20-07-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 20-07-2011

Mensaje por *Lunabel* »

Hola a todos!!!!

Desficho 9 horas de Psicoterapias... estoy ya un poco mareosa..... :rolleyes: :rolleyes:

Este Freud, digo yo, k sino sería más fácil hablar en castellano y no en chino.....???? vaya telita con el señor!!!! :smt017 aunk casi k es peor su sucesor Lacan....... :smt013 en fin, PACIENCIA CON LOS PSICOANALÍTICOS!!!!

Dunita, madre de mi vida, k ritmazo!!!!! :prayer: no dudo para nada k te llevarás una super plaza!!!!! :smt023

Marta! te iba a decir lo mismo k te han dicho mamiblue y Redonda del arroz! yo no lo he hecho pero me han dicho muchas veces k funciona y ya veo k si!!!!!!!! :-D y ole ahí por tu labio!!! k vuelve a ser normal!!! y al dichoso mosquito :smt072 :smt021 :smt075 :axe: :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt066 :smt027 Creo k con todos estos emoticonos lo hemos fulminaoooo!!!!! :supz: :supz:

Pinkfreud, de verdad k esk te admiro...... comes ingenio y creatividad todos los días verdad???? venga, reconócelo!!!!!! :yuuiy :yuuiy

Docsil, te vas de vacaciones ya???? bueno imagino k esto ya no lo leeras hoy pero por si acaso PASALO GENIAL GENIAL K TE LO MERECES CAMPEONA!!!! :smt038 :smt038

Monike!!!otro retoño-pir!!!!! como el de Lorena!!!!!! en cuanto sepas el sexo dínoslo eh???? por cierto, k cara se le ha kedado a la china cuando se lo has dicho....????? :smt017

Bathory, a mi Asturias me encantó cuando fui!!!! Yo estuve por Cudillero, Luarca.... y también vi Oviedo y me parecieron precisísimos esos paisajes!!!! ya verás como te va a encantar!!!

Paderi, k bien sonaba tu crucero! ha debido ser una pasada!!!!! yo algún dia haré uno similar!!!

Patori, asi se dice! hay k estar satisfecha con las horas k se hacen!!!!!!

Tito, digo yo lo mismo k mamiblue, cuando duermes???? lo tuyo es muy fuerteeee!!!! :prayer:

RedondA, k bien suena lo del trabajo!!!! además con horas libres incluidas k tu seguro k aprovechas de maravilla con esa energia k tienes!!!!!! :smt023 Por cierto, muy curiosa la conexión k tiene tu móvil con el tiempo atmosférico!!! :yuuiy :yuuiy

Karminloff, una fiesta de residentes??? cuenta cuentaaaa!!!!

Bueno chicos, ya mañana es jueves!!! como pasan las semanas!!!!!!!! Pero lo conseguiremos porque somos imparables!!!!!!! :supz: :supz:
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Desficho tres horitas de clínica y un horrendo dolor de cabeza. Hasta mañana super fichadores :smt039
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

holaaaaaaaaaaaa :smt026 :smt026

bueno bueno :smt082 y ya estamos a 20 de julio :smt108 dioRRRR si hace nada que empezaba el verano :smt104 yo no acabo de arrancar con el estudio, me faltan horas :smt075

a ver si me pongo ahora un rato :smt090 y aprovecho algo antes de que me entre la modorra :smt015

marta-dg cómo llevas el labio? :goodman: joío mosquito puñeteroooooooooooo espero que tu movil resucite :smt106 bueno según voy pasando las páginas veo que todo ha vuelto a la normalidad :yuuiy :yuuiy :yuuiy así que me alegro un montón :smt038

redondA :yuuiy qué cosas más raras les pasan a tus teléfonos :smt107 serán como los abueletes, que saben que va a llover porque les empieza a doler la espalda?? :yuuiy :yuuiy

ale felicita a tu chico de parte del foro :smt113

Cassiopea que hace días que no te leo y estoy esperando que nos cuentes qué ha pasado con tu curro :smt041 te llamaron del EMCORP, verdad? o era otro programa? :smt017

un besito para todos y cada uno de los fichadores :smt057 hasta mañana :smt039
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola a todos!! Estoy vivo, eh? jaja...No Sole, no ha vuelto el Guadiana jajaja

Resulta q hoy tb he estado liado con los papeles xa la bolsa de trabajo de monitor y he perdido toda la mañana. Al final he sacado 2 horitas y algo x la tarde, xo poco productivas debido al cansancio. Pero bueno, mañana vuelvo a la rutina normal y a seguir atacando Evolutiva.

