Jajajaja, a lo mejor estamos con el mismo libro y por la misma altura... ¿estás con clínica 2 de Estrella?Cassiopea escribió:Marta- dg ¿tú que vas persiguiéndome?Con la anorexia también estaba yo ayer
![]()
Por cierto, sigo aquí vagueando, pero me voy ya.....que el cronómetro está ahí muerto de la risa![]()
Es que resulta que......con la anorexia....pues...me pasa como a tí, me muero de hambre y además es que tengo sobrepeso y siempre estoy a dieta...será jodido el punto de inflexión ese que siempre me hace volver a ganar kilos![]()
Y con los trastornos sexuales, pues.... con tanta fase de respuesta sexual...,a una le dan ganas de ....y de eso también paso hambremuuchaaaaaaaa...
![]()
Pero si me pongo con la esquizofrenia, me veo con alucinaciones y delirios y no se que es peor
Lo del tema de la anorexia será sugestión, tanto hablar de restricción de comida, hará que se estimule nuestro..¿hipotálamo lateral? (si no recuerdo mal) nos provoca el hambre
Yo sólo espero que en el próximo tema de trastornos del sueño no me quede roque encima del libro
Lunabel y Ave Fénix: muchas gracias, soletes
Solebo escribió:Marta-dg escribió:Por cierto, ¿Alguien me puede explicar por qué cuando entro en el fichaje me salta el antivirus y me dice que se ha detectado una amenaza?![]()
¿Será que mi ordenador tiene alergia al PIR?
![]()
![]()
![]()
Marta, parece que el mío también tiene alergia peeeeeero al fichaje xD
No tengo ni idea pero también me ha pasado esta tarde 4 ó 5 veces.
![]()
Pues menos mal que no soy la única, pero yo me estoy empezando a preocupar seriamente... Básicamente me salta el antivirus con el fichaje, pero también alguna vez ha salido en otros subforos.... Sole, ¿ha habido algún cambio en el foro últimamente para que ahora nos pase esto?Patori escribió:A mí también me pasa. Incluso cuando cambio de página... por qué será??
.
Repix, a mí también me pasó con el libro de Social. Creo que lo puedes devolver. Yo no lo hice, lo que haré es pedirle a una amiga que tiene los libros y me copiaré lo que esté borrado. Es una faena, pero me daba mucha pereza tener que devolver el libro xD
Bueno, desficho por hoy... me quedaban tres hojas para acabar mi planning de tarde, pero ya lo acabaré mañana, que ahora tengo que organizarme la vida para mañana
BONA NIT!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.