A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Al final con la desgana me he ido a la playa
, weno, con ella y con mis amigos, jeje. Y esta noche hemos quedado pa ir a una hamburguesería a cenar (pa las malagueñas, se llama Puffy y está en C/La Unión -x la Cruz del Humilladero-, x si queréis ir alguna vez, está bien
). Total, q entre ocio y ocio, un bizcocio
joer, q malo. Weno, q me pongo media horilla antes d retirarme a mi vestidor con mi asesor d imagen particular. 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8771 veces
- Género:
Ro escribió: Total, q entre ocio y ocio, un bizcocio![]()
joer, q malo. Weno, q me pongo media horilla antes d retirarme a mi vestidor con mi asesor d imagen particular.
Aprovecho pa desfichar porque llevo un rato sin hacer ná y, además me voy a currar a las 9'30.
Que descanséis y desconectar aunque sólo sea un par de horillas
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho. He tardado media hora en exponer y se supone q tengo unos 20 minutos, xo no creo q pase na, no? yo ya hablo bastante rápido (hay quien puede dar fé) como para ir más a toda leche todavía.
Iván, q te lo pases mu bien en el concierto. Aquí viene el miércoles, creo.
Iván, q te lo pases mu bien en el concierto. Aquí viene el miércoles, creo.
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ivanpsi escribió:Buenos chiquillos
Desficho 7 horas.
A las 11 Amaral...
Me voy a comer unas cerezas...
Que durmáis bien.

Que malo es hacer una tésis!!!
Que lo pases muy bien en el concierto, desconectes y te metas en las canciones como si no exixtiera nada mas!!
Ro! Mucha suerte con esa "exposición" y tranqui que para la verdadera aún tienes tiempo
Que lo paseis muy bien tod@s!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Trankis, q en verdad el lunes no me importa si sale mal, ya me prepararé con más tiempo y en condis pa la oficial d verdad. Xo muchas gracias!Silbida escribió:Ro millones de ánimos para el lunes
- DARCY
- Residente del foro

se me olvidaba desfichar!! 5 horas, entre tiendas, y granizados no ha dao para mas la cosa
mañana: DÍA LIBRE
me voy de senderismo y con el bañador debajo xq pasamos por un rio ://13 ://13 vamos al agua de cabeza
que tengais mañana un buen día y que os cunda mucho!!
animo campeones!!!!!!
mañana: DÍA LIBRE
me voy de senderismo y con el bañador debajo xq pasamos por un rio ://13 ://13 vamos al agua de cabeza
que tengais mañana un buen día y que os cunda mucho!!
animo campeones!!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola,muchachada!
Al final sí ficho hoy, desficho un ratejo en el que me he quitado el último tema de desarrollo, ya sólo m queda la parte de social para terminar la 1ª vuelta :)
Os recuerdo que hasta el jueves o viernes q viene no ficharé porque mañana ME VOY A PRAGAAAAAAAAA
unos díitas . Así que no os creáis que me escaqueo, eh? Bueno, sí me escaqueo, pero porque me voy de vacas
Un beso fuerte a tod@s y que os cunda mucho, campeon@ss!!!
A ser buen@s, nos vemos a la vuelta!!
Al final sí ficho hoy, desficho un ratejo en el que me he quitado el último tema de desarrollo, ya sólo m queda la parte de social para terminar la 1ª vuelta :)
Os recuerdo que hasta el jueves o viernes q viene no ficharé porque mañana ME VOY A PRAGAAAAAAAAA
Un beso fuerte a tod@s y que os cunda mucho, campeon@ss!!!
A ser buen@s, nos vemos a la vuelta!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Delfin8
- Residente del foro

Buenos días a tod@s:
Aquí andamos, de domingo, madrugando para que nos dé tiempo a todo
A pesar del viaje a Palencia, la actuación de mi sobrina, la salida del viernes y otros asuntos familiares, voy a conseguir hacer el planning de esta semana, siempre y cuando hoy haga, como mínimo, 5 horitas.
Además hoy tengo varias cosas que colocar que ¡¡¡Mañana empiezo a trabajar de nuevo¡¡¡ Estoy encantada porque ya no me quedaba mucho paro y estos 4 meses de contrato me garantizan no tener que preocuparme por el dinero hasta después del examen del PIR. El curro es en un sitio conocido y de mañana, así que aún tendré las tardes para disfrutar del verano y estudiar (a ver que tal me lo coloco
). De entrada tendré que madrugar un poco más (las 6 y pico), para poder seguir nadando por la mañana, antes de ir al curro e intentar no quedarme frita en el sofá después de comer (esa siesta tan española...
)
Quería poneros un poco de quesada pasiega para desayunar.......pero no he conseguido enterarme de como pegar la foto
Pues nada chic@s, muchos abrazos para tod@s. Os deseo que paseís un buen domingo.
Aquí andamos, de domingo, madrugando para que nos dé tiempo a todo
Además hoy tengo varias cosas que colocar que ¡¡¡Mañana empiezo a trabajar de nuevo¡¡¡ Estoy encantada porque ya no me quedaba mucho paro y estos 4 meses de contrato me garantizan no tener que preocuparme por el dinero hasta después del examen del PIR. El curro es en un sitio conocido y de mañana, así que aún tendré las tardes para disfrutar del verano y estudiar (a ver que tal me lo coloco
Quería poneros un poco de quesada pasiega para desayunar.......pero no he conseguido enterarme de como pegar la foto
Pues nada chic@s, muchos abrazos para tod@s. Os deseo que paseís un buen domingo.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Yo sigo de escaqueo, pero como el viernes no desfiché porque nos fuimos de escapada inesperada lo hago ahora: 2h mas (comparadas con las 8 y 9 de algunos no son nada pero es lo que hay). Hoy creo que tampoco ficharé porque me está esperando el trastero para que lo ordene, que desde el año pasado que nos hicieron una obra está todo manga por hombro y ayer volviendo del viaje pensé que era el momento de ponerse 
- CAROLINA
- Residente del foro

Buenos días
Pues llevo desde las 7,15 levantada y desde las 7,45 dando cabezazos !!!! Empiezo a preocuparme: Tengo el Sindrome de las Muñecas de famosa: En cuanto me tumbo se me cierran los ojos!!!!!!!!!!
En fin, ahora sí que me pongo, que a este paso poquito ritmo voy a coger... Con lo constante que era yo en la carrera, donde se habrá quedao eso??
Feliz Domingo a TODOSS
Pues llevo desde las 7,15 levantada y desde las 7,45 dando cabezazos !!!! Empiezo a preocuparme: Tengo el Sindrome de las Muñecas de famosa: En cuanto me tumbo se me cierran los ojos!!!!!!!!!!
En fin, ahora sí que me pongo, que a este paso poquito ritmo voy a coger... Con lo constante que era yo en la carrera, donde se habrá quedao eso??
Feliz Domingo a TODOSS
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.