Pinkfreud, el nivel III son entre 8-10 horas diarias de estudio... yo ese nivel lo voy a dejar para Julio y agosto (porque esos meses me quedo en paro) te apuntas conmigo?? te propongo un planazo eh??
Sokylla q como hago el nivel II??? pues yo solo tengo las mañanas, asi q lo q hago son todas las horas seguidas sentada en la biblioteca evitando al máximo los saluditos a los conocidos, los paseitos al baño... y almorzando temprano y rapido en un rincon de la facultad, sola como la una, triste y solitaria sin más compañia q mi taper y mis cascos musicales jejeje ... y vuelta a la biblio hasta q irremediablemente me tengo q ir a trabajar. Lo he dramatizado un poco en plan coña eh?? q yo con mi taper y mi musiquilla estoy mas feliz q unas castañuelas
Motivarte con Marino???lorena cabello escribió:como tengo resumido el belloch del año pasado y el marino igual me pongo con eso....igual da un empujoncito a mi motivación!!!![]()
RedondA, y q has hecho cuando has visto a la cuqui??? a mi me sale una cucaracha en la biblio y me muero, les tengo fobia, la crisis de ansiedad con sus gritos y llantos serían inevitables... y despues de montar el espectaculo a ver quien vuelve por alli... por dios q no me pase nunca!!!
Arroz de pescao, fideuá... q bien os lo habeis montado hoy no??
Besitos a todos
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.