A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días!!! Ayer por la tarde no desfiché, pero haría unas 3 horitas...Teneis que contadme el secreto para levantaos a las 7 y poneos a estudiar!! Yo no soy capaz antes de las 9 y eso que pa las 12 ya estoy en la cama...maldita hipersomnia :yuuiy

Recuperaos los malitos y ánimo los que estéis de bajón :supz:

Al lío :rock:
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

BUENOS DÍAS FICHADORES!!

Sigo a medio gas.. no os leo mucho estos días aunque voy dejando algun mensajillo.
Ayer hice 2'5 horas y hoy de momento ya llevo 2. A ver si consigo subir un poco...

Ánimos a todos que se acerca el veranito! :smt038 :smt038 :smt038
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Buenos días!

Como véis yo entro muy de vez en cuando a saludar, me olvidáis rápido :roll: pero se entiende.. a ver si consigo estudiar en forma y fichar..

pues creo que ésto es más un desahogo, es mi primera convocatoria, empecé con muchas ganas en febrero, me apunté a cede y encima me hice con los libros de Estrella (asi que ya llevo un pastón)... iba muy bien de ritmo, pero las cosas en la familia no han ido bien y yo he ido perdiendo ritmo hasta que me he desanimado y no he seguido estudiando.. no es que no quiera presentarme éste año... pero no me he encontrado con ganas y se me van pasando los días pensando en que "hoy tengo que estudiar" y no lo hago.... tengo una dinámica familiar muy complicada, sólo nos tenemos mi marido y yo y mi nena pequeña, mi familia (padres y demás) no viven en España y la familia de mi marido que esperaba fuera mi familia no lo ha sido, me han ido apartando no porque no les caiga bien sino porque tienen una dinámica bastante patológica... el único que se salva afortunadamente es mi marido.. pero no hemos podido evitar que los problemas recaigan sobre nosotros... mi cuñado es bipolar y no os imagináis las historias.. enicma su hija de 7 años le han diagnosticado TDAH pero yo me vengo sospechando que es más bipolar que otra cosa, mi suegra aún no estoy segura de cuál es su diagnóstico porque no creo que sea bipolar... es más un trastorno de estado de ánimo y creo que con otro de personalidad.. pero que no me he dedicado a hacer valoraciones sobre sus enfermedades... en fín que entre los dos enfermos y las miles de historias que suceden terminamos salpicados y a mí se me junta con que he sido muy familiar y se me hace duro no tener a mi familia cerca y que mi niña crezca en un ambiente así... tengo que aguantar el no ir a comidas familiares porque "mi cuñado" está mal y no quiere que le vea porque le da vergüenza, pero claro mi marido sí tiene que ir porque sino se lo echan en cara... entiendo que a sus padres, su mujer y hermano les pueda ver... pero yo quedo fuera... tengo que aguantar a mi suegra que se obsesiona según épocas con temas y le ha dado con que no pintó nada en nuestra boda y que mi madre es la culpable y que le hicimos mucho daño y termina teniendo episodios de agresividad que ni os cuento... encima el soporte de todo es mi suegro el pobre entre que su mujer le ataca todo el día culpándole de todo lo que pueda suceder pues no se encuentra bien.. es que mi suegra no duerme en las noches y se dedica a recordarle a su marido todas "sus desgracias" y le tilda de maltratador para arriba (cosa que no es verdad)... no cuento con ellos para nada y a veces necesito ayuda con la nena y no puedo contar con ellos... hasta ahí puedo soportarlo pero que encima de no contar con ellos me vea salpicada por la dinámica pues me deja plof... me pasé semanas hablando con asociaciones de bipolares, con psicólogos y recursos de salud mental para mi cuñado que llevaba en cama más de dos meses, su mujer le dejó porque si le dejaba a los niños a su cargo no se levantaba ni para darles de comer y se podían pasar el día sin comer... y eso es lo más leve que pasaba... en fín que yo me he desgastado tratando de ayudar de alguna manera y en cuanto abro la boca auqnue sea muy sutil tengo que aguantar que me digan que no me compete... pero luego sí tengo que aguantar que mi suegra venga a casa a medianoche haciendo show por cosas como no querer aceptar unas sábanas que quería dejarme de su casa porque no no me hacían falta (que a mi no me costaba nada decir que sí, pero mi marido quiere mantenerla a raya porque quiere decorar nuestra casa entera y cada vez que llega se dedica a cambiarme todo de sitio o decirme qué debo quitar) ya ha salido una vez de mi casa corriendo y gritando que toda su familia la maltrataba y los vecinos alucinando, otras veces ha salido desnuda.... en fín... que de la familia la que menos aguantará cosas soy yo porque mi suegro se las come enteras.. pero han afectado a mi hogar y me han afectado a mi y estoy harta de ellos... encima tengo un problema de obesidad al que le estoy poniendo solución (llevo perdidos 12 kilos y estoy mejorando hábitos alimenticios e intentando controlar la ansiedad) pero como mi suegra no tiene sentido de la prudencia pues siempre me está diciendo que estoy gorda y se está metiendo en si hago ésto bien o mal y ya podéis imaginaros cómo voy de autoestima entre todo... en fín.. perdonar todo el rollo y el desahogo... habrá que abrir un post de desahogos.. todo era para ver si me ayudáis a coger ánimos para retomar los estudios que ya he perdido más de dos meses... os necesito chicos, necesito a la Sif que me esté llamando la atención, necesito sentirme del grupo y sentirme competitiva y necesito un empujoncito... espero recuperar fuerzas y empezar a estudiar y fichar...

