Kooka ánimo!! Por cierto, qué tal tu padre?
Ro a ver que tal se da ese simulacro de exposición, seguro que muy bien!!
Aiss,
Sole, ese amor de tía

, espero que a tu sobrina le haya ido bien, pero aún le quedará leer el examen y exponer la programación ante el tribunal no?

Mi prima también se presenta aquí en Valencia para primaria, pero tienen los exámenes en Julio, a ver que tal. Por cierto, gracias por los ánimos
Brujinus nos alegramos de verte de nuevo por aquí, enhorabuena por haber terminado la carrera. Tómate tu descansillo, que no nos vamos de aquí, te esperamos para cuando te pongas a darle duro al PIR.
Yo he tenido el finde con jornada completa de tía

. Anoche me quedé con la nena de mi hermana, que sus papis se iban de fiesta, esta mañana también le he dado yo de desayunar, la he bañado y la he vestido y después nos íbamos todos a casa de mi hermano, que era el cumple de mi cuñada. Y también me ha tocado darle la comida a la de mi hermana ( pq ella no se encontraba bien, que las resacas son muy malas

) y jugar con las otras dos y conseguir que la más pequeña abriera la boca para tomarse la merienda ( tiene 6 meses y hay que hacer de todo para que coma

) Aún querían que me quedara a cenar y he dicho que no,

, que no me apetecía escucharles pelear con la mayor para que se tomara la cena y tener que ponerme a cantar y a bailar otra vez para que la pequeña abra la boca

He llegado a casa muerta y sólo me apetecía darme una ducha y ponerme a ver la tele. Qué tranquilidad yo sola, tirada en la cama, sin gritos de niñas

.
L@s que sois padres/madres o tenéis unos peques muy tranquilos o no se de donde sacáis las fuerzas, el tiempo y la tranquilidad para poder estudiar, de verdad que os admiro

.
Bueno, no os aburro más, es que como Ivanpsi está en plan telegráfico últimamente, yo tomo prestada su cuota de palabras por mensaje
Termino de leer y me voy a la cama, a ver si mañana desayuno con las madrugadoras!!