¿Cómo están l@s "Semis"?
Silbida escribió:Lunes...escaqueo. Sif haga usted lo que crea conveniente porque no tengo excusa. Paso sin más
Martes: 7 horas
Miercoles: Festivo
Jueves: Voluntariado + 4.30 horas
Viernes: 6:45 horas
Sábado: 4 horas
Ánimo, que Todo Suma!!
A seguir "remando"!!
Esa puntuación es una buen Base!!
(Me alegro que Rita esté mejor!!
Solebo escribió:Silbida, la SIF corre un tupido velo por el merecidísimo escaqueo del lunes
....siempre y cuando "abone" usted las "tasas" correspondientes, claro está!!
PsicoKitty escribió:Os escribo desde la playita. Que bien se esta!
Pink, vente para aca que se esta de lujo y ademas nuestra ilustrisima haria la vista gorda seguro
Feliz "escaqueo"!!
Espero que lo estén pasando muy bien y que la "peque" se lo esté pasando "pipa"!!
(Muchas gracias por la invitación, peeeeeero Su Severísima no me ha "dejao"!!
concepcion escribió:mi informe, aunque llevo varias semanas sin aparecer por aqui
terminado social, y emezado basicas y quiero hacer ya el simulacro de estrella, pero como he leido por ahi que es superdificil no me atrevo a hacerlo, pero hay que enfrentarse a la verdad cuanto antes mejor que mejor.
Ánimo y confianza, "apañera"!!
A por ello.........sin "miedo"!!
Fuerza!!
mamiblue escribió:Yo ando aquí medio derretida y haciendo lo que puedo con los estudios, en mi línea anárquica de repasar una cosa de aquí y otra de allá (método mamiblue, todos los derechos reservados) así que no os puedo decir mis progresos, porque con esta forma de estudiar parece que no avanzo
Su método es el mejor, porque es el suyo!!
Todo Suma!!
(Seguro que ese "experimento" va bien.....
Confianza!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

[/align]