Fichaje semiautomático

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: Fichaje semiautomático

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

¿Cómo están l@s "Semis"? ;) :smt038
Silbida escribió:Lunes...escaqueo. Sif haga usted lo que crea conveniente porque no tengo excusa. Paso sin más
Martes: 7 horas
Miercoles: Festivo
Jueves: Voluntariado + 4.30 horas
Viernes: 6:45 horas
Sábado: 4 horas
:smt038
Ánimo, que Todo Suma!! :smt038 :rock:
A seguir "remando"!! :13
Esa puntuación es una buen Base!! :smt023
(Me alegro que Rita esté mejor!! :goodman: )
Solebo escribió:Silbida, la SIF corre un tupido velo por el merecidísimo escaqueo del lunes
:smt017
....siempre y cuando "abone" usted las "tasas" correspondientes, claro está!! :-D

PsicoKitty escribió:Os escribo desde la playita. Que bien se esta!
Pink, vente para aca que se esta de lujo y ademas nuestra ilustrisima haria la vista gorda seguro
:13
Feliz "escaqueo"!! :partyman:
Espero que lo estén pasando muy bien y que la "peque" se lo esté pasando "pipa"!! :13 :smt038
(Muchas gracias por la invitación, peeeeeero Su Severísima no me ha "dejao"!! :smt016)
concepcion escribió:mi informe, aunque llevo varias semanas sin aparecer por aqui

terminado social, y emezado basicas y quiero hacer ya el simulacro de estrella, pero como he leido por ahi que es superdificil no me atrevo a hacerlo, pero hay que enfrentarse a la verdad cuanto antes mejor que mejor.
:smt039 :smt038
Ánimo y confianza, "apañera"!! :supz:
A por ello.........sin "miedo"!! ;)
Fuerza!! :smt026
mamiblue escribió:Yo ando aquí medio derretida y haciendo lo que puedo con los estudios, en mi línea anárquica de repasar una cosa de aquí y otra de allá (método mamiblue, todos los derechos reservados) así que no os puedo decir mis progresos, porque con esta forma de estudiar parece que no avanzo
:smt039
Su método es el mejor, porque es el suyo!! :smt038
Todo Suma!! :13 :rock:
(Seguro que ese "experimento" va bien.....
Confianza!! :smt023 )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Aquí en Castellón por fin llueve, con lo que hoy me quedo en casita y paso de ir a la biblio. Allá voy con el informe semanal:
Lunes: 6 horas
Martes: 8 horas
Miércoles: 4 horas +voluntariado
Jueves: 3 horas
Viernes: 5 horas
Sábado: 2 horas

Ha sido una semana que he adelantado poco. Menos mal que esta semana es la última que tengo cerrada la biblio por la tarde. :smt026 De materia he hecho clínica y algún minirepaso.
Me queda nada para acabar con clínica y me haré repaso general porque el sábado quiero hacer un simulacro. Y empezaré con alguna otra asignatura que aún no se cual es.
Solebo escribió:
Silbida, la SIF corre un tupido velo por el merecidísimo escaqueo del lunes.
:smt040
concepcion escribió:

terminado social, y emezado basicas y quiero hacer ya el simulacro de estrella, pero como he leido por ahi que es superdificil no me atrevo a hacerlo, pero hay que enfrentarse a la verdad cuanto antes mejor que mejor.
que tengais buena semana :smt039 :smt039 :smt039
Mucho ánimo con el simulacro Conchi y al toro. Ya vas avisada de que es dificil, así que tranquila. De estos simulacros es de los que más se aprende ;)

Mamiblue yo también me quedé muy hecha polvo con el examen de enero. Mucho ánimo. Este año seguro que no se nos resiste ;)

Pinkfreud gracias por tus ánimos :heart:

Ya quedan menos de 5 meses para el examen :smt040
Mucho ánimo en esta semana!!!!!! :smt035
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias, a ver, yo estoy haciendo poquito, y esta semana he hecho solo un librito de basica, concretamente el de la emocion y motivacion.

silbida, lo estas haciendo del 10 :smt023 ,
al resto animo y pa lante, que ya va quedando menos

:smt039 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Hola compis del semi,

Sigo en la playa, aun me queda hasta el sabado. Estoy disfrutando mucho con la family y me esta dando tiempo a estudiar un poquito.

