12-05-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho y me voy a comprar sino quiero morir de inanición :smt118

srta y marme, gracias! Sabía que la miel era buena, pero no sabía como prepararla y con que acompañarla. Además, no me gusta especialmente, pero bueno.. ahora compraré un tarrito pequeño y esta noche tomaré a ver si mejora.. :wink:

Redonda, llueve calamares en Barcelona? Que suerte! :smt016 ://13

Dieguito pásalo muy bien en Córdoba y ya nos dirás si las albóndigas de Sole son tan duras como ella dice ://13

Pues nada, mañana más y espero que mejor, llevo unas semanas de poca concentración.. :roll: A ver si cambia la cosa.

:smt006
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Desficho 3 h!!!
Ha sido una buena tarde, no me puedo quejar...Dieguito, Teresa os vais para Córdoba? jajajajjaa la que os va a liar la Sole...el lunes vemos un mensaje en el fichaje con 3 colores que son los 3 cordobeses estudiando desde el despacho bibliotemático de nuestra Sole!! Pasadlo muy bien

El perrito me ha encantado...pero ya tengo 3, más no puedo,jajjajaja

Buneo mañana os leo,ok? Buena noche! Voy a coger un poco la bici estática y a comer ensaladita!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 7 horas + 1 y media de gym :smt051

chicas estoy bien, gracias por preguntar y por vuestros ánimos :wink: muaks!

Sole, Teresa y Dieguito juntos y revueltos xDD vaya peligro!!! que lo paseis muy bien! :heart:

ceno y me voy al cine Imagen hasta mañana :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Humma
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Humma »

Desficho 9 horas !

Y a ver el futbol
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Darcy, que Judit81 y su pareja también vienen :yuuiy :yuuiy Gracias guapaaaaaaa :heart:

Desfichoooooooo a toa pastilla que me voy a currar. :-D

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches chic@s :-D

Gracias por las felicitaciones por currar, estoy encantada :smt026 Srta, ánimo, que seguro que empiezan a entrar pelas por algún sitio :smt023

Desficho 3 horitas de hoy, lo que pretendo seguir haciendo mientras trabajo, al menos hasta que pasen los exámenes de la carrera :wink:

Que tengaís dulces sueños

Hasta mañana :smt039

Nota para los andaluces: Cuidadín, que va a arder Córdoba :yuuiy :smt082 :supz: :drinkers: :partyman:
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Dieguito escribió:
teresa13 escribió:Dieguito, sabes a quien le va a tocar dormir en el sofá no? Imagen :yuuiy :yuuiy
SÍ, a ti ://13 ://13 ://13
xDDDDDDDD (me has hecho hasta graciaaa!!!! :-D :-D :smt082 )

Solebo escribió:
Teresaaaaaaaaaa y tú sabes quién va a comer salmorejooooooo ://13
Judit?? :roll: :roll: ://13
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

desficho ya por hoy, 6 horitas en total.
No se q m pasa en los ojos, q cuando estoy leyendo noto todo el rato como reflejos del papel :smt102 , no se si sera por la luz oq.....pero ahora los tngo cansadisimoss me escuecen. A ver si mañana no me pasa.. jejej

Descansad mucho!!!! Hasta mañana!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho, mañana me toca currar asi que hasta las 22 horas no hay nada que arrascar :-D

delfin-8 disfruta de tu trabajo :heart: :heart:

felices sueños pequeños pires :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hola...
Os he leido muy por alto...
Que alguien me cuente lo de Cordoba...
Capullos que vais a ver a nuesta Showgirl y yo aquí
:smt089 :smt089 :smt089
Que alguien me informe de todo esto... ://13 ://13 ://13 ://13
Desficho 5,30 horas y me pongo ahora un poco con el Bermúdez.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:
Dieguito escribió:
teresa13 escribió:Dieguito, sabes a quien le va a tocar dormir en el sofá no? Imagen :yuuiy :yuuiy
SÍ, a ti ://13 ://13 ://13
xDDDDDDDD (me has hecho hasta graciaaa!!!! :-D :-D :smt082 )

Solebo escribió:
Teresaaaaaaaaaa y tú sabes quién va a comer salmorejooooooo ://13
Judit?? :roll: :roll: ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Síiiiiii, por ejemplo además de más gente. ://13

Delfin, Darlia y otras malas H.... gracias por vuestra vuenas intenciones jajajaja, qué malas malísimas sois :-D

