18-05-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 18-05-2011

Mensaje por karminlof »

DESFICHO!!! 6 horas y 15 minutos de esta mañana :smt038

Pinkfreud, el nivel III son entre 8-10 horas diarias de estudio... yo ese nivel lo voy a dejar para Julio y agosto (porque esos meses me quedo en paro) te apuntas conmigo?? te propongo un planazo eh?? :yuuiy En septiembre se supone q vuelvo al trabajo asi q con ello vuelvo al nivel II (6 horas). Eso si, los DOMINGOS SAGRADOS, de la cama al sofa y del sofá a la cama o tumbing en la playita... vagueo total para recargar pilas!!!

Sokylla q como hago el nivel II??? pues yo solo tengo las mañanas, asi q lo q hago son todas las horas seguidas sentada en la biblioteca evitando al máximo los saluditos a los conocidos, los paseitos al baño... y almorzando temprano y rapido en un rincon de la facultad, sola como la una, triste y solitaria sin más compañia q mi taper y mis cascos musicales jejeje ... y vuelta a la biblio hasta q irremediablemente me tengo q ir a trabajar. Lo he dramatizado un poco en plan coña eh?? q yo con mi taper y mi musiquilla estoy mas feliz q unas castañuelas :13 :rolleyes: Y cuando cumplo mis horas me siento satisfecha y eso es lo q me hace seguir.
lorena cabello escribió:como tengo resumido el belloch del año pasado y el marino igual me pongo con eso....igual da un empujoncito a mi motivación!!! :smt064
Motivarte con Marino??? :smt017 :prayer: :prayer: Por cierto, yo tp dedico mucho tiempo y dedicación a la casa, creo q por aqui en eso todos andamos igual...

RedondA, y q has hecho cuando has visto a la cuqui??? a mi me sale una cucaracha en la biblio y me muero, les tengo fobia, la crisis de ansiedad con sus gritos y llantos serían inevitables... y despues de montar el espectaculo a ver quien vuelve por alli... por dios q no me pase nunca!!!

Arroz de pescao, fideuá... q bien os lo habeis montado hoy no??

Besitos a todos :heart:
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Lau, vaya peso te habras quitado de encima al terminar los marinos!!! Felicidades! Yo me tengo que poner con ellos tb...

Bathory, me alegro que todo fuese bien en la visita de ayer... ahora mucho ánimo y paciencia para los próximos meses guapa!!

Cassiopea, me ha encantado lo de cerrado por oposiciones (q no por vacaciones)!

Yo hoy no tengo el día, estoy medio pachucha de cabeza-estomago, así que ando haciendo preguntas de básica y mañana empezaré con evolutiva.

Q os cunda mucho lo que queda de día!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Hola compis.
Entro en un descansito y para refichar retroactivamente desde las 5.

Por cierto he estado cotilleando por el caralibro, y ya sus he puesto cara. Algún día tenemos que hacer un estudio científico sobre los avatares que nos cogemos, que a veces son representativos de uno y otras no tanto. No se por qué a pink freid, por ejemplo, me lo imaginaba con barbas y a loco, y con pelo largo :smt102. :smt082 :smt082

Lau :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: por los marinos. Yo los tengo, pero creo que ni los miraré, bastante tengo con estrella

Montsesm Vaya por dios..... mejórate!! :goodman:

EDITO: que hay mil mensajes simultáneos.

Con respecto a los niveles yo practico una suerte de extraña mezcolanza de todos los niveles, paso del I al III, y luego al II, y me tire unos días con el nivel 0 (usease rascamiento)
Que sus cunda lo que quede de tarde apañeros!!!! :smt038 :smt038 :smt038

No se si desfichar ya o irme al sofá a hacer como que estudio.....

Hasta mañana :smt039
Última edición por wundt el Mié May 18, 2011 6:32 pm, editado 2 veces en total.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Karmilonf sorry pero no me entero de nada..qué es eso de nivel 1,2, 3...me parece interesante, pero de dónde sacas esos niveles? :shock: ..yo llevo haciendo desde enero el nivel 3 :13 ..pero claro tengo todo el día libre prácticamente, aun así estoy cansadita...aunque también esto del cansancio, vá por días..bueno estoy deseando que me digas algo de esos niveles :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