perdonarme todo el rollo, ya no sé ni si tenía que contar todo.. es que estoy un pelín sobrepasada...
...PAO
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Paito: no nos olvidamos de ti!!!!! siento muchisimo que tengas esos problemas familiares, pero tambien piensa que tienes una familia que si te quiere, tu marido y tu hija (que por cierto es preciosa), y eso vale mas que nada en este mundo!! me alegro de que estés poniendo remedio a tu problema de obesidad, eso también te va a permitir encontrarte mejor, pero eso sí: a quien le tienes que hacer caso es al médico y no a tu suegra!
Y con respecto al PIR, si ahora estás pasando por un mal momento tomate un respiro, y cuando lo retomes, aqui seguiremos estando para lo que necesites. Mucho ánimo!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Paito... que lastimilla chica..pues si que te ha caido una buena con tu familia política :smt073. No se bien que decirte...lo único pues que veo bien que separes a tu niña de todas esas situaciones conflictivas, que felicidades por tener un marido que te apoye tanto y que no entiendo de donde saca la paciencia tu suegro :? . Además nunca había oído hablar de una familia que reuniese tantas patologías, madre mía te imagino estudiando y anotando en el margen de la hoja: "este caso es como mi suegra :butthead: ...este como mi cuñao :rolleyes: ...". En cuanto a lo del apoyo del foro, pues puedo decirte que yo tb he estado muy despegada, pero es verdad que cuando realmente me sentía "opositora" era cuando fichaba todos los días, aunque solo estudiase 20 minutos yo fichaba :-D y eso es lo que voy a hacer a partir de hoy, y espero que tu tambien. y si un día no puedes estudiar, pues entras y nos mandas un saludito, pero no te despegues del grupo. A mi la sensación de estar incluída en el grupo me daba una fuerza increible¡¡¡¡¡ :smt023 Resumiendo, que a parte de la SIF me vas a tener a mí pendiente de tí :wink:. estamos aquí para lo que necesites compi. :smt038 :smt038 :smt038

