17-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Clara
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-01-2011

Mensaje por Clara »

Buenas tardes!!!

Arg! estoy de los nervios!!!, me ha entrado hace media hora unos nervios agarrados al estomago, que casi no me podia concentrar, asique desficho en total 8.5 horillas de todo el dia...y nervios nerviosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

yo también desficho ya y mañana más y mejor, ya está psicopato adultos finiquitada, mañana me toca la infantil, que os acabe de cundir, buhitos incluidos, ta mñanaa :smt039
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desfichando que voy. Lo dejo en 4.30.
Esta tarde he estado hablando con Estrella y me ha estado informando de los cursos que va a ofrecer este año. Q guay!! :smt040 Una motivación más para empezar de nuevo a sentarse a partir de febrero :smt026
RedondA: que te mejores guapa, machaca a ese bicharraco :smt065 :smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071
Cris: ánimo con el carpetazo a bio!!
Psimarian: bienvenida!
Martik y furby: mañana me apunto a esas chuches!! Seguro que te cunde más y todo el estudio :tonqe:
Stenella: mejor esos ánimos??

Bueno fichaores, mañana será otro día. Hasta entonces :smt039
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho un día de :butthead:

He avanzado bastante con evaluación, pero no he llegado a lo propuesto.. :Hangman: :Hangman: Mañana la finiquitaré, qué remedio! :yuuiy :yuuiy

Anikka pues sigo en esta montaña rusa! :rolleyes: :rolleyes: deseando que pase ya el examen y descansar... pq estoy agotaita... :smt090 Muchas gracias por preguntar guapi! :goodman: :goodman:

Descansad mucho y hasta mañana! :smt039 :smt039

:smt051 :smt051
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Anikka, thanks! :heart: estoy en ello, pero me está costandoooo!!! Acaba de venirme el estado mujeril y estoy con unos dolores...pero nada, hay que seguir! :supz:

Estoy un poco hartita de la invasión de guiris que tengo cada 2x3!!! :smt013 A la china, le da por invitar a gente a cenar todas las semanas y en estos últimos 5 días, ya van 3 veces! Hoy tengo la cocina y el salón invadido! :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 ...Y quiero hacerme la cena, pero no puedo! :roll:

Por cierto, a furby le da por LACASITOS y a mi últimamente por DORITOS !!! :tonqe: ...Hay que aprovecharse, que ahora hay excusa, :-D :smt016 ...después del examen a lechuga!!! :?

Voy a intentar reconquistar mi cocina!!! Imagen :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Cris, Fenix Muse, Calexico.... eso sí que son gustos!!!! :supz: :supz: :supz:

Muchas gracias!!!! :smt023
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Reficho otro ratejo, que he tenido una tarde muy improductiva...

Clara, ánimo!! Por si el mal de muchos hace algo de consuelo... yo llevo todo el día igual, nerviosita perdía.

Encima, en esos momentos me vienen el efecto socrates y el síndrome de la neurona impermeble. Pero mañana será otro día!! (más le vale)

Bueno, que me lío, a ver si ahora cunde algo más. :drinkers:

EDITO: Denny!! :smt039 Cuanto tiempo sin verte por aqui!! Muchas gracias por esos ánimos ;)
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Yo lo voy dejando por hoy, desficho lo que me quedaba de evaluación y el comienzo de psicopato.

Psicodue Bienvenida :smt038 :smt038

Denny Rebienvenido y muchas gracias por los ánimos :smt023

Clara, espirales, Stenella El cansancio hace mella y ataca donde más duele...los consejos de Necane me parecen muy buenos, ya sabeis que ahora, y cada día más, lo importante es llegar enteros al examen, descansad y no pretendais hacer lo imposible que en estos días es muy fácil caer en la trampa de "tengo que mirar más, no se nada, se me olvida todo...mirar más, mirar más..." Mucho ánimo campeonas :goodman:

Dieguito Igual le tienes que regalar un reloj suizo a tu jefe :smt013 machaca bien a Oivares

furby :yuuiy :yuuiy

Sole Hoooolaaaa :smt039

Creo que hasta aquí llegó mi neurona por hoy...mucho ánimo para tod@s que ya estamos un paso más cerca..UN DIA MEEEENOOOOOOOOSSS¡¡¡ :smt015 :smt015
"Otro mundo mejor es posible"
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

bueno bellezas, una que se retira muerta de sueño :smt015 :smt015

Cenaré algo mientras veo la tv, y mañana será otro día :smt016

Buenas noches bombones mios!!!! :smt051
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Desfichando!!! pa cenar. Luego si me apetece sigo un poco más.

Fénix, va a ser que le tengo que regalar un reloj con puntualidad británica!!! A ver si así!!! :yuuiy

Besos y que no cunda el pánico. Estos días sólo podéis y debéis mirar hacia adelante!!! No volváis atrás en los apuntes, no os perdáis en detalles accesorios, no intentéis abarcar ahora cantidades ingentes de información nueva... Así que como las mulas!!! Por el carril y mirando sólo de frente!!! :smt040
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Niñ@s!

Que os tengo abandonaícos desde el viernes, pero el sábado estuve estudiando, eeeeehhhhh? :smt016 lo que pasa es que terminando me fui