Hola compañeros buenas tardes.
Esta mañana ni siquiera pude entrar para daros los buenos días mañaneros que suelo daros cada día, el trabajo me lo impidió.
Además ayer no puede estudiar nada 0 horas

y eso me produjo un gran malestar, emocionalmente hablando, me sentí como si perdiera el tiempo. Sueño con el PIR, me levanto, desayuno, como, ceno, en el trabajo cualquier momento que tengo, leo lo que puedo, dios mio que me ocurre.
Bueno después de mi "mini" desahogo con vosotros, me pongo esta tarde a ver cuanto me cunde, voy atrasado respecto al planning dos días, eso me estresa mucho.
Disculparme el rollo, pero sois los únicos que podéis comprender como me siento. En el trabajo no puedo comentar nada, no entienden nada, a mis amigos me tratan de loco, incluso me argumentan que cuándo voy a dejar de estudiar de una vez por todas, que con la edad que tengo, qué a donde quiero llegar, ainsssssssssss

me siento un incomprendido, pero menos mal que os tengo a vosotros que como mínimo sé que me escucháis, por que estamos en el mismo barco, con rumbo al mismo destino.
De verdad disculpar el rollo, pero necesitaba decirlo en voz alta y al meno sentirme escuchado.
Gracias de verdad.
Bueno¡¡¡¡¡

ficho la entrada de la tarde.
Feliz día a todos lo que han entrado, a los que están estudiando, a los que ya han acabado y a los que me acompañaran hasta la noche. Que os cunda.
Docsil gracias por tu comentario:
que agustito estudiando 
, porque así me siento cuando lo hago. Me motivo mucho.
Chao nos vemos más tarde.
Mil besos.