14-06-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Re: 14-06-2011

Mensaje por Marta-dg »

Cassiopea escribió:Marta- dg ¿tú que vas persiguiéndome? :smt082 Con la anorexia también estaba yo ayer ;)

Por cierto, sigo aquí vagueando, pero me voy ya.....que el cronómetro está ahí muerto de la risa :?

Es que resulta que......con la anorexia....pues...me pasa como a tí, me muero de hambre y además es que tengo sobrepeso y siempre estoy a dieta...será jodido el punto de inflexión ese que siempre me hace volver a ganar kilos :smt089

Y con los trastornos sexuales, pues.... con tanta fase de respuesta sexual...,a una le dan ganas de ....y de eso también paso hambre :yuuiy muuchaaaaaaaa... :?

Pero si me pongo con la esquizofrenia, me veo con alucinaciones y delirios y no se que es peor :prayer:
Jajajaja, a lo mejor estamos con el mismo libro y por la misma altura... ¿estás con clínica 2 de Estrella? :smt082

Lo del tema de la anorexia será sugestión, tanto hablar de restricción de comida, hará que se estimule nuestro..¿hipotálamo lateral? (si no recuerdo mal) nos provoca el hambre :smt082 :smt082

Yo sólo espero que en el próximo tema de trastornos del sueño no me quede roque encima del libro :yuuiy

Lunabel y Ave Fénix: muchas gracias, soletes :heart:
Solebo escribió:
Marta-dg escribió:Por cierto, ¿Alguien me puede explicar por qué cuando entro en el fichaje me salta el antivirus y me dice que se ha detectado una amenaza? :smt017 :smt017 ¿Será que mi ordenador tiene alergia al PIR? :smt088
:roll: :roll: :roll: Marta, parece que el mío también tiene alergia peeeeeero al fichaje xD :13 No tengo ni idea pero también me ha pasado esta tarde 4 ó 5 veces. :roll:
Patori escribió:A mí también me pasa :smt017 . Incluso cuando cambio de página... por qué será?? :smt102 .
Pues menos mal que no soy la única, pero yo me estoy empezando a preocupar seriamente... Básicamente me salta el antivirus con el fichaje, pero también alguna vez ha salido en otros subforos.... Sole, ¿ha habido algún cambio en el foro últimamente para que ahora nos pase esto?

Repix, a mí también me pasó con el libro de Social. Creo que lo puedes devolver. Yo no lo hice, lo que haré es pedirle a una amiga que tiene los libros y me copiaré lo que esté borrado. Es una faena, pero me daba mucha pereza tener que devolver el libro xD

Bueno, desficho por hoy... me quedaban tres hojas para acabar mi planning de tarde, pero ya lo acabaré mañana, que ahora tengo que organizarme la vida para mañana :yuuiy

BONA NIT!
Imagen
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Hola a todos!

No he podido entrar antes, desficho unas 6 horitas más de psicoterapias y una hora de pilates...muchas gracias a todos por los comentarios sobre el voluntariado :heart: tengo muchas ganas de empezar pero bueno, por el momento tendré que esperar, con el pir ya tengo para entretenerme :yuuiy

Bathory, qué tal la revisión? ;)

Monike, qué alegría leerte, espero que vaya todo bien y muucho ánimo :smt026

Cris, ánimo con el Carlson, a mi se me hizo pesado también pero como lo empecé a leer cuando apenas empecé a estudiar este año estaba con un poco más de energía..algunos temas los he dejado sin mirar porque prefería centrarme en otras cosas ;) ayy y espero que no haya recortes de plazas :smt017 :Hangman:

Repix, a mi también me ha pasado lo de las hojas en blanco, en concreto con el sánchez elvira, seguro que Estrella lo soluciona pronto :smt023

Pinkfreud, ;) tienes toda la razón, hay que tener cuidado con las dietas, mañana tengo una cita con uan doctora en una clínica cerca de mi casa para que me cuente un poco cómo va el tema y si me convenceme me pondré con ello...

Besosss y hasta mañana :smt026 :smt026 :smt038
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Desficho ya Pirchones!

Una buena tarde de biblio! Por fin he acabado Evolutiva! mañana me pongo con diferencial y personalidad.
Hoy tengo un picor de ojos q ufff, aunque quisiera no podría haber estudiado más.

Marta dg si que ha habido siesta si jejejej :-D

Monike Ánimo con el embarazo, me alegro de que todo vaya genial, y que tengas claras las prioridades, como dicen por aquí, todo suma! así que lo poquito que puedas estudiar bienvenido será.!

Hasta mañana Pirchones!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8708 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooo, mañana más y mejor :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
facu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por facu »

Ave Fenix, muchas gracias por tus palabras, está bien saber que va a haber días así.. Mañana con más fuerzas!!
Y enhorabuena por esas 9 horitas!!! Llevas un ritmazo!!! :smt038

A seguir bien fichadores!! :smt026
We are what we share...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8708 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos, tranquilos si os salta el antivirus...si me entero de algo ya os cuento. A mí también me pasa ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Marta no estamos con el mismo libro :smt018 , que yo voy un poco por libre, el Belloch, el DSM-IV, apuntes de hace años mil :rolleyes: .
Hoy tenía que haberme mirado todo eso y más... de los trastornos sexuales, pero sólo conseguí acabar el tema de Amparito :?

Ave Fénix yo os pongo el desayuno, pero si víerais el mío no tiene nada que ver :Hangman:
Dos tostaditas con mermelada light y un vaso de café con leche y colacao 0 % :yuuiy
Y a media mañana un zumito o una manzana.
Y si me levanto a las 8, cuando llegan las 15:00 me comería un toro :smt089

Desficho, hoy no os meto rollo :smt018

No se cuántas horas he hecho, porque me he tenido que echar la siesta y se ha quedado el cronómetro en marcha y no se que hora era cuando me he dormido :roll: .
Hay días en que por mucho que quiera y aunque esté subrayando, no hay forma de mantener los ojos abiertos :?

Buenas Noches.

Y por si queda alguna mala hierba despierta, de esas que luego dicen que madrugan pero no aprovechan el día :roll:
► Mostrar Spoiler
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”