P.S: tu niña es preciosa.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Paito claro que nos acordamos de ti. :wink: Siento mucho que estés pasando por esa situación familiar tan conflictiva. Por fortuna tienes a tu marido y tu hija que sí te quieren y están sanos, eso es lo más importante. Enhorabuena por ser capaz de buscar remedio al problema de la obesidad, sigue las pautas que te marque el médico y olvídate de tu suegra. :smt023
En cuanto al Pir, no te preocupes, es normal que con la dinámica familiar que tienes te tomes un respiro. Cuando la situación mejore y decidas ir a saco otra vez, yo empezaría leyendo poco a poco alguna de las áreas que más te gusten para que te motive y así puedas coger el ritmo. Ya sabes que aquí estamos para ayudarnos y compartirlo todo, cuenta con nosotros para todo lo que quieras y cada vez que necesites desahogarte hazlo, no te prives. :wink:
Animo y muchísima suerte con todo, espero que la situación mejore. Un besazo :heart:

P.D. estoy de acuerdo con lo que dice Inoue, sigue entrando al hilo aunque sólo sea pa saludar. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Paito, no sé que más decirte que no hayan dicho antes las compañeras. Mucho ánimo y aquí nos tienes pa lo que necesites, desahogate cada vez que lo necesites que te vendrá bien. Apoyate en tu marido y tu niña que son lo más importante. Respecto a lo demás, siento mucho que estés pasando por eso, pero como tú dices, has intentado ayudarlos y no se dejan... en fin, repito, mucho ánimo. Con respecto al PIR, no te agobies y tomatelo con tranquilidad, estudia lo que puedas y tomatelo como algo para desconectar, así lo que puedas hacer te vendrá bien para despejarte. Un beso!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Paito poco más puedo añadir a lo de las compañeras. Que mucho ánimo, que de verdad, que aquí nos tienes para lo que necesites, tanto para las cosas buenas (que eso es lo más fácil) como para las malas...y que si necesitas contarnos algo que lo hagas sin preocuparte porque después de escribirlo te sentirás mejor y hasta quizás tengas otra perspectiva y aún las cosas más claras... :goodman:
Con el tema PIR no te agobies, con calma y aunque parezca que hayas perdido el tiempo aún estamos en Junio y queda mucho tiempo por delante :wink:
Y sobre el tratamiento de la obesidad, sigue así!! que lo estás haciendo genial!!! :smt038
ejem... ejem... siento ser tan poco constante en fichar... pero aunque no lo ponga aqui sigo sacando horas de debajo de las piedras... Tengo justificación para ayer... fue el cumple de mi padre y como era la primera vez que estaba en casa lo celebramos a lo grande!! y me gustó mucho verle tan feliz y sonreir tanto!! :smt048 :smt052

La tira cómica de hoy dedicada en especial a Paito y a todos aquellos que están de bajón, tanto por familiares, tesis, DEAs, enfermedades varias... y por supuesto a los que están día a día al pie del cañón!!!

Imagen

Reficho... :arrow:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8766 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Antes entré sólo pa animar a Paito. :wink:

FICHOOOOOOOOO del tirón, he tenido que hacer unas llamadas y se me ha ido el santo al cielo. :roll: :roll:

Pues eso que me pongo al lío hasta las 9 que ya está bien de escaqueo. ://13 ://13

Lau oléeeeeeeeeee la tira de hoy. :smt038 :smt038 Procura ser más constante en el fichaje que la SIF a partir de hoy se va a emplear a fondo pa que no se escaquee ni Dios. :yuuiy :yuuiy
Que os cunda campeones :supz: :supz: y muchísimo ánimo pa los que estáis pasando por situaciones complicadillas o los que estáis de bajón. :wink:

P.D. gracias a todos por aguantar mis 9.000 mensajes, acabo de darme cuenta. ://13 ://13

Teresa, me alegro verte al pie del cañón, eso es buena señal. :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

Jolín chicos no esperaba respuestas tan rápidas... es lo que se suele decir, pero en realidad sí que las esperaba y rápido, muchas gracias por vuestros mensajes, que es lo que ahora mismo necesitaba. :smt023

Tenéis razón en todo lo que decís, sobre todo en que mi familia son mi marido y mi hija, y son lo más importante, pero me he dejado afectar, he sido yo la que me he dejado salpicar :? , por no saber mantenerme al margen, es que me cuesta que no me afecte porque son la familia de mi marido, pero me duele más por mi hija porque son sus abuelos y su tio, que a sus otros abuelos y tios no podrá verlos sino contadas veces y años en que no…. Por eso me afecta, porque esperaba otra familia para mi hija y es imposible que así sea… :smt102