Esta semana pasada he repasado el simulacro de Estrella de cabo a rabo, he acabado un trabajo que tenia pendiente de la formacion de gestalt y llevo unos cuantos temas de psicopatologia infantilm

Silbida, lo estas haciendo genial. Que te salga muy bien el simulacro del sabado

Conchi,si haces el simu de estrella, como dice Silbida sirve para entrenar y para pensar. Ya nos contaras

Mamiblue, yo como sabes tambien sali traumatizada del examen pero creo que lo voy superando poco a poco. Hasta hace unas semanas no he podido volver a ponerme, en serio, delante de los libros.
Cuentanos que tal te va con las sesiones de EMDR

Cassio, espero que tu verano siga yendo tan genial como nos contabas. Ya veras como luego te pones al dia con el PIR

Sole, pink, os mando un gran beso viendo el mar

BUENA SEMANA PIRATILLAS!!!
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refuerzo semanal con retraso pa mis fichaoreeees del semipresencial. Ánimo pa todos que lo estáis haciendo del 10 :prayer: :prayer:

ImagenImagen

PsicoKitty, otro beso pa ti, espero que además de estudiar lo estés pasando del 10 y que te estés tomando un respiro xD :prayer: La semana próxima, posiblemente sea yo la que escriba mirando al mar... ains qué ganas tengo de tomarme un descanso...aunque también me lleve los libros. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Solebo escribió:Refuerzo semanal con retraso pa mis fichaoreeees del semipresencial. Ánimo pa todos que lo estáis haciendo del 10 :prayer: :prayer:

ImagenImagen

PsicoKitty, otro beso pa ti, espero que además de estudiar lo estés pasando del 10 y que te estés tomando un respiro xD :prayer: La semana próxima, posiblemente sea yo la que escriba mirando al mar... ains qué ganas tengo de tomarme un descanso...aunque también me lleve los libros. :smt023
GRACIAS x el refuerzo, todas las semanas al verlo me anima a seguir estudiando.
Estoy disfrutando mucho de las vacaciones y aunq me levanto pronto estoy descansando. Lo mejor de estudiar aqui son las vistas

Sole, me alegra leer q te vas de vacaciones. Descansa y desconecta que tu si que te lo has merecido

Voy a seguir estudiando un poco antes de que la familia se levante y nos vayamos a celebrar mi cumple

BUEN FINAL DE SEMANA PIRATILLAS!!!!!
Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Oh!!!!!!!! es el cumple de nuestra Psicokitty!!! menos mal que me he repasao el hilo!!
► Mostrar Spoiler

MUCHAS FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Enhorabuena por ese ritmazo, a disfrutar de las vacaciones y a seguir luchando. :smt038 :smt038

Saludos a todos los compis del Semi, que sois unos champions!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Besitos y Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

MM escribió:Oh!!!!!!!! es el cumple de nuestra Psicokitty!!! menos mal que me he repasao el hilo!!
► Mostrar Spoiler

MUCHAS FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Enhorabuena por ese ritmazo, a disfrutar de las vacaciones y a seguir luchando. :smt038 :smt038

Saludos a todos los compis del Semi, que sois unos champions!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Besitos y Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS x la felicitacion. Me alegro de verte x el semi

Aun nos quedan dos dias de vacaciones en Malaga asi que estas invitada a lo que quieras. Invitacion extensible a quien quiera tomarse algo viendo el mar

Miles de besos
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:Oh!!!!!!!! es el cumple de nuestra Psicokitty!!! menos mal que me he repasao el hilo!!
► Mostrar Spoiler

MM, por supuestísimo que sí :smt038 tienes todos los honores por ser la 1ª que te has dao cuenta... esperamos impacientes que habras el hilo de la felicitación ;)

PsicoKitty feliz cumpleaños guapa! Espero que hayas tenido un día fantástico rodeada de todas las personas que quieres! A celebrarlo como está mandao ;) Un abrazo :heart:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Uys... que se hacía tarde!!!!!!!! Hilo abierto!!!!! :13 :13

PsicoKitty, gracias por la invitación es muy tentadora teniéndote tan cerquita...

:-D

En cualquier caso, mil gracias, ya nos cobraremos la invitación, que los escaqueos e invitaciones son sagrados!!! :13 :13

A disfrutar de tu día.

Y a todos los compis del semi mucho ánimo!!! que estais haciendo un gran trabajo!! :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

......a ver que se "cuece" en el Semi!! :-D

...por otras "vías" me "enteré" que era el "cumple" de PsicoKitty :partyman:
(Aunque ese era un "secreto" en el Foro!! ;) )
Pero, a la Rebeldía no hay "fiesta", "cumple", "jarana", "choteo", "juerga", ......o cualquier otro tipo de "escaqueo" que se le "escaquee"!! :13 :partyman: ( :roll: , :smt016 )

