17-01-2011
Re: 17-01-2011
Buenas tardes!!!
Arg! estoy de los nervios!!!, me ha entrado hace media hora unos nervios agarrados al estomago, que casi no me podia concentrar, asique desficho en total 8.5 horillas de todo el dia...y nervios nerviosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arg! estoy de los nervios!!!, me ha entrado hace media hora unos nervios agarrados al estomago, que casi no me podia concentrar, asique desficho en total 8.5 horillas de todo el dia...y nervios nerviosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
yo también desficho ya y mañana más y mejor, ya está psicopato adultos finiquitada, mañana me toca la infantil, que os acabe de cundir, buhitos incluidos, ta mñanaa
yo también desficho ya y mañana más y mejor, ya está psicopato adultos finiquitada, mañana me toca la infantil, que os acabe de cundir, buhitos incluidos, ta mñanaa
- Anikka
- Residente del foro

Desfichando que voy. Lo dejo en 4.30.
Esta tarde he estado hablando con Estrella y me ha estado informando de los cursos que va a ofrecer este año. Q guay!!
Una motivación más para empezar de nuevo a sentarse a partir de febrero
RedondA: que te mejores guapa, machaca a ese bicharraco
Cris: ánimo con el carpetazo a bio!!
Psimarian: bienvenida!
Martik y furby: mañana me apunto a esas chuches!! Seguro que te cunde más y todo el estudio
Stenella: mejor esos ánimos??
Bueno fichaores, mañana será otro día. Hasta entonces
Esta tarde he estado hablando con Estrella y me ha estado informando de los cursos que va a ofrecer este año. Q guay!!
RedondA: que te mejores guapa, machaca a ese bicharraco
Cris: ánimo con el carpetazo a bio!!
Psimarian: bienvenida!
Martik y furby: mañana me apunto a esas chuches!! Seguro que te cunde más y todo el estudio
Stenella: mejor esos ánimos??
Bueno fichaores, mañana será otro día. Hasta entonces
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Stenella
- Residente del foro

Desficho un día de
He avanzado bastante con evaluación, pero no he llegado a lo propuesto..
Mañana la finiquitaré, qué remedio!
Anikka pues sigo en esta montaña rusa!
deseando que pase ya el examen y descansar... pq estoy agotaita...
Muchas gracias por preguntar guapi!
Descansad mucho y hasta mañana!

He avanzado bastante con evaluación, pero no he llegado a lo propuesto..
Anikka pues sigo en esta montaña rusa!
Descansad mucho y hasta mañana!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Anikka, thanks!
estoy en ello, pero me está costandoooo!!! Acaba de venirme el estado mujeril y estoy con unos dolores...pero nada, hay que seguir!
Estoy un poco hartita de la invasión de guiris que tengo cada 2x3!!!
A la china, le da por invitar a gente a cenar todas las semanas y en estos últimos 5 días, ya van 3 veces! Hoy tengo la cocina y el salón invadido!
...Y quiero hacerme la cena, pero no puedo!
Por cierto, a furby le da por LACASITOS y a mi últimamente por DORITOS !!!
...Hay que aprovecharse, que ahora hay excusa,
...después del examen a lechuga!!!
Voy a intentar reconquistar mi cocina!!!

Estoy un poco hartita de la invasión de guiris que tengo cada 2x3!!!
Por cierto, a furby le da por LACASITOS y a mi últimamente por DORITOS !!!
Voy a intentar reconquistar mi cocina!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Reficho otro ratejo, que he tenido una tarde muy improductiva...
Clara, ánimo!! Por si el mal de muchos hace algo de consuelo... yo llevo todo el día igual, nerviosita perdía.
Encima, en esos momentos me vienen el efecto socrates y el síndrome de la neurona impermeble. Pero mañana será otro día!! (más le vale)
Bueno, que me lío, a ver si ahora cunde algo más.
EDITO: Denny!!
Cuanto tiempo sin verte por aqui!! Muchas gracias por esos ánimos 
Clara, ánimo!! Por si el mal de muchos hace algo de consuelo... yo llevo todo el día igual, nerviosita perdía.
Encima, en esos momentos me vienen el efecto socrates y el síndrome de la neurona impermeble. Pero mañana será otro día!! (más le vale)
Bueno, que me lío, a ver si ahora cunde algo más.
EDITO: Denny!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- fenix
- Residente del foro

Yo lo voy dejando por hoy, desficho lo que me quedaba de evaluación y el comienzo de psicopato.
Psicodue Bienvenida
Denny Rebienvenido y muchas gracias por los ánimos
Clara, espirales, Stenella El cansancio hace mella y ataca donde más duele...los consejos de Necane me parecen muy buenos, ya sabeis que ahora, y cada día más, lo importante es llegar enteros al examen, descansad y no pretendais hacer lo imposible que en estos días es muy fácil caer en la trampa de "tengo que mirar más, no se nada, se me olvida todo...mirar más, mirar más..." Mucho ánimo campeonas
Dieguito Igual le tienes que regalar un reloj suizo a tu jefe
machaca bien a Oivares
furby
Sole Hoooolaaaa
Creo que hasta aquí llegó mi neurona por hoy...mucho ánimo para tod@s que ya estamos un paso más cerca..UN DIA MEEEENOOOOOOOOSSS¡¡¡

