26-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Vergel: menos mal que estás tú para sacarme de los lapsus matutinos... que si casarte con la mujer de Ivanpsi... que si confundir el martes con el miércoles... :yuuiy :yuuiy

Lo de las psicólogas+informáticos, francamente, yo lo veo lógico, porque tienen muchas cosas en común:

- La gente viene a verte cuando ya lo ha intentado todo.
- Previamente han hecho todo lo posible para no tener que gastarse el dinero en ti.
- A veces, ni el profesional consigue solucionar el problema.
- En cada casa hay por lo menos un ordenador... y por lo menos una persona que necesita un psicólogo :yuuiy :yuuiy
- Todo el mundo se cree que sabe de las dos cosas... :yuuiy
- ... pero cómo funcionan en profundidad sólo lo saben los que lo han estudiado...
- ... y a veces ni eso!!! :smt102

Beqa: dile a Psicomagia que a mí el chiste me ha hecho mucha gracia... pero yo es que no tengo criterio, me río de todo :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Mucha suerte con el curro y un besazo para mis dos sevillanas adoptivas favoritas.

Bueno, chicos, siento no dirigirme personalmente a casi nadie, pero si no vas siguiendo el hilo en el momento es agotador leer las cuatro páginas!!! Así que desficho seis horitas bastante bien aprovechadas y me voy a tomar algo con una amiga.

A L@S DE LOS JUEGOS: tengo por ahí un par de preguntas, pero las hago cuando llegue a casa, que estoy en la biblioteca y no tengo aquí los apuntes.

¡¡Hasta mañana!! :smt039

Besitos!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

delfin escribió:Cristormor: siento lo del nombre, debe ser que aun ando dormida y no se que teclas aprieto :smt102
Tus mensajes siempre los puedes editar y cambiar o corregir lo que quieras después de enviarlos, incluso borrarlos si nadie más ha escrito después de ti. En tu mismo mensaje, después de publicarlo, verás dos opciones arriba a la derecha, editar y citar y una X azul si tu mensaje es el último, que es para eliminar :smt023
delfin escribió:Si ahora alguien tubiera algún consejo para el sueño... lo de no poderme levantar de las siestas solo me había pasado de adolescente o algún día que estaba muy cansada, pero ya llevo dos semanas así y claro si no me la echo que es otra opción me caigo de morros delante de los libros ¿truquis para espabilarse cuando tienes sueño?
Respecto a lo de no dormirse, llevo un buen rato buscando un hilo que creo que abrí yo al respecto y no he dado con él, pero he encontrado este de Encarni :arrow: VITAMINAS PARA ESTUDIAR

Ya he encontrado lo que buscaba, si es que estaba en encuestas, y yo buscando en el general :yuuiy

Pincha aquí:arrow: ¿Qué hacéis para no dormiros?
Última edición por Cassiopea el Mié Ago 26, 2009 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Brujinus, me parto con la similitud psicólogos-informáticos... ¡porque todos los puntos son ciertos! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Brujinus escribió:Lo de las psicólogas+informáticos, francamente, yo lo veo lógico, porque tienen muchas cosas en común:

- La gente viene a verte cuando ya lo ha intentado todo.
- Previamente han hecho todo lo posible para no tener que gastarse el dinero en ti.
- A veces, ni el profesional consigue solucionar el problema.
- En cada casa hay por lo menos un ordenador... y por lo menos una persona que necesita un psicólogo :yuuiy :yuuiy
- Todo el mundo se cree que sabe de las dos cosas... :yuuiy
- ... pero cómo funcionan en profundidad sólo lo saben los que lo han estudiado...
- ... y a veces ni eso!!! :smt102

Beqa: dile a Psicomagia que a mí el chiste me ha hecho mucha gracia... pero yo es que no tengo criterio, me río de todo :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Mucha suerte con el curro y un besazo para mis dos sevillanas adoptivas favoritas.
:yuuiy :yuuiy
Muy buenas las similitudes... y el chiste, que no lo conocía!!
Gracias por los ánimos para el curro... de hecho los extiendo también a Psicomagia, que yo hice la entrevista a las 18,30 y ella a las 19,00 justito detrás de mí. Espero que la gente no se empiece a creer que somos siamesas :smt082

Cassiopea, a ti no te acepto en mi casa... TE OBLIGO A QUE VENGAS ALGUNA VEZ EN LA VIDA!!! :smt016

Por cierto, desficho una tarde poco fructífera intentando elegir los puntos que me voy a ampliar del Bermúdez hasta el martes, que me piro a Cerdeña y a la vuelta empiezo la segunda vuelta sea como sea y ampliando lo que me haya dado tiempo!! Empieza la cuenta atrás :?
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Reficho! :smt069
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
vhadana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por vhadana »

Hola de nuevo!!! Desficho 4 horas de estudio de tr. estado de ánimo!!

Y me voy a cenar con mi churri para animarme, jejeje!!

Saludos a todos!!

Muy bueno el chiste del psicologo y el informático!! :smt038 :smt038 ://13 :

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Por muy alta que sea la cumbre
Siempre estará bajo el cielo
Por esto todo aquel que se lo proponga,
Podrá alcanzarla y, sin embargo
Todas aquellas personas que no lo
Intenten, dirán que la
Montaña está muy alta.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 2:30 horas +5 de curro. Vaya chufa!!!! A ver si mañana recupero que no tengo que ir a currar.

