Jolín chicos no esperaba respuestas tan rápidas... es lo que se suele decir, pero en realidad sí que las esperaba y rápido, muchas gracias por vuestros mensajes, que es lo que ahora mismo necesitaba.
Tenéis razón en todo lo que decís, sobre todo en que mi familia son mi marido y mi hija, y son lo más importante, pero me he dejado afectar, he sido yo la que me he dejado salpicar

, por no saber mantenerme al margen, es que me cuesta que no me afecte porque son la familia de mi marido, pero me duele más por mi hija porque son sus abuelos y su tio, que a sus otros abuelos y tios no podrá verlos sino contadas veces y años en que no…. Por eso me afecta, porque esperaba otra familia para mi hija y es imposible que así sea…
Por otra parte muchas gracias por recordarme al marido que tengo

, no se deja manipular por su familia y tiene bien claro hasta donde se deja afectar por lo que pasa y que lo importante somos su hija y yo… a veces no entendía porqué no hacía más por ayudar a su familia, pero comprendo que es porque tiene su propia vida, su propia familia y lucha por nosotras.. así que lo único que tengo que hacer es luchar juntos
Seguiré separando a mi nena cuanto pueda, en realidad ellos no vienen a verla nunca y por eso cuando esporádicamente la ven pues ella no es efusiva, pero no me alienta porque deseo que quiera a sus abuelos, por eso como ahora tengo clase de cede los sábados le digo a mi marido que la lleve donde sus abuelos por la mañana para afianzar la relación (y así me quito de ir yo), claro que los dos últimos sábados tuvo que sacar a la nena de allí por crisis de la abuela….
Muchas gracias por el apoyo al tema de la obesidad, que no sé ni cómo llegué a este punto, me cuesta llevar el tratamiento pero ahí sigo y conseguiré como sea tener unos hábitos alimenticios saludables, porque no vale de nada matarse a hacer dietas que luego vuelves a subir porque el chip de la cabeza sigue siendo el mismo, y es lo que voy cambiando…
Me han servido mucho vuestros mensajes en el post, y los mensajes privados que me habéis mandado, alguno en plan de riña que me ha venido fenomenal

(hasta he bajado la cabeza cual regañada) ésta mañana me ha servido para recapacitar y dejar de regodearme en el bajón, muchas gracias por que os necesitaba

. Prometo no perderme más, ficharé hasta si no estudio, pero empiezo nuevamente y con firmeza a estudiar que es uno de mis objetivos más importantes, los demás que se ocupen de sus vidas que yo me ocupo de la mía y de hacer feliz a mi familia.

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para empezar pues ficho una mañana de recapacitación, jejeje y a ver si alcanzo a coger los libros un poquito antes de recoger a mi nena.
Me han mandado el link para que escuche una canción de Rosana, y me quedo con una frase: “solo pueden contigo si te acabas rindiendo”
Darcy; Inoue, Sole, Ivanpsi, Judith, Rosilla, Lau mil abrazos y gracias!! Y a los demás también, que sé que todos me darían ánimos.
Lau mil gracias por al tira cómica, ya mismo me he puesto a cargar
Sois todos un amor!!!!