A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos díaaas!! Aquí una desaparecida... me pongo al lío hasta la hora de comer.

He podido leeros poco, si hay alguien malito, con problemas...etc. muuucho ánimo.

Ro, lo de los 30 minutos nos ha pasao a todos...luego en la exposición con los nervios se acorta...además por 5 minutillos de más el tribunal no te dice nada... así que lo llevas estupendamente, campeona!!

Al lío :rock:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Rosilla escribió:Ro, lo de los 30 minutos nos ha pasao a todos...luego en la exposición con los nervios se acorta...además por 5 minutillos de más el tribunal no te dice nada... así que lo llevas estupendamente, campeona!!
Hombre, tb ayer era la primera vez q me ponía a exponerlo en voz alta; mañana ensayaré más y a ver en cuánto se queda :roll: . Ahora ficho pa irme a la beach, así q imagínate lo preocupá q estoy yo x la presentación d mañana. :rolleyes:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ro, se que mañana lo vas a hacer muy bien! pero de todos modos, MUCHA SUERTE!!! :smt026 :smt023
Qué envidia me das :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 !Yo tb quiero ir a la playa!!! :Hangman:

Yo llevo mucho sin fichar, porque no termino de ponerme en serio...vamos, ni en broma! ://13 ...
En realidad, el horario de curro y los viajes a Villaviciosa, junto a estos calores, me aplatanan para el resto del día...y luego llega el finde y lo último de lo q tngo ganas es de estudiar! Pero esto tiene que cambiar y ...a mes nuevo, vida nueva!!! :smt016 ...En julio me cambian el horario de curro a por la tarde y creo q va a ser más compatible con estudiar...Además, podré ir a la biblio y estar fresquita, que en casa no hay quien pueda!!!

De momento...hoy estoy en plan maruji! Ayer estuve de perreo y con maratón de "Friends"...Y me estoy planteando ir a la biblio esta tarde, que he leido que hasta junio abren 24 horas... :roll:

Bueno, ya os contaré!
Bsitos! :smt039

Por cierto...llevo unos días viciá con esta cancion de Vega! Os la pongo, que da buen rollito! :wink:

[video width=425 height=355][/video]
P.D. si no va, pinchad sobre el vídeo y se os abrirá directamente una página del youtube! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Ale1983, disfruta en praga! ya nos contarás :smt038

desficho 4 horas, luego sigo :smt026
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho cuatro horas.
Menudo conciertazo el de AMARAL, la voz de la tia impresionante, no paró de movere y enrrolladísima.

PRIMERO UNA QUE PONDRA A MAS DE UNO LOS PELOS DE PUNTA
[video width=425 height=320][/video]

Y LUEGO OTRA ESTO PA ANIMARNOS, DE LAS CAÑERAS QEU PONE SOLE.
"SOMOS DEMASIADOS Y NO PODRAN PASAR POR ENCIMA DE NOSOTROS..."

[video width=425 height=320][/video]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

IVAN!!! AMARAL me encantaaa!! he ido a 2 o 3 conciertos suyos,... y buf!!! ademas me encanta lo simpatica que es durante el concierto, lo da todo vamos!!! :smt023
RO!!! MUCHISIMA SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!Asi vas ensayando y me vas contando pa cuando me toque a mi en sptiembre :yuuiy ://13
Pd. hoy por la mñana no he podido aprovechar mucho, he sacado una horita ná mas!!!, pero bueno a la tarde finikito la tesina por mis ovariossss!!!
PD. Alguien me sabe decir como se ponen los videos por aki?? yo solo se poner el enlace :roll: :roll:
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

sorgintxu escribió:Alguien me sabe decir como se ponen los videos por aki[/b]?? yo solo se poner el enlace :roll: :roll:
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026
Aquí viene explicado! :smt023
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6 ... 093a9a0976
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Bueno, pues desficho dos horitas de Clinica I: Entre depres y adicción a sustancias...

Me voy que toca comida familiar y esta tarde a terminar la declaración de la renta (que hacienda somos todos, aunque siempre paguemos los mismos :yuuiy ).

Que paseis buena tarde todos y a empezar la semana con fuerzaaaaaaaa :supz:
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenas tardes o buenas noches, :roll: :roll: espero que no me hayáis puesto falta. :-D Aviso que sólo me he escaqueados 3 horillas de piscina, el resto del día NO he podido entrar porque tengo problemas con internet o con el ordenador. :smt102
Os quería comentar que estoy muy contenta :smt026 :smt026 . Como algunos sabréis, hoy hacían el examen los profesores de educación primaria. Me ha llamao mi sobrina y su impresión subjetiva es muy buena. Cree que ha hecho bastante bien el examen. Espero que apruebe porque la joíaaaaaaaa, además de ser una trabajadora incansable tiene una aptitud pedagógica que es la lecheeeee. Oléeeee mi sobrina preferida, :smt038 :smt038 claro que.... :smt115 :smt115 es la única que tengo, :roll: :roll: :roll: el otro es un chico. ://13 ://13

Sorgintxu ojúuuuuuuuu lo que pude reirme el día que te expliqué cómo citar en el hilo que te ha pasao Cris. Me descojoné de la risa. ://13 ://13 ://13 A ver si nos pones un video ahora que sabes cómo hacerlo. :yuuiy :yuuiy

Que me líoooooo, a lo que voy FICHO 2'40 horas de madrugón + 1'35 de la tarde y sigo sumandooo hasta las 9'30, :smt026 :smt026 hoy me voy al curro a las 10. :smt023

Ivanpsi escribió:PRIMERO UNA QUE PONDRA A MAS DE UNO LOS PELOS DE PUNTA
Y LUEGO OTRA ESTO PA ANIMARNOS, DE LAS CAÑERAS QEU PONE SOLE.
"SOMOS DEMASIADOS Y NO PODRAN PASAR POR ENCIMA DE NOSOTROS..."
Ivan yiyooooooo que soy de lagrimilla fácil y se me ponen los pelos como escarpias. :smt089 :smt089 Con tu permiso pongo la cañera, parece que no se ve el vídeo. :rolleyes: :rolleyes: Gracias guapoooooooooooo, mare del amor hermoso estos chicos cómo nos cuidan :yuuiy :yuuiy

Me cachis, tampoco se ve :Hangman: :Hangman: :arrow: lo quito, no he dicho nada. :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Hola gente!