docsil escribió:Karmilonf sorry pero no me entero de nada..qué es eso de nivel 1,2, 3...me parece interesante, pero de dónde sacas esos niveles? :shock: ..yo llevo haciendo desde enero el nivel 3 :13 ..pero claro tengo todo el día libre prácticamente, aun así estoy cansadita...aunque también esto del cansancio, vá por días..bueno estoy deseando que me digas algo de esos niveles :smt026
Docsil, lo de los niveles estos son una tonteria mia... :yuuiy yo me he marcado diferentes etapas de diferente nivel para llegar hasta el final, porque otros años me he dado un atracon varios meses y al final lo he dejado... en fin, esto es pa yo organizarme, pero es una chorrada, cada uno tiene sus ritmos y los tiene q ajustar a sus circunstancias laborales, a sus circunstacias familiares, a su nivel de arousal y a sus cosas varias... :rolleyes:
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
HALL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por HALL »

Hola holitaaaaaaaaaaaaaa desficho de esta mañana cinco horitas bien aprovechas en la biblio. Que miedo las cucarachas, hay especies que no entiendo su labor en la naturaleza. ME he puesto un poco tarde por que he estado de busqueda de empleo internauta. ANimo a todos, por cierto la del dolor de muelas eso es peor que cualquier cosa, la unica solucion es la droga analgesica. Bueno a ver si saco un par de horillas de tarde para completar el nivel II jejejjeje. SIgo con Psicobiologia. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt026
NADA DE LO PSICOLÓGICO NOS ES AJENO, MENOS EL COP.
Repix

Mensaje por Repix »

wundt, el nivel 0 es el que me mola a mi. :smt038 ¡¡vivan los niveles cerooooooos!!!

chiquipires, desficho otras 4 horas y me voy a la ducha y a vaguear, no puedo con mi arrrrrrrrrrrrrma!!!

Que sea buenamente cundida el resto de la tarde-noche!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

karminlof escribió:
RedondA, y q has hecho cuando has visto a la cuqui??? a mi me sale una cucaracha en la biblio y me muero, les tengo fobia, la crisis de ansiedad con sus gritos y llantos serían inevitables... y despues de montar el espectaculo a ver quien vuelve por alli... por dios q no me pase nunca!!!
:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ha sido extraño. Justo se fue casi todo el mundo sobre las dos del medio dia. Y vi el semejante bicho tan grande en el suelo, y pense que como lo viera alguien fijo que gritaria a lo loco :13 :13 así que pense primero en hacerle una foto para tener credibilidad al contarlo (pero luego pense que era demasiado friky) y luego fui a hablar con alguien de recepción de la biblio para que la mataran discretamente, con ese tamaño han de haber visto mas FIJO, pero tampoco habia nadie, así que me fui sin mas...a mi animales tan grandes me da pena matarlos...asi que como no habia casi nadie (de ahí que saliera supongo la cucaracha de biblioteca) simplemente me fui...

Y tampoco voy al gym esta noche porque tengo un cansancio extraño, esque no duermo mucho ultimamente y tengo muxo trote, descansare mejor y mañana veremos que tal amanezco.

Un saludo a todos!!! y muxo animo, VAMOS QUE LA SEMANA YA ES MENOS SEMANA!!! Y EL FINDE SE APROXIMA!!!
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho 8 horitas evaluativas!!! Ainsss no sé cómo no me he dormido... :smt015. Síii ya sé por qué, porque uno de mis vecinos, el de enfrente para más señas (nada que ver con las pimpinelas y pantojiles... menudo vecindario el mío!!) ha estado un ratito esta mañana y otro ratito esta tarde con música reggaetonera (o como se escriba), y siempre era la misma canción!!! No han funcionado ni los tapones... yo creo que estaba ensayando una coreografía :smt017 o algo por el estilo porque no entiendo que siempre fuera la misma. En fin, bendita paciencia la mía, menos mal que la música ha parado antes de que se me acabara...
Y yo pienso, por qué no tendré vecinos a los que les guste la música más normalita?? Puestos a pedir... :smt082 , ya que la ponen que me guste a mí también, no?? :yuuiy :yuuiy .