Silbida escribió:Aquí en Castellón por fin llueve, con lo que hoy me quedo en casita y paso de ir a la biblio. Allá voy con el informe semanal:
Lunes: 6 horas
Martes: 8 horas
Miércoles: 4 horas +voluntariado
Jueves: 3 horas
Viernes: 5 horas
Sábado: 2 horas
:supz:
Olé "apañera"..... :smt038
Ánimo y constancia!! :rock:
(A por ello, hasta el final!! :smt038 )
concepcion escribió:esta semana he hecho solo un librito de basica, concretamente el de la emocion y motivacion.
:smt023
Todo suma, "apañera"!! :rock:
Confianza!! :smt038
PsicoKitty escribió:Esta semana pasada he repasado el simulacro de Estrella de cabo a rabo, he acabado un trabajo que tenia pendiente de la formacion de gestalt y llevo unos cuantos temas de psicopatologia infantilm
:smt038
Jopeta!!
Como buena "mala hierba" con sus "manualillos" allá donde vaya!! :13 :rock:
PsicoKitty escribió:Sole, pink, os mando un gran beso viendo el mar
:heart:
Muchas gracias, igualmente!!
(No "repetiré" aquí mi felicitación, pero ya sabe usted cuáles son mis "deseos"!! ;) )

Mamiblue...... :smt039

Ánimo, "Semis", hasta el final!! :13 :smt038

Sole......si se va usted a la playa...quizá este "asqueroso" quepa en alguna maleta!! :-D
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

PINKFREUD escribió:...por otras "vías" me "enteré" que era el "cumple" de PsicoKitty :partyman:
(Aunque ese era un "secreto" en el Foro!! ;) )
Upssss, para no quedar de cotilla e indiscreta total!!!!! :roll: :roll: :-D :-D he de decir en mi defensa que no soy ninguna desveladora de secretos, no tenía ni idea de que se celebraba en el día de ayer, y que si lo supe fue porque la homenajeada lo dijo por aquí...
PsicoKitty escribió:Voy a seguir estudiando un poco antes de que la familia se levante y nos vayamos a celebrar mi cumple
Aunque efectivamente
PINKFREUD escribió:Pero, a la Rebeldía no hay "fiesta", "cumple", "jarana", "choteo", "juerga", ......o cualquier otro tipo de "escaqueo" que se le "escaquee"!! :13 :partyman: ( :roll: , :smt016 )
los rebeldes tenemos muy agudizada la capacidad de detectar escaqueos :13

Pero que conste en acta que la protagonista nos hizo partícipe de su día y pedí permiso a la gran jefa para anunciarlo y me fue concedido!!! :smt016 :-D :-D :13 :13 :13

A todo esto, espero que disfrutaras mucho de tu día PsicoKitty y que el mar te esté dando mucha fuerza!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

MM, sin duda os hice participes de mi dia que, sin duda, no solo no lo escondo sino que por el contrario me gusta celebrarlo rodeada de amigos y familia. Asi que hiciste muy bien

Pink, sin duda, usted posee otras estrategias para conocer tal evento...

Lo pase genial y Nerea me canto un par de veces el cumpleaños feliz, asi que solo con eso ya os podeis imaginar. Cada vez que me llamaban para felicitarme, cogia el movil y decia todo orgullosa "es el cumple de mi mama" y a mi se me caia la baba a raudales jajajaja

Manana volvemos de vacaciones, de vuelta a la rutina pero con las pilas cargadas...

Gracias a todos, de nuevo, por vuestras palabaras. Sois geniales

Sole, por fin estas de vacaciones asi que pasalo del 10 y desconecta todo lo que puedas aunq se que te llevaras a los imprescindibles

BUEN FIN DE SEMANA PIRATILLAS!!
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

PsicoKitty, gracias guapa! :heart:

Refuerzo semanal pa mis fichaoreeees del semipresencial. :smt038

ImagenImagen
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Hola "SEMIS",

Volvi el sabado pasado de vacaciones, es decir, que ya llevo una semana inmersa en la rutina y sin tiempo para "casi" nada. Entre maletas, lavadoras, limpieza de casa, comidas, reunion del cole nuevo de Nerea, preparacion ropa y demas enseres para la peque e intentar estudiar un poco... pues se me ha pasado la semana que casi no me he enterado :13 :13

Esta semana mi informe es corto, he terminado lo que me quedaba de Infantil (que era poco) y sigo con lo que me deje de Bio antes de las vacaciones

Silbida, Conchi, Mamiblue espero que esteis estudiando mucho
Cassio :heart: ya se que aun sigues inmersa en las cosillas del veranito ;)
Pink :smt058 (ya sabes de quien es)
Sole, pasalo en grande en la playita (que envidia me dan tus paseos) ;)
Dostoieski, ya te queda menos para unirte a nosotros ;)

Esta semana tengo periodo de adaptacion de Nerea en el cole (toda la semana) y empiezo con mis pacientes de nuevo y el finde tengo otro de mis modulos del curso asi que no prometo nada en cuanto el PIR pero intentaré sacar el máximo tiempo posible

BUENA SEMANA PIRATILLAS!!!!
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”