12-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 12-4-2011

Mensaje por Sacarina »

Desficho otras 2 horitas aprox. (+6=8 aprox.), con algún que otro momento de mirada intensa al reloj o al techo. Al reloj para intentar que el tiempo pasara más rápido y al techo para ver si conseguía que mis vecinas se callaran. (Todo esto con la ayuda de mis poderes mentales :smt036 . Asi que como comprenderéis, no he conseguido más que desconcentrarme un poco :13 )

PINKFREUD, ¡muchas gracias por el consejo! :smt023 Suena mucho más "eficaz" que lo de las tiritas, aunque también es bastante socorrido (pero en "fase experimental").
¡Somos guerreros del PIR y nuestros callos son las heridas de guerra! :smt099 :smt066 :smt027

¡Hasta mañana espirtanos! :smt039
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho 5 horitas netas y malamente aprovechadas y me voy a sofacear, leotear y pistachear.

Que os cunda chicos del pir!!! :smt039
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola compañeros buenas tardes. :smt038
Esta mañana ni siquiera pude entrar para daros los buenos días mañaneros que suelo daros cada día, el trabajo me lo impidió. :smt013
Además ayer no puede estudiar nada 0 horas :? y eso me produjo un gran malestar, emocionalmente hablando, me sentí como si perdiera el tiempo. Sueño con el PIR, me levanto, desayuno, como, ceno, en el trabajo cualquier momento que tengo, leo lo que puedo, dios mio que me ocurre. :roll:
Bueno después de mi "mini" desahogo con vosotros, me pongo esta tarde a ver cuanto me cunde, voy atrasado respecto al planning dos días, eso me estresa mucho.
Disculparme el rollo, pero sois los únicos que podéis comprender como me siento. En el trabajo no puedo comentar nada, no entienden nada, a mis amigos me tratan de loco, incluso me argumentan que cuándo voy a dejar de estudiar de una vez por todas, que con la edad que tengo, qué a donde quiero llegar, ainsssssssssss :smt102 me siento un incomprendido, pero menos mal que os tengo a vosotros que como mínimo sé que me escucháis, por que estamos en el mismo barco, con rumbo al mismo destino.
De verdad disculpar el rollo, pero necesitaba decirlo en voz alta y al meno sentirme escuchado.
Gracias de verdad.
Bueno¡¡¡¡¡ :smt026 ficho la entrada de la tarde.
Feliz día a todos lo que han entrado, a los que están estudiando, a los que ya han acabado y a los que me acompañaran hasta la noche. Que os cunda.
Docsil gracias por tu comentario: que agustito estudiando :smt082 , porque así me siento cuando lo hago. Me motivo mucho.
Chao nos vemos más tarde. :smt039
Mil besos. :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

antes que nada Ronomia muchas felicidades y que tu sueño pir se haga realidad este año, pídelo al soplar las velitas
:smt058
Valcantara todos te entendemos y te apoyamos, yo hace tiempo que me hago la sorda a comentarios externos a esto. Es verdad que somos unos incomprendidos para algún día lo conseguiremos y callaremos boquitas :smt036

Voy a seguir estudiando que me queda algo más de una horita :smt051
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho por hoy!!! Con un total de 7'5 horitas, aunque algún ratín (pequeño, todo sea dicho), he estado como Sacarina mirando el reloj :rolleyes: . Aún así podría seguir un poquito más, pero he terminado tema y no me gusta empezar otro para dejármelo a medias... :smt018 .

Vigvarvig bienvenidaaaa!! :smt039 . Aquí se está de lo lindo... aunque a veces se nos va un poco la pinza (pero nada preocupante) :yuuiy :yuuiy .

docsil la verdad que sí se está agustito estudiando, con el solecito entrando por la ventana y ampliando conocimientos :smt020 .

Anya muchos mimitos para Canela y que pase el postoperatorio lo mejor posible :goodman: .

RedondA tu plan de tarde es inmejorable!! Espero que lo estés pasando bien!!

Sokylla, Sacarina, PINKFREUD ánimo con vuestras heridas de guerra!! :smt066 :smt027

A los que habéis terminado, espero que os haya cundido y a los que aún estéis al pie del cañón que os siga cundiendo!!! :smt038 :smt038

Hasta mañana chiquipires/espirtanos!!!! :heart:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Holitaaa!!

Desficho, reficho y de todo :-D :yuuiy

Maren: Me alegra que estés mejor!! ;)

Lau, ainnnnns, a ver si se me pega algo y me dedico a corretear por el campo yo también, o aunque sea hacer algo similar, jajaja...Soy MUY vaga, lo sé... :smt011

Ronomia, FELICIDADES!! Que disfrutes mucho de tu día! :partyman:

RedondA: Eyy, qué bien suena el plan!! Que lo disfrutéis!! :smt023

Anya: Que vaya bien lo de Canela! Mucho ánimo y mimitos!!!! :goodman: :heart:

Besitos a tod@s y que os cunda la tarde!! :smt039 :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

DEsfichando!!!!!!!! 5 horejas en total!

Y ahora me voy a preparar y al cardiodance :smt020

Espero que os haya cundido el día a todos!!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Hola!
Desficho 4 horas... Ay, a ver si logro retomar el ritmo que llevaba la semana pasada... Mañana sigo.
Q os cunda el estudio!
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho! :smt026

Lau, pinkfreud, Patori, Ale1983 :heart: muchísimas gracias!

