo..hasta mañana!! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”