Por otra parte muchas gracias por recordarme al marido que tengo :-D , no se deja manipular por su familia y tiene bien claro hasta donde se deja afectar por lo que pasa y que lo importante somos su hija y yo… a veces no entendía porqué no hacía más por ayudar a su familia, pero comprendo que es porque tiene su propia vida, su propia familia y lucha por nosotras.. así que lo único que tengo que hacer es luchar juntos :wink:

Seguiré separando a mi nena cuanto pueda, en realidad ellos no vienen a verla nunca y por eso cuando esporádicamente la ven pues ella no es efusiva, pero no me alienta porque deseo que quiera a sus abuelos, por eso como ahora tengo clase de cede los sábados le digo a mi marido que la lleve donde sus abuelos por la mañana para afianzar la relación (y así me quito de ir yo), claro que los dos últimos sábados tuvo que sacar a la nena de allí por crisis de la abuela…. :Hangman:

Muchas gracias por el apoyo al tema de la obesidad, que no sé ni cómo llegué a este punto, me cuesta llevar el tratamiento pero ahí sigo y conseguiré como sea tener unos hábitos alimenticios saludables, porque no vale de nada matarse a hacer dietas que luego vuelves a subir porque el chip de la cabeza sigue siendo el mismo, y es lo que voy cambiando… :smt026

Me han servido mucho vuestros mensajes en el post, y los mensajes privados que me habéis mandado, alguno en plan de riña que me ha venido fenomenal :wink: (hasta he bajado la cabeza cual regañada) ésta mañana me ha servido para recapacitar y dejar de regodearme en el bajón, muchas gracias por que os necesitaba :goodman: . Prometo no perderme más, ficharé hasta si no estudio, pero empiezo nuevamente y con firmeza a estudiar que es uno de mis objetivos más importantes, los demás que se ocupen de sus vidas que yo me ocupo de la mía y de hacer feliz a mi familia. :smt023 Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para empezar pues ficho una mañana de recapacitación, jejeje y a ver si alcanzo a coger los libros un poquito antes de recoger a mi nena.

Me han mandado el link para que escuche una canción de Rosana, y me quedo con una frase: “solo pueden contigo si te acabas rindiendo”

Darcy; Inoue, Sole, Ivanpsi, Judith, Rosilla, Lau mil abrazos y gracias!! Y a los demás también, que sé que todos me darían ánimos.

Lau mil gracias por al tira cómica, ya mismo me he puesto a cargar :smt082

Sois todos un amor!!!! :prayer: :prayer:
...PAO
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Paito, creo que ya te han dicho todo lo que se puede decir, así que te mando toda la fuerza y ánimo del mundo!! La verdad es que no deja de impresionarme que haya personas tan fuertes como tú... enhorabuena por estar entre ese grupo privilegiado, porque aunque necesites desahogarte, no dudo que formas parte de "los fuertes" :prayer:

Por mi parte ficho un poquito, a ver lo que saco... aunque no creo que sea mucho porque ha llegado ya mi madre de la operación y tengo que cuidarla y convertirme en el ama de su casa. Además, entre ir a por los medicamentos, acompañar a mi padre a que deje el coche en CR, llevar el mío también a hacerle la inspección, llevar unos papeles al seguro del perro y algunas cosillas más... tengo la tarde hasta arriba!! Así que a ver qué saco... Si no puedo pasarme por aquí esta tarde, os mando mucho ánimo a todos y nos vemos mañana!!
Un abrazo fuerte
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Paíto wapa!!!