Por suerte ha salido todo bien y Canela ya está en casa :smt023

Valcantara, no te preocupes, nada de rollo ;) para eso estamos, muchísimo ánimo! espero que se pase pronto el bajoncillo y que te haya cundido mucho la tarde! :smt038

Hasta mañana! ánimo para los que siguen :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Valcantara, no pidas disculpas por expresar lo que sientes xD benditoooo. :prayer: Lo que cuentas de que no te comprenden las personas que están a tu alrededor es muy común, al que más y al que menos le pasa. No te preocupes porque lleves dos días de retraso, hay que ser flexible con uno mismo, es muy normal que surjan contratiempos sobre todo cuando se trabaja además de estudiar. No es nada fácil compatibilizar ambas cosas, requiere muchísimo esfuerzo y hay que aprender a valorarlo, tú el primero. No puedo esperar que si invito a unos amigos a comer me digan "qué buena te ha salío la paella".... habrá quien te lo diga peeeeero habrá algún desconsiderado que NO. Pero la paella sigue estando igual de buena tanto si te refuerzan como si no, y el esfuerzo sigue siendo el mismo. Por si acaso me encuentro con algún desaprensivo yo misma me refuerzo :13 siempre me digo "coñiiiiiiiiiiii, qué fantástica me ha salío la paella, oléeeeee :smt038 :smt038 Trasladado a tu caso concreto pudrías decirte, oléeeeeee mis C.... que soy capaz de estudiar a pesar de estar trabajando y de todos lo contratiempos del mundo mundial :yuuiy :yuuiy :prayer: :prayer: A las personas que me dicen que cuándo voy a dejar de estudiar (te aseguro que son muuuuuuchas) les respondo que "NUNCA" :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 10 horitas, al final me ha cundido, aunque la verdad social se lee rápido, no es como otras áreas.
Os dejo que tengo que hacer cositas :smt051 . Hasta mañana :smt051
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Desficho! 8 horas en total y bastante bien aprovechadas :-D
valcantara escribió:incluso me argumentan que cuándo voy a dejar de estudiar de una vez por todas, que con la edad que tengo, qué a donde quiero llegar, ainsssssssssss
:axe: Pues quieres llegar a PIR, eso es fácil de responder! ;) En cuanto a dejar de estudiar...cuándo vas a dejar de adquirir cultura? de aprender algo más cada día? de ser mejor profesional? ejem...a eso que conteste cada uno! Mucho ánimo!! :heart:
Solebo escribió:Pero la paella sigue estando igual de buena tanto si te refuerzan como si no, y el esfuerzo sigue siendo el mismo.
:smt038 :smt038 :smt038
Hasta mañana piraos!! :smt039
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

HOla a todos!

Valcantara, Sole tiene toda la razón del mundo! ademas estamos aquí, entre otras cosas, para contarnos este tipo de penas! y para apoyarnos en lo que haga falta!! esta claro que el que no lo vive no sabe lo que es, excepto las personas que viven dia a dia con nosotros y nos ven y nos escuchan. aunque aun así siempre hay momentos en los que nos vemos realmente solos, pero oye!! no debemos perder la fe en nuestra paella!!! en nuestro camino!! la fe es tener la certeza de que eso que pensamos es real y se va a cumplir tal cual. Así que a darlo todo!! mucha fuerza!! y por muy buen curro que tengamos, por muy PIRes que seamos en el futuro nunca nunca debemos dejar de estudiar si realmente queremos ser buenos en lo nuestro!!!

A los demas deciros que he ido en bici hasta la playa y ha sido un RATAAAZO me he cansado mucho jaja pero bueno ha estado bien, he ido con Olguilla!! y con dos pireras mas que no son ni han sido del fichage por eso no digo los nombres porque os vais a quedar igual!! pero vamos que ha estado bien...

El tema de los callos MADRE MIA pobress eso os pasa por arresumir tanto ajjaaj, yo la verdad no soy muy dada a resumenes, hago notas de cosas que guardo entre los apuntes para memorizar o tener presente pero con Estrella no lo veo necesario, al menos no de todo. iugal cuando vaya por la segunda vuelta la cosa cambia porque querre hacer esquemas pero eso ya es otro tema...en fin que vaya muy bien la cura callosa. Y me apunto el consejo para el futuro por si las moscas gracias a pinkfreud!! que por cierto sigo enamorada de ese gatito tan lindo jaja que sera un tigre ya!!

Ahora viene un chico del gym a hacer reiki a ver si terminamos ya sus sesiones y se recupera el pobre. y endeluego duxa y cama!!que estoy cansadisima!!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Desfichando, fichando y desfichando. Perdonad que no me explaye demasiado. hoy la he pagado con el pc para recuperarme del finde. 9 horas!! Me retiro reventao.

Valcantara: sólo ánimo, y que a todos nos pasa un poco igual con la incomprensión. No añado nada más que está todo dicho!!

Hatsa mañana protopires!! :smt039
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches a todos/as.
Docsil, te haré caso, llevas razón.
Anya gracias al menos pude hacer dos horitas.
Sole cuanta razón tienes, es difícil compatibilizar trabajo y estudio, pero estoy seguro que lo conseguiré y como dice Docsil, se taparán alguna que otra boca.
María Gracias de verdad, seguiré como dice Sole esmerándome y cocinando más paella, para los que realmente están cerca de mi apoyándome sobre todo mi pareja, que está ahí incondicionalmente.
Redonda, efectivamente para ser buenos en lo nuestro no hay que dejar de estudiadir nunca. A mi el ir en bici cerca del mar me pone muy bien.
Wundt gracias una vez más, eres genial.
Gracias a todos/as por estar ahí. Cada día me sorprende la familia PIR.
Desficho dos horas.
Hasta mañana buenas noches y descansad. :smt039
Mañana será otro día. :smt023
:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”