Después de unos meses de desaparición, dudas, ansiedad, angustia y desesperación... después de terminar la carrera, las prácticas, el curro y todo... he vuelto!!

Ayer hice la mudanza y llegué a Málaga y mañana empiezo a estudiar a tiempo completo con mi mamá haciéndome la comidita y lavándome la ropa. Y, por supuesto, empiezo a fichar otra vez.

¿Quiénes estáis a tiempo completo? ¿Cuántas horas les estáis echando? Yo quiero empezar mañana y tarde echando mínimo seis horas con crono, pero no sé si es demasiado. De todas formas, vengo calentita de los exámenes de junio.

Me alegro de veros a todos, muchos besos y ánimo.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 8 horas de pinel, ahora a descansar un rato

RO, que vaya muy bien mañana :heart: , ya nos contaras
Solebo, no te hemos puesto falta, pero se te echaba de menos :heart: me alegro por tu sobri, a ver cuando le salgan las notas
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

DESFICHO 8 HORAS.
Teressa, me reía solo viendo mi mensaje.
Por qué te hizo tanta gracia? Es que era telegrama total. Además ponía "Buenos chiquillos" en vez de bueno, chiquillos.
Por hoy se acabo, que sea lo que Dios quiera. Mañana ya deposito esto.
Voy a ver una Peli.
A ver que tengo por ahí pirateao.
Besos

:heart: :heart:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho que estoy de los nerviooooooooos con el ordenador. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ojúuuuuuuuu qué tardecita me ha dao el puñetero. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 holaaaaaaaaa!!!!!! paso a saludar, mis libros y yo seguimos por aquí!!!! ://13 esta noche no me apetece ver la tele, :smt017 y eso que echan dos de mis series favoritas!!!! (ventdelplà y l´alqueria blanca). Nada, ya las veré por la web, y sin anuncios :yuuiy

así que sigo estudiando. Ficho tres horas reales :rolleyes: (sentada con los libros, muchas más!!!!) para dos temas, :vom: antes de acostarme tengo que hacerme tres temas más pa cumplir con el planning, así que nada de tele!!!! :smt097

SOLEBO que me alegro un montón por tu sobriiiiiiii!!!! :smt038 claro, ha salío a tí la joía puñeteraaaaaaa :yuuiy :yuuiy por eso se le da tan bien estudiar :yuuiy

BRUJINUS felicidades por tu reciente licenciatura!!!!! :smt038 :smt038 venga, respira hondo y al lío!!!!! :smt082

IVAN y RO, mucha suerte mañana con las tesis :goodman:

os dejo antes de que me desmadre y tire los libros por la ventana :yuuiy me prepararé una taza de café :drinkers: y que no se rompa la noche!!!! :yuuiy

besos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Kooka ánimo!! Por cierto, qué tal tu padre? :roll:
Ro a ver que tal se da ese simulacro de exposición, seguro que muy bien!! :smt023
Aiss, Sole, ese amor de tía :wink:, espero que a tu sobrina le haya ido bien, pero aún le quedará leer el examen y exponer la programación ante el tribunal no? :roll: Mi prima también se presenta aquí en Valencia para primaria, pero tienen los exámenes en Julio, a ver que tal. Por cierto, gracias por los ánimos :heart:
Brujinus nos alegramos de verte de nuevo por aquí, enhorabuena por haber terminado la carrera. Tómate tu descansillo, que no nos vamos de aquí, te esperamos para cuando te pongas a darle duro al PIR.

Yo he tenido el finde con jornada completa de tía :wink: . Anoche me quedé con la nena de mi hermana, que sus papis se iban de fiesta, esta mañana también le he dado yo de desayunar, la he bañado y la he vestido y después nos íbamos todos a casa de mi hermano, que era el cumple de mi cuñada. Y también me ha tocado darle la comida a la de mi hermana ( pq ella no se encontraba bien, que las resacas son muy malas :yuuiy ) y jugar con las otras dos y conseguir que la más pequeña abriera la boca para tomarse la merienda ( tiene 6 meses y hay que hacer de todo para que coma :? ) Aún querían que me quedara a cenar y he dicho que no, :rolleyes: , que no me apetecía escucharles pelear con la mayor para que se tomara la cena y tener que ponerme a cantar y a bailar otra vez para que la pequeña abra la boca :prayer: He llegado a casa muerta y sólo me apetecía darme una ducha y ponerme a ver la tele. Qué tranquilidad yo sola, tirada en la cama, sin gritos de niñas :rolleyes: .

L@s que sois padres/madres o tenéis unos peques muy tranquilos o no se de donde sacáis las fuerzas, el tiempo y la tranquilidad para poder estudiar, de verdad que os admiro :shock: .

Bueno, no os aburro más, es que como Ivanpsi está en plan telegráfico últimamente, yo tomo prestada su cuota de palabras por mensaje :yuuiy

Termino de leer y me voy a la cama, a ver si mañana desayuno con las madrugadoras!! :roll: :rolleyes:
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”