Lo de las psicólogas+informáticos, francamente, yo lo veo lógico, porque tienen muchas cosas en común:
- La gente viene a verte cuando ya lo ha intentado todo.
- Previamente han hecho todo lo posible para no tener que gastarse el dinero en ti.
- A veces, ni el profesional consigue solucionar el problema.
- En cada casa hay por lo menos un ordenador... y por lo menos una persona que necesita un psicólogo
- Todo el mundo se cree que sabe de las dos cosas...
- ... pero cómo funcionan en profundidad sólo lo saben los que lo han estudiado...
- ... y a veces ni eso!!!
Beqa: dile a Psicomagia que a mí el chiste me ha hecho mucha gracia... pero yo es que no tengo criterio, me río de todo
Bueno, chicos, siento no dirigirme personalmente a casi nadie, pero si no vas siguiendo el hilo en el momento es agotador leer las cuatro páginas!!! Así que desficho seis horitas bastante bien aprovechadas y me voy a tomar algo con una amiga.
A L@S DE LOS JUEGOS: tengo por ahí un par de preguntas, pero las hago cuando llegue a casa, que estoy en la biblioteca y no tengo aquí los apuntes.
¡¡Hasta mañana!!
Besitos!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.