Minerva qué tal?? cuánto tiempo!!! :smt039 :smt039
Bathory me alegro muchísimo de que vayas bien!! 4 mesecicos se pasan volando!! :goodman:
PINKFREUD debería haber una opción de "me gusta" en tus mensajes, son siempre super interesantes y divertidos!! (con el homus piradus te superaste!!) :prayer: :prayer:
*Lau* enhorabuena por haber acabado los marinitos!!!! :smt038 :smt038
Celeno ánimo con la bici!! :smt023
Montsesm que te mejores!! :goodman:
Sacarina qué tal las quemaduras!! Espero que mejor... cuídate!! :heart:
Docsil campeona!! tú y tu ritmazo como siempre!! :prayer:

A todos los de la quedada... también os puse caraaa!! Qué majísimos todos!! :heart:

Y ahora me toca hacer un poquito de sofing!! Hasta mañana soletes!!! :heart:
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Desfichando!!!!!!! 7:45 min! y una espalda menos, que dolor!!! y ahora me voy a spinning a mover el cuerpo :smt035

Karminlof me gustan tus niveles!!! :smt023 En que facu estudias en la de psicologia? yo iba a estudiar a la de derecho muchas veces, pq habia mas silencio.

Redonda me parto con tu historia cucarachil jejej q gracia tienes jodia! Y a mi me pasa igual, si me quedo en casa hago mil cosas menos estudiar, asi que me quito del medio.

Bueno y al resto que descanseis mucho y que durmais bien! No personalizo más que llego tarde! Es a las 8.30 pero aun no me he cambiado..tarde de nuevo :smt082
:heart: :heart:
Imagen
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas!!!

Desficho, aunque no se si definitivamente, igual esta noche hago algo más. He acabado lo que tenía para hoy, pero llevo retrasillo de estos días atrás. De todas formas, ahora necesita descansar, que ya tengo los ojines que me lo piden por favor jejej

Redonda aiss q asquete la cucaracha, y más tann grande como la pintas, a mi pena no me da matarla pero asco bastante, (que cruel sueno :roll: , no os penséis que quitando los bichilloss "askerosillos" el resto de animales me encantan) que además esos bichejos hacen un ruido cnd los aplastas... Yo grito no pegaría pero uff ya no podría estudiar, estaría todo el rato vigilandola para que no me atacara :smt082

En fi, me voy a poner por ahí en posición horizontal :smt082
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho 1 hora y media esta tarde! :D Hoy ha sido el día que más me ha cundido desde hace 20 xD
Pues nada, mañana más ^^ Ahora al sofá de relax.
Hasta mañana!!!

Por cierto, ODIO LAS CUCARACHAS, BUAGH :13
Imagen
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos! desficho 3 horitas de clínica I, mañana la acabo sí o sí :yuuiy y una hora de gym...

Bathory, mucho ánimo y espero que siga muy bien la recuperación :smt038

lorena, me alegro de que estés bien :heart:

sokylla, gracias! espero que te haya cundido...y que a la próxima quedada te puedas venir :-D

celeno, gracias :smt023 a ver qué tal ;)

Montsesm, cuidate mucho, espero que mañana estés mejor :smt038

Besos para todos! que cunda para los que siguen :heart: y hasta mañana :smt039
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

hola!!!!

desficho de ayer que creo que no lo hice una hora, y ficho y desficho de hoy unas 3 horas.

Sigo dispersa a más no poder y cansada como si todos los días me hiciese una maraton (digan lo que digan, pensar cansa).

En fin, he de reconocer que hoy tampoco os he leido asi que espero que vaya todo muy bien.

besos
Lo imposible sólo tarda un poco más
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buiiiiiiinaaaaaaaassssssss!!!!!!

Desficho mis 7 horitas, no está mal para ser yo, parece que voy cogiendo carrerilla! jijiji
RedondA escribió: La biblio ha cundido muxo hoy. 5 horas limpisimas y contundentes!! hasta ha venido una cucaracha del tamaño de un pintauñas estandarda felicitarme por la jornada estudiantil!! Vaya cacho amiga!! he visto perros mas pequeños que esa cucaracha, vamos la metes en una pecera y parece un bogabante...madre de dios!!! :shock: :shock:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy JAJAJAJAJAJAJAJAJA :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy HIJAAAA!! QUÉ ARTE TIENES!! :prayer: :prayer: Deberías ponerle nombre: Cuquita! A lo mejor te ameniza las mañanas!!!!! No dejes que la maten, joooooo!

Voy a proponer lo del pintauñas como unidad de medida pero ya!!!!! :yuuiy

Olé esa lauuuuuu!! :smt038 :smt038 :smt038

Celeno: Mil gracias preciosa!! :smt023 Qué tal el voluntariado?

Pinkfreud: Jajaja, doy fe, fue todo casto y puro del todo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Hasta mañana , compis!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”