17-01-2011
Re: 17-01-2011
Hola!
Me apunto a esto de fichar. He empezado a estudiar para el examen de la convocatoria 2011 y, como me da igual por dónde empezar, he decidido hincarle el diente al Olivares esta tarde.
Un saludo a todos!
Me apunto a esto de fichar. He empezado a estudiar para el examen de la convocatoria 2011 y, como me da igual por dónde empezar, he decidido hincarle el diente al Olivares esta tarde.
Un saludo a todos!
C'mon!
Refiching de morning, evening, afterhours... a todas horas!!! AAAAAAAAAAARGH
La semana que vieneeeeee
Modo acojonating On

, bueno mejor lo apago... >_< 
A ver si la tarde se me da mejor...
Psimarian, bienvenida!!
QUE OS CUNDA MUCHO MUCHISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La semana que vieneeeeee

Modo acojonating On

A ver si la tarde se me da mejor...
Psimarian, bienvenida!!
QUE OS CUNDA MUCHO MUCHISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- *Lau*
- Residente del foro

¡Desficho! :(
Me voy a dar el taller... a las 7 estaré de vuelta...

Me voy a dar el taller... a las 7 estaré de vuelta...
espirales escribió:La semana que vieneeeeee
Modo acojonating On![]()
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- fenix
- Residente del foro

Refichando de tarde¡¡
Redonda Ya nos contarás que tal en el médico
Desliz Seguro que nos podremos alejar un poco más de la media, aunque espero que nos acerquemos más
por cierto ten encuanta en tus cálculos que la media, con la que calcularon el factor corrección del examen(del de CEDE), está muy inflada lo que hace que cada punto del examen tenga menos valor con respecto al expediente...vamos que las diferencias aún serían menores.
espirales Que bueno el emoticono con el burro, lo que me estoy riendo
Enhorabuena por esas posiciones en el simulacro
Un tema..
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Y sigo
Redonda Ya nos contarás que tal en el médico
Desliz Seguro que nos podremos alejar un poco más de la media, aunque espero que nos acerquemos más
espirales Que bueno el emoticono con el burro, lo que me estoy riendo
Enhorabuena por esas posiciones en el simulacro
Un tema..
Y sigo
"Otro mundo mejor es posible"
- DARCY
- Residente del foro

espirales escribió:La semana que vieneeeeee
► Mostrar Spoiler
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desficho un rato que he acabado psicosomáticos y necesito desconexión antes de ponerme con infantil..creo que voy a salir de casa para que me dé el aire y comprar unas chucherías de refuerzo..

Refiching de afternoon entonces no, Cris? jejejeje Ya llevo un buen rato, pero el fichar al mediodia lo he cambiado por minisiesta que también anima mucho
Redonda qué tal el médico?
Martika, tú sueltas psicosomáticos y yo los trinco, madre mía qué miedo me da este tema!!! Es el tema interminable
Venga chic@s, vamos a pensar sólo en la parte positiva de la semana que viene...será nuetsra semana de concentración, como los equipos de fútbol, estaremos mimándonos, cuidándonos muchos y reponiendo fuerzas porque somos unas bestias del estudio que hacemos placa placa todos los días,así que nada de tener miedito, esa cabeza bien alta que vamos a ir a por la plaza que nos corresponde

Redonda qué tal el médico?
Martika, tú sueltas psicosomáticos y yo los trinco, madre mía qué miedo me da este tema!!! Es el tema interminable
Venga chic@s, vamos a pensar sólo en la parte positiva de la semana que viene...será nuetsra semana de concentración, como los equipos de fútbol, estaremos mimándonos, cuidándonos muchos y reponiendo fuerzas porque somos unas bestias del estudio que hacemos placa placa todos los días,así que nada de tener miedito, esa cabeza bien alta que vamos a ir a por la plaza que nos corresponde
www.micajondesastre.es
-
RedondA
- Residente del foro