Ayer fui al fisio y me ha dicho q tengo nada menos q 5 contracturas en la espalda, asi esta semana nada de piscina... Gran parte de la lesión es tensional, asíq tengo q dejarme de tantos agobios y preocupaciones y relajarme... De momento ya hago ejercicios de relajación cuando termino de estudiar.

Docsil que tengas un verano estupendo, nos vemos a la vuelta. Que te vaya todo estupendamente y q sigas con la misma voluntad q hasta ahora.

Marta- dg, al mal tiempo buena cara, hay días asi... verdad Sr Murphy??

Paderi me estáis poniendo los dientes larguísimos con la peli... no veo el momento de verla ;)
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8697 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooo, mañana más y mejor. :smt026 :smt026

Últimamente sólo tengo tiempo pa leeros de forma apresurada xD :prayer:

karchman a ver si mañana le pegas fuerte a evolutiva.

Repix la virgen ya has acabao social :prayer: :prayer: :prayer:

Kooka con todo lo que lleva palante no me extraña que te falten horas del día, ojúuuuuuuuuu :smt038 :smt038
Que descanséis :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

desficho 8 horas y media de psicopatología y ahora a descansar!!! :smt038 :smt038
Hasta mañana :smt039
Go for it!!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

*Lunabel* escribió: Pinkfreud, de verdad k esk te admiro...... comes ingenio y creatividad todos los días verdad???? venga, reconócelo!!!!!! :yuuiy :yuuiy
Lunabel pienso Idem, de idem, jajajaj, es increíble este chico!!! :prayer: :prayer: :prayer:

karminlof :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 qué bien te lo montas, ahí, ahí codeándote con tus futuros compañeros :smt023 :smt023 :smt038 :heart: :heart: :smt039

Paderi, vas todos los sábados o a partir de alguna fecha empezarás a ir'

Soleeeeeeee, me invocas y luego no me lees, vaya telaaaa!!! :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8697 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió: Soleeeeeeee, me invocas y luego no me lees, vaya telaaaa!!! :yuuiy :yuuiy

:roll: :roll: :roll:

Supongo que lo dices por esto :13
MM escribió:
Solebo escribió:P.D.: la MM no ha entrao hoy ni pa dar un recaooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Soleeeeeee, que estaba de parrandeooooo!!! (que ya sabes que no me gusta :smt018 ) :13 :13 :13 :13 ays.. si es que te lo tengo que contar tó!!!
Por cierto, tengo que dar un recao??? :smt102 :smt102 :yuuiy :yuuiy :yuuiy qué memoria la mía... tó se pega...!!! :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Lo vi esta mañana peeeeeeero a las 6'30 estoy tan sobá que se me pasó responder :13 Ayyyyyyyyyy, que a mi niña NO le gusta el parrandeoooooooooo xDD bendito :roll: :roll: lo que hay que leer a estas horas de la noche :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alfa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alfa »

Bueno, a ver si me pongo al día con el fichaje ya que algunos días se me va el santo al cielo. Hoy en total cuatro horas y media. He terminado con la primera vuelta de social y he comenzado organizaciones. En ésta primera vuelta tengo la sensación que no se me ha quedado nada. Espero que esa sensación sea normal y vaya disminuyendo con las sucesivas vueltas al temario.

Un saludo a todos y buenas nochesssssss

:smt039 :smt039 :smt039
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho 10 horas y a :smt015

¡Buenas noches, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”