Mañana por la mañana no podré estudiar pq iré con Marta-dg a la uni a pedir el título de la licenciatura y el expediente (y a soltar 230€
Buenas noches!!!!
Pues nada, por una vez y sin que sirva de precedente, voy a comportarme como es debido y me escaqueare a partir de ahora 1 día a la semana como mucho.Solebo escribió:Por ejemplo, el gran Tito se escaquea los fines de semana 2 días, cuando no 3.Oigaaaaaaaaaa, peeeeeeero si sólo hay 1 día de escaqueo, me lo explique.
Al final acabo por no incluirlo en la lista negra como el hollín por el buen rollo que transmite y porque eso de entrar un lunes diciendo “oléeeeeeee por fin es lunes” es pa hacerle un monumento al chaval.
![]()
![]()
Aparte de que nocturnea con premeditación y alevosía y hay que tenerlo en cuenta porque el chiquillo también madruga una jartáaaaa.
![]()
![]()
Biennnnnnnnn!!!wundt escribió:Lo del salmorejo, soplaría por instinto, que mas vale prevenir..
nuestra querida jefa... tergiversando,Solebo un rayo de sol uoooo oh oh! en mi corazón uooo oh oh! :heart: :smt016 :13 escribió:En cuanto al Dieguito, soplar por instinto dices, oigaaaaaaaaaante un plato de salmorejo yo lo que hago por instinto es comerlo cuanto antes mejor, no sea que se presente algún gorrón y me deje sin mi plato favorito xD.
..
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)