Psicodue Bienvenida
Denny Rebienvenido y muchas gracias por los ánimos
Clara, espirales, Stenella El cansancio hace mella y ataca donde más duele...los consejos de Necane me parecen muy buenos, ya sabeis que ahora, y cada día más, lo importante es llegar enteros al examen, descansad y no pretendais hacer lo imposible que en estos días es muy fácil caer en la trampa de "tengo que mirar más, no se nada, se me olvida todo...mirar más, mirar más..." Mucho ánimo campeonas
Dieguito Igual le tienes que regalar un reloj suizo a tu jefe
furby
Sole Hoooolaaaa
Creo que hasta aquí llegó mi neurona por hoy...mucho ánimo para tod@s que ya estamos un paso más cerca..UN DIA MEEEENOOOOOOOOSSS¡¡¡
"Otro mundo mejor es posible"
bueno bellezas, una que se retira muerta de sueño
Cenaré algo mientras veo la tv, y mañana será otro día
Buenas noches bombones mios!!!!
Cenaré algo mientras veo la tv, y mañana será otro día
Buenas noches bombones mios!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Desfichando!!! pa cenar. Luego si me apetece sigo un poco más.
Fénix, va a ser que le tengo que regalar un reloj con puntualidad británica!!! A ver si así!!!
Besos y que no cunda el pánico. Estos días sólo podéis y debéis mirar hacia adelante!!! No volváis atrás en los apuntes, no os perdáis en detalles accesorios, no intentéis abarcar ahora cantidades ingentes de información nueva... Así que como las mulas!!! Por el carril y mirando sólo de frente!!!
Fénix, va a ser que le tengo que regalar un reloj con puntualidad británica!!! A ver si así!!!
Besos y que no cunda el pánico. Estos días sólo podéis y debéis mirar hacia adelante!!! No volváis atrás en los apuntes, no os perdáis en detalles accesorios, no intentéis abarcar ahora cantidades ingentes de información nueva... Así que como las mulas!!! Por el carril y mirando sólo de frente!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Niñ@s!
Que os tengo abandonaícos desde el viernes, pero el sábado estuve estudiando, eeeeehhhhh?
lo que pasa es que terminando me fui como una exhalación a casa de mi chico, que necesitaba desconectar y ver al perrillo!! jijiji ^^ (bueno, y a Chemi también
).
Ayer sí que libré, que si no, me daba algo xD
Desfichuuuuuuy mañana más y mejor!!
Ánimo a tod@s, tranquilossssssss!! (claritaaaa! un beso y espero q estés más tranqui!!) y mejoraos l@s que andéis pachuch@s!!!!!! (redondA, dale placa-placa al bichooooouuuuuuuu
).
Cris, recuperaste tu cocina?????
Hasta mañana!! Que descanséis vosotros y vuestros cerebros, jijiji

Que os tengo abandonaícos desde el viernes, pero el sábado estuve estudiando, eeeeehhhhh?
Ayer sí que libré, que si no, me daba algo xD
Desfichuuuuuuy mañana más y mejor!!
Ánimo a tod@s, tranquilossssssss!! (claritaaaa! un beso y espero q estés más tranqui!!) y mejoraos l@s que andéis pachuch@s!!!!!! (redondA, dale placa-placa al bichooooouuuuuuuu
Cris, recuperaste tu cocina?????
Hasta mañana!! Que descanséis vosotros y vuestros cerebros, jijiji
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Holaaaaaaaa
Gracias por la bienvenida. Yo al final esta tarde poquito, las dos horitas de siesta de la peque. En total, unas cinco horillas.
Mañana más y mejor
Saludos a todos!!!
Gracias por la bienvenida. Yo al final esta tarde poquito, las dos horitas de siesta de la peque. En total, unas cinco horillas.
Mañana más y mejor
Saludos a todos!!!
C'mon!
Desfiching!!
Dieguito, Fenix, Furby, gracias por los consejos
Ale!!
Cris, yo tengo la misma duda que Ale, reconquistaste la cocina??
Que descanseis todos mucho y recargeis pilas para mañana, que seguiremos descontando días
FICHADORES!! QUE ESTO YA ES PAN COMÍO!!
Dieguito, Fenix, Furby, gracias por los consejos
Ale!!
Cris, yo tengo la misma duda que Ale, reconquistaste la cocina??
Que descanseis todos mucho y recargeis pilas para mañana, que seguiremos descontando días
FICHADORES!! QUE ESTO YA ES PAN COMÍO!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Desfichando y a
¡Buenas noches a tod@s, mañana más y mejor!

¡Buenas noches a tod@s, mañana más y mejor!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ale, espi, a vuestra pregunta
si no puedes con el enemigo, únete a él!
Me puse a cocinar con ellas and to practise english...
...y hasta me dieron a probar un plato raro Singapuriense...
BUENO, hoy he estado muy espesa y he ido muuuy lenta, por mi estado tripil...pero por fin puedo decir que dejo finiquitada (aunque no bien atada) PSICOBIOLOGÍA!!! Finiquitaoooo tao taooo
finiquitao tao taoooooo!!! Oleee!!!

Quien no se consuela es porque no quiere, que llevo el plan de
y esto ya lo tenía que haber terminado hace semanas...pero bueno, ahí estoy y ahí sigo, que es lo que importa!!!
Desficho
unas 9 horas!!!
Buenas noches!!!
BUENO, hoy he estado muy espesa y he ido muuuy lenta, por mi estado tripil...pero por fin puedo decir que dejo finiquitada (aunque no bien atada) PSICOBIOLOGÍA!!! Finiquitaoooo tao taooo
Quien no se consuela es porque no quiere, que llevo el plan de
Desficho
Buenas noches!!!
[align=center]

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.