A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Al final con la desgana me he ido a la playa :tonqe: , weno, con ella y con mis amigos, jeje. Y esta noche hemos quedado pa ir a una hamburguesería a cenar (pa las malagueñas, se llama Puffy y está en C/La Unión -x la Cruz del Humilladero-, x si queréis ir alguna vez, está bien :smt023 ). Total, q entre ocio y ocio, un bizcocio :yuuiy :yuuiy joer, q malo. Weno, q me pongo media horilla antes d retirarme a mi vestidor con mi asesor d imagen particular. :smt082
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro escribió: Total, q entre ocio y ocio, un bizcocio :yuuiy :yuuiy joer, q malo. Weno, q me pongo media horilla antes d retirarme a mi vestidor con mi asesor d imagen particular. :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ro eres la cañaaaaaa, has hecho muy bien en descansar, :smt038 ánimo que tú puedes. :smt023

Aprovecho pa desfichar porque llevo un rato sin hacer ná y, además me voy a currar a las 9'30. :-D

Que descanséis y desconectar aunque sólo sea un par de horillas :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenos chiquillos
Desficho 7 horas.
A las 11 Amaral...
Me voy a comer unas cerezas...
Que durmáis bien. :smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho. He tardado media hora en exponer y se supone q tengo unos 20 minutos, xo no creo q pase na, no? yo ya hablo bastante rápido (hay quien puede dar fé) como para ir más a toda leche todavía. :roll:

Iván, q te lo pases mu bien en el concierto. Aquí viene el miércoles, creo. :roll:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ivanpsi escribió:Buenos chiquillos
Desficho 7 horas.
A las 11 Amaral...
Me voy a comer unas cerezas...
Que durmáis bien. :smt039
Imagen

Que malo es hacer una tésis!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Que lo pases muy bien en el concierto, desconectes y te metas en las canciones como si no exixtiera nada mas!! :smt020 Yo intentaré hacer lo mismo en el mío :wink:

Ro! Mucha suerte con esa "exposición" y tranqui que para la verdadera aún tienes tiempo :smt023

Que lo paseis muy bien tod@s! :partyman:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ufff!6:45 horitas que desficho :smt038 :smt038 y lo que me ha costao
Además estoy muy contenta porque ya me he terminado pato completo con nenes y to y ya he empezado con personalidad y diferencial :?
Pues nada, mañana más.
Ivanpsi pasalo bien en el concierto. Que envidia!! :-D
Ro millones de ánimos para el lunes :goodman:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Silbida escribió:Ro millones de ánimos para el lunes :goodman:
Trankis, q en verdad el lunes no me importa si sale mal, ya me prepararé con más tiempo y en condis pa la oficial d verdad. Xo muchas gracias! :smt023
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

se me olvidaba desfichar!! 5 horas, entre tiendas, y granizados no ha dao para mas la cosa :roll:
mañana: DÍA LIBRE :smt026 :smt026
me voy de senderismo y con el bañador debajo xq pasamos por un rio ://13 ://13 vamos al agua de cabeza
que tengais mañana un buen día y que os cunda mucho!! :smt039
animo campeones!!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 6 horas, no es mucho pero ya estaba cansada :?

Solebo, aún no se si será el 1 de julio o el 1 de agosto, pero tengo unas ganas...
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola,muchachada!

Al final sí ficho hoy, desficho un ratejo en el que me he quitado el último tema de desarrollo, ya sólo m queda la parte de social para terminar la 1ª vuelta :)

Os recuerdo que hasta el jueves o viernes q viene no ficharé porque mañana ME VOY A PRAGAAAAAAAAA :-D unos díitas . Así que no os creáis que me escaqueo, eh? Bueno, sí me escaqueo, pero porque me voy de vacas :-D :supz: :supz:

Un beso fuerte a tod@s y que os cunda mucho, campeon@ss!!!

A ser buen@s, nos vemos a la vuelta!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 BUENOS DIAS!!!!! me pongo a ver cuánto me cunde :yuuiy :yuuiy

besotes y feliz entrada de verano :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días a tod@s:

Aquí andamos, de domingo, madrugando para que nos dé tiempo a todo :-D A pesar del viaje a Palencia, la actuación de mi sobrina, la salida del viernes y otros asuntos familiares, voy a conseguir hacer el planning de esta semana, siempre y cuando hoy haga, como mínimo, 5 horitas.

Además hoy tengo varias cosas que colocar que ¡¡¡Mañana empiezo a trabajar de nuevo¡¡¡ Estoy encantada porque ya no me quedaba mucho paro y estos 4 meses de contrato me garantizan no tener que preocuparme por el dinero hasta después del examen del PIR. El curro es en un sitio conocido y de mañana, así que aún tendré las tardes para disfrutar del verano y estudiar (a ver que tal me lo coloco :smt023 ). De entrada tendré que madrugar un poco más (las 6 y pico), para poder seguir nadando por la mañana, antes de ir al curro e intentar no quedarme frita en el sofá después de comer (esa siesta tan española... :smt082 )

Quería poneros un poco de quesada pasiega para desayunar.......pero no he conseguido enterarme de como pegar la foto :?

Pues nada chic@s, muchos abrazos para tod@s. Os deseo que paseís un buen domingo. :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!!! Me pongo un ratillo solo porque luego me voy por ahí a pasar el día, que necesito un poquito de descanso.
A los domingueros, mucho ánimo :smt026 :smt026 :smt026
Ale pasalo genial en ese viaje...que envidia!!! :roll: :smt038 :smt038
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Yo sigo de escaqueo, pero como el viernes no desfiché porque nos fuimos de escapada inesperada lo hago ahora: 2h mas (comparadas con las 8 y 9 de algunos no son nada pero es lo que hay). Hoy creo que tampoco ficharé porque me está esperando el trastero para que lo ordene, que desde el año pasado que nos hicieron una obra está todo manga por hombro y ayer volviendo del viaje pensé que era el momento de ponerse :wink:
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Buenos días

Pues llevo desde las 7,15 levantada y desde las 7,45 dando cabezazos !!!! Empiezo a preocuparme: Tengo el Sindrome de las Muñecas de famosa: En cuanto me tumbo se me cierran los ojos!!!!!!!!!! :yuuiy

En fin, ahora sí que me pongo, que a este paso poquito ritmo voy a coger... Con lo constante que era yo en la carrera, donde se habrá quedao eso?? :smt102

Feliz Domingo a TODOSS :smt023
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”