Mariaestudiante me alegro de que todo haya ido bien
Montsesm bienvenida guapa!!!!!
Animo Cristormor
Brujinus :yuuiy :yuuiy :yuuiy muy buena la comparación

Nanit :smt015
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 4 horas. Al final no pude hacer más, con la compra, las tareas marujiles, etc. En fin, mañana más, que sus acabe de cundir, ta mañanaa :smt015 :smt039
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

jajajaja lo que me he reido Brujinus hacía tiempo que no me reía tanto, y de verdad, leyendo en el foro. Es para guardarlo como una reliquia jaja

Umm otro chiste (como el de la bombilla jaja)

Esto es un tio que tiene un problema de esfínteres (si dices encopresis el que no es psico te mirará con desprecio jaja ), vaya que se está cagando encima tol día, y se fue a terapia con un psicoanalista... Al día siguiente se encuentra con un amigo y éste le pregunta... Hombre Juan, que tal con el psicólogo? Te sigues cagando?... Y dice.. sí... pero al menos he descubierto que esto me pasa porque sufrí un shock cuando tenía 2 años y medio, porque mi padre nos dejó, y eso ha hecho que me enquiste en la fase anal.....

Al día siguiente se fue a un terapeuta conductual y se encuentra con el mismo amigo y éste le pregunta: Qué tal Juan? Te sigues cagando? Y dice.. Sí... pero lo estoy solucionando poníendome unos pañales durante las 12 horas al día en las horas que estoy más en contacto con desconocidos, que resulta ser la situación desencadentante de mi reacción fisiológica...

Al otro día se decide a ir a un terapeuta Gestalt... Se encuentra a su amigo y éste le pregunta: Qué tal estamos Juan? Te sigues cagando encima? Y dice: sí! PERO YA NO ME IMPORTA!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno pues sólo he podido hacer dos horitas más y dos horas de vida parejil, en total llevo de estudio sólo 6´06 así que tengo que recuperar esta noche....

Besitos!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenaas, estoy matá, madre mia! Me voy a ir a dormir mas rapido... Q hoy no he podido dormir ni un ratito de siesta...

Desficho, q a medio dia se me olvidó. 2:30 por la mañana en el curro, y 1.35 por la tarde en el curro. Total de hoy: 5:15 pero estoy reventada...
Vergel escribió:Are trabajáis en el mismo sitio Cris y tu? De que es el curro, si se puede preguntar?
Si, si, trabajamos en el mismo sitio, yo por las mañana y ella por las tardes. Es un centro psicotécnico, hacemos los reconocimientos para conductores, seguratas, licencias de armas y esas cosillas...
delfin escribió:Si ahora alguien tubiera algún consejo para el sueño... lo de no poderme levantar de las siestas solo me había pasado de adolescente o algún día que estaba muy cansada, pero ya llevo dos semanas así y claro si no me la echo que es otra opción me caigo de morros delante de los libros ¿truquis para espabilarse cuando tienes sueño?
Si porfavor, q a mi también me pasa lo mismo con las siestas, por la mañana no me cuesta pero a la siestaaaaaaaaa

Cris mi niña, no te preocupes por nada, q lo otro ya lo arreglaremos, así me cojo un par de días el mes q viene de vacaciones :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ocupate de ir al medico, seguir el tratamiento, y descansar q a la vuelta ya habrá tiempo pa ponerte las pilas. Animo!

Bueno, voy a cenar, a ver un capitulillo de Alias (si no me quedo dormida en el intento...) y a la camita pronto, a ver si mañana consigo de nuevo levantarme a las 6!

Besos mil :heart:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt044 :smt044 :smt044 ¡¡Qué buena la comparación Brujinus!!! :smt044 :smt044 :smt044

Y a los "chistosos" (Psicomagia por boca de Beqa, Brujinus y Vergel) :yuuiy :yuuiy ¡¡por fin tengo chistes de psicólogos que contar!! :smt082 :smt082

Pues yo desficho un total de... 6 horas y 33 minutos muy dispersas... pero sólo he hecho lo que tenía pensado hacer...

Imagen¡¡¡Buenas noches!!! Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenas noches!!!

Yo desficho 5 horitas de nuevo... a ver si mañana que será el tercer día que ficho, incremento las horas...

Muchas gracias a tod@s por las bienvenidas!! Solebo, tú ayer y hoy!!

Poco a poco me voy haciendo con vuestros nombres y las historias de cada un@... así que de momento mucha suerte a los que están con tesis, tesinas, proyectos..., a los que que no se encuentran bien (con migraña, qué horror, yo a veces padezco, así que lo entiendo bien) que mejoreis pronto , y a todos los fichadores mucho ánimo!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Brujinus y otras malas hierbas, vaya tela estais revueltos. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Desficho. Mañana me levanto a las 6, si no entro hasta las 9 no penséis que me escaqueo sino todo lo contrario. ://13 Quiero acabar unos temillas de Menores y así me disperso menos. :roll: :roll:

Cassiopea te llamo mañana a las 8 :smt102
Srta a ti sí, no te preocupes que te tengo anotá pa toa la vida. :smt082 :smt082

Si me da tiempo entro después de cenar. Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Desficho con 0h de la tarde... q triste! esto d avanzar trabajo no se yo si es útil xDD

Enfin, mañana más y mejor (no es muy difícil) ;)

Bona nit i tapa't! ;)
No siempre lo urgente es lo importante
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 9 h de curro + 5 h de PIR

Que descanseis tod@s

Besos!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Responder