Helow familia!!
el medico bien!! encantador!! me manda saludos para todos!!
(chistes de P3 disculpad, eske ando fatal de la cabeza también)
Pues nada, tengo ke hacer un mega tratamiento con dos antibioticos entre 10 y 14 dias, lo ideal 14 dias, pero resulta ke no todo el mundo lo aguanta porke es algo fuertecillo. Por lo que me ha dicho el hombre que lo haga despues del examen.
Luego de esto tengo ke hacerme mas pruevas, ver si se ha muerto la bacteria esta coñona, y volver a hacer otro tratamiento para otra cosa, porke no sabe si lo ke tengo es por la bacteria en si o es otra cosa, tengo antecedentes familiares muy malos con cosas del estomago. Un tio se murió de cancer de estomago, y una tia mia, estuvo el año pasado tratandose tambien algo de eso...y dos primos tienen hernias de noseke..(todo en el estomago)...pero lo mio, aunke esta feo y es molesto no es tan grave ni mucho menos, pasa ke hay ke estar muy seguros de dejarlo todo bien curado y erradicado por si las moskas. La prevención es lo primero. Y todos vamos al mismo medico...con lo ke nos tiene bien caladitos a todos jeee.
Pues nada familia!! voy a ponerme un ratito, hoy el dia esta muy disperso!! porke con el medico he perdido media mañana, y la otra media con mi madre!! ke keria acompañarme porke dice ke siempre le disfrazo las noticias...(mujer de poca fe). Y luego me ha llevado a un par de sitios, a comprar jaboncitos, ke si luego ven a casa ke te llevas croketas, etc...vamos que no he hecho nada, pero al menos he desconectado. Y hoy voy a ir al gym...asi ke...jeee
Un saludo, y animo campeones ke ya lo teneis!!! Y yo tengo las vacaciones pronto también!! jeee El proximo año voy a hechar de menos a mucha gente aki!! espero ke os digneis a saludarnos eh??

el medico bien!! encantador!! me manda saludos para todos!!
Pues nada, tengo ke hacer un mega tratamiento con dos antibioticos entre 10 y 14 dias, lo ideal 14 dias, pero resulta ke no todo el mundo lo aguanta porke es algo fuertecillo. Por lo que me ha dicho el hombre que lo haga despues del examen.
Luego de esto tengo ke hacerme mas pruevas, ver si se ha muerto la bacteria esta coñona, y volver a hacer otro tratamiento para otra cosa, porke no sabe si lo ke tengo es por la bacteria en si o es otra cosa, tengo antecedentes familiares muy malos con cosas del estomago. Un tio se murió de cancer de estomago, y una tia mia, estuvo el año pasado tratandose tambien algo de eso...y dos primos tienen hernias de noseke..(todo en el estomago)...pero lo mio, aunke esta feo y es molesto no es tan grave ni mucho menos, pasa ke hay ke estar muy seguros de dejarlo todo bien curado y erradicado por si las moskas. La prevención es lo primero. Y todos vamos al mismo medico...con lo ke nos tiene bien caladitos a todos jeee.
Pues nada familia!! voy a ponerme un ratito, hoy el dia esta muy disperso!! porke con el medico he perdido media mañana, y la otra media con mi madre!! ke keria acompañarme porke dice ke siempre le disfrazo las noticias...(mujer de poca fe). Y luego me ha llevado a un par de sitios, a comprar jaboncitos, ke si luego ven a casa ke te llevas croketas, etc...vamos que no he hecho nada, pero al menos he desconectado. Y hoy voy a ir al gym...asi ke...jeee
Un saludo, y animo campeones ke ya lo teneis!!! Y yo tengo las vacaciones pronto también!! jeee El proximo año voy a hechar de menos a mucha gente aki!! espero ke os digneis a saludarnos eh??
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Pero bueno, aquí entre las que se dan a las drogas y las que se van de after vaya cachondeo
Yo lo voy dejando ya porque tengo cosillas que hacer.
Enhorabuena por todas esas "plazas ficticias" que muy pronto serán plazas reales
Psimarian
Redonda que te mejores, guapa
Besos a todos, nos vemos mañana!!
Yo lo voy dejando ya porque tengo cosillas que hacer.
Enhorabuena por todas esas "plazas ficticias" que muy pronto serán plazas reales
Psimarian
Redonda que te mejores, guapa
Besos a todos, nos vemos mañana!!
Reficho dulcemente..jajaja. menudo atracon de chucherías ( cumpliendo criterios dsmIV) me he pegado..ahora a comenzar con psicopatología infantil...
Paderi [b/] A mi tb sé me hacen interminables los trastornos psicosomáticos..ánimo con ellos!!
Redonda [b/] Cuídate mucho!
Paderi [b/] A mi tb sé me hacen interminables los trastornos psicosomáticos..ánimo con ellos!!
Redonda [b/] Cuídate mucho!
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho 6 horas de psicopato y me pongo a hacer la cenita!!!
Hoy he mirado psicopato infantil para ver el temario, pero creo que sería mejor hacer primero clínica
a ver con que me pongo mañana
Bienvenida psimarian! yo también he empezado a estudiar para la próxima convocatoria!
Mucho ánimo a todos!
Hoy he mirado psicopato infantil para ver el temario, pero creo que sería mejor hacer primero clínica
Bienvenida psimarian! yo también he empezado a estudiar para la próxima convocatoria!
Mucho ánimo a todos!
Sé hielo, my friend
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Haciendo un descanso de post-afternoon!!!
RedondA, sabes que yo también tengo la bacteria dichosa?
Hacía mucho que tenía úlcera (desde principios de carrera) y hace unos años, me hicieron la prueba...me salió positivo y tuve tratamiento antibiótico...Se me quitó...pero al año me volvió a salir ( y otra vez antibióticos)...La última vez me dijeron que parecía resistente...así que yo también ando pendiente de ver qué me tomo tras el PIR...
De momento, llevo con Omeprazol unos 9 años seguidos...sin él, parecería un cuadro de Napoleón Bonaparte!!!
Aparte, le doy tanto al Ibuprofeno que me machaca el estómago aún más!
ESTOY ATACADITAAAAAAA!!!
No me va a dar tiempo a hacer repaso, ainss!!! Pero hoy me finiquito Bio sí o sí (luego entro a celebrarlo
)
RedondA, sabes que yo también tengo la bacteria dichosa?
Hacía mucho que tenía úlcera (desde principios de carrera) y hace unos años, me hicieron la prueba...me salió positivo y tuve tratamiento antibiótico...Se me quitó...pero al año me volvió a salir ( y otra vez antibióticos)...La última vez me dijeron que parecía resistente...así que yo también ando pendiente de ver qué me tomo tras el PIR...
De momento, llevo con Omeprazol unos 9 años seguidos...sin él, parecería un cuadro de Napoleón Bonaparte!!!
Aparte, le doy tanto al Ibuprofeno que me machaca el estómago aún más!
ESTOY ATACADITAAAAAAA!!!