Si el que la SIF te meta caña te viene bien pues aquí estoy al pie del cañón :smt066 pero vamos, que aunque no pudieras fichar ni estudiar mucho, a este maravilloso grupo sigues perteneciendo :wink: No te agobies con el estudio, si necesitas tiempo para pensar y recapacitar quítatelo de las horas de estudio, pero mientras estés estudiando que sea eso, solo estudiar :smt038

No puedo añadir mucho más porque te han dicho casi todo. Solo repetir que aquí estamos para lo bueno y para lo malo y que si te tienes que desahogar por aqui te desahogues, que estaremos encantad@s de poder, aunque sea, animarte ^^

Mucha suerte con tu pequeña y tu marido, cuídalos y quierelos mucho, como tb déjate querer por ellos eh?? :heart:

Sole, star al pie del cañón cada vez me cuesta menos gracias a los profesor@s que por aquí tengo, que me están enseñando como hacerlo :smt023

Así que reficho de tarde!! :smt118

EDITO: Beqa, mucha paciencia y con tranquilidad, que tu llevas el PIR de lujo y por unos días que tengas que aparcarlo no pasa nada :wink: ESpero que vaya bien la recuperación de tu madre. Un besito! :*
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Paíto guapa, tengo poco más que decir que todo lo que ya han dicho los compañeros. Muchísimo ánimo para sobrellevar toda esa situación, y ya sabes que nos tienes aquí tanto para lo bueno como para lo malo. Tiene que ser complicadísimo llevar esa situación con tu familia política, pero por lo que cuentas, aunque te supere, lo llevas con una fuerza y una entereza tremenda, así que mi más sincera enhorabuena :prayer: En cuanto a lo de la obesidad, seguro que lo llevas genial, has perdido 12 kilos, eso es todo un mérito, sigue así que seguro que puedes conseguir mucho más, y ya sabes ante palabras necias, oídos sordos (lo digo por tu suegra. Además, si parece que no tiene mucho criterio para otras cosas, es lógico que tampoco lo tenga para opinar sobre tu figura). Sobre el estudio, ve a tu ritmo, a veces las condiciones que nos rodean no son lo más idóneas para estudiar y centrarnos, tómate el tiempo que necesites y cuando recarges las pilas, a fichar de nuevo¡ ánimo guapa :goodman:

Aral, no dejabas de trabajar en mayo y tenías ya el mes de junio libre? o era julio??

Bueno, yo ya he comido y descanso un ratillo. Si no puedo entrar luego, pues ya reficho y desficho :-D

Un beso para todos :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

ficho 0 pelotero hahah. Esque me he pasado la mañana leyendo el Boe y las propuestas del ampir pq un conocido me ha dicho que en el colegio oficial de psicólogos y en mi uni le han dicho que los licenciados tb vamos a tener que hacer un master para acceder al PIR. Pero bueno, releido todo (me ha costado lo mio :smt015 ) veo que no es cierto y ahora que estoy mas tranquila voy a comer corriendo y a estudiar pq cn el susto no he estudiado nada.

Lau: muy divertida la tira :yuuiy
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenas, la mañana no ha sido todo lo productiva q debería, entro porque he visto el mensaje de Paito

Paito, cielo, vaya marrón y perdona que lo diga así. También te diré que no sé como has aguantado hasta ahora ni de donde has sacado fuerzas para seguir adelante y para empezar con el PIR. Realmente admirable. Esas fuerzas q flaquean ahora un poquito las volverás a sacar, nosotros te ayudaremos.
No te culpes por dejarte salpicar porque todos sabemos q quieras o no,la familia politica es la familia politica, vamos q cuando te casas no te casas solo con tu marido, viene todo en el pack, y lo que le afecte a él te afecta a ti, asique no es culpa tuya.
Intenta, no desvincularte del todo, sino separar los dos mundos, centrarte en TU familia, tu marido, tu niña y en ti misma, ya que les has intentado ayudar a ellos y no se han dejado, no puedes hacer más.

Si necesitas un empujoncito te lo daremos, ya estaré pendiente de ti para fijarme a que horas fichas, y como no te vea te meteré caña ;)
Por cierto, donde vives, q si estás en Madrid y necesitas alguna vez que te eche una mano con la peque yo más felíz q un regaliz, me encantan los niños y tengo mucha experiencia

Te mando un besote enorme!!! Animo
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”