madre mia!! lo que escribis!! que cada vez que leo tengo la hojilla al lao para ir apuntando las respuestas! (y eso queo no me planteo si quiera hacer lo de dieguito... porque eso tiene un mérito..

)
Tao, bienvenida... tu perro es preciosisimo pero es casi igualito que el mio, fallecido el año pasao (cuando empecé mis clases en CEDE asi que no estuve en casa cuando fallecio.. estaba mi papa...

) y me ha entrao una morriña!!

tu disfruta de él como si fuera mi Simba!

que son los mejores!!!
Turquesa, claro que a las 6 se aprobecha el dia! yo duermo 5 horas al día así que aprobecho tooooodo el día!
Delfin8 enhorabuena!!
Sandraab yo la miel la preparo con leche caliente, es diferente a lo de marme, asique al parecer con lo que quieras...lo bueno debe ser la miel!

://13 ://13
Humma... pensamiento

te comprendo perfeeeeeectamente!
Dieguito, Sole, Judit, Teresa... madre mia!!

ahi tos juntos comiendo albóndigas!!!!!
Redonda, desde que Silbida nos presentó a Silbido y ahora tu a Redondo... aun estoy pensando como llamar a mi pobre churri... hanybabo??? creo que se queda con churri

://13
Silencio, que pases buen partido, yo en la prorroga desistí (no puedo creer que no haya emoticono de futbol

pero me he reido con el tuyoooo
nanukis yo desde que empecé con el PIR tengo un punto negro en mi campo visual... aun estoy esperando a ver si se pasa solo...

://13 ://13
buenoooooooo, ahora yo!!!! desficho 7 horas en total!!!! campeona!!! (me refuerzo sola si es necesario!

) que he conseguido sacar de 2.30 en 2.30... pero ahí estan!
y na, mñn es fiesta aquí, así podré dormir más, pero no lo haré... que esta semana el curro no me ha dejao estudiar como yo kiero y tengo que aprobechar toooodo! por cierto, no se quien, lo siento!, ha dicho algo sobre bibliotecas hormonadas.... madre mia!!!!! el otro día quería ir despues del gym y resulta que estaba llena!!!!! odio cuando pasa eso!

niños!! a sus casas!!