No me va a dar tiempo a hacer repaso, ainss!!! Pero hoy me finiquito Bio sí o sí (luego entro a celebrarlo [BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Entro sólo para decir que yo tb estoy pegándome un "atracón" como MARTIK, pero lo mio con LACASITOS!!!!!! Que por cierto... lo verdes saben fatal, hay que masticarlos rápido
Sigo después de esta breve intervención!!!! ANIMOOOOO!!!!
PIM PAM TOMA LACASITOS
Sigo después de esta breve intervención!!!! ANIMOOOOO!!!!
PIM PAM TOMA LACASITOS
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Holaaaaaaaaaa
Acabo de llegar del curro!!! Se supone que salgo a las seis
Luego os leo y os escribo algo que ahora voy a Olivarear un poco!!!
Sólo decir que PLACA-PLACA a los libros!!!
Me encanta esta expresión!!!
Estoy por ponerla de lema en cuanto pase el examen
Nada de flow, ahora se lleva el PLACA-PLACA o... era el WAKA???

Acabo de llegar del curro!!! Se supone que salgo a las seis
Luego os leo y os escribo algo que ahora voy a Olivarear un poco!!!
Sólo decir que PLACA-PLACA a los libros!!!
Ayyyyyy si es que cada día te quiero más, salá!!!furby escribió:DIEGUITO, I miss you!!!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

furby me encanta ese pim pam toma lacasitos..que punto!furby escribió:Entro sólo para decir que yo tb estoy pegándome un "atracón" como MARTIK, pero lo mio con LACASITOS!!!!!! Que por cierto... lo verdes saben fatal, hay que masticarlos rápido![]()
![]()
![]()
PIM PAM TOMA LACASITOS
Dieguito me ha encantado también lo del plaza-wakaDieguito escribió:Sólo decir que PLACA-PLACA a los libros!!!![]()
![]()
Me encanta esta expresión!!!
Estoy por ponerla de lema en cuanto pase el examen
![]()
![]()
Nada de flow, ahora se lleva el PLACA-PLACA o... era el WAKA???
Yo ya Desficho por hoy que estoy cansada y no rindo..hasta mañana!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.