Ivanpsi tanto Bermúdez y Sánches Elvira y te pierdes la invasión de mi casa. Es que los muditos y Judit vienen este fin de semana a chafardear un poco, ya te contaremos cómo nos ha ido de patios. :smt020 :smt020 :smt020
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

hola chicos yo desficho 3-4 horitas y b3 temas!!
Ya empece Clinuica II esto marchaaa!
felices sueños!
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

madre mia!! lo que escribis!! que cada vez que leo tengo la hojilla al lao para ir apuntando las respuestas! (y eso queo no me planteo si quiera hacer lo de dieguito... porque eso tiene un mérito.. :smt038 :smt038 :smt038 )

Tao, bienvenida... tu perro es preciosisimo pero es casi igualito que el mio, fallecido el año pasao (cuando empecé mis clases en CEDE asi que no estuve en casa cuando fallecio.. estaba mi papa... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 ) y me ha entrao una morriña!! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 tu disfruta de él como si fuera mi Simba! :-D que son los mejores!!!

Turquesa, claro que a las 6 se aprobecha el dia! yo duermo 5 horas al día así que aprobecho tooooodo el día! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Delfin8 enhorabuena!! :smt038 :smt023 :smt023 :smt023

Sandraab yo la miel la preparo con leche caliente, es diferente a lo de marme, asique al parecer con lo que quieras...lo bueno debe ser la miel! :yuuiy ://13 ://13

Humma... pensamiento :smt097 :smt097 te comprendo perfeeeeeectamente!

Dieguito, Sole, Judit, Teresa... madre mia!! :prayer: :shock: :shock: ahi tos juntos comiendo albóndigas!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Redonda, desde que Silbida nos presentó a Silbido y ahora tu a Redondo... aun estoy pensando como llamar a mi pobre churri... hanybabo??? creo que se queda con churri :-D :-D :yuuiy :yuuiy ://13

Silencio, que pases buen partido, yo en la prorroga desistí (no puedo creer que no haya emoticono de futbol :shock: pero me he reido con el tuyoooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

nanukis yo desde que empecé con el PIR tengo un punto negro en mi campo visual... aun estoy esperando a ver si se pasa solo... :smt102 ://13 ://13

buenoooooooo, ahora yo!!!! desficho 7 horas en total!!!! campeona!!! (me refuerzo sola si es necesario! :-D ) que he conseguido sacar de 2.30 en 2.30... pero ahí estan! :supz: :supz:

y na, mñn es fiesta aquí, así podré dormir más, pero no lo haré... que esta semana el curro no me ha dejao estudiar como yo kiero y tengo que aprobechar toooodo! por cierto, no se quien, lo siento!, ha dicho algo sobre bibliotecas hormonadas.... madre mia!!!!! el otro día quería ir despues del gym y resulta que estaba llena!!!!! odio cuando pasa eso! :smt097 :smt097 niños!! a sus casas!! :smt097 :smt097
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Reficho de noche, pero no creo que aguante mucho :smt015

Ei, que os lo paseis genial en casa de Sole :yuuiy :yuuiy teresa, dieguito, judith y el novio....ostras, la que vais a montar :yuuiy :yuuiy :supz: :supz: :supz:

Me pongo :rock:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Bueno bueno!!!

Familiaaaaa Desficho 3 horas en casa de Redondo!! jaja

Hanybaby tb puedes llamar al curry hanobabo, o hanybabyII, claro ke tambien si le llamas Hano...no kedaria mal eh??...bueno son ideas....jee

Sandraab de tanta agua ke cae a veces llueven calamares y berberechos... :-D menos mal ke ha durado poco porke sino...

Sole Dieguito y Judit con su pareja en casa de Sole, por lo que os he podido conocer este breve tiempo se auguran unos dias intensos de fiestuki... ke suerte!! vaya vacaciones!!! :smt038 :smt038

necane entre el bruxismo, el esguince de muñeca, las artes marciales, el estudio...tas segura ke no eres la autentica acane?? la del avatar?? ke tal cocinas??? ://13

salamandra animo con el estudio a mi me cuesta un güevol! por cierto da respeto tu avatar eh?? pero mola!!! :smt023

Resumen total de horas, 2 antes de ir a la biblio, 3 en la biblio de mañana, 3 a la tarde prrrrrr 8 horazas me he pegado hoy!!!
vamos mejorando, pero necesito mas!!!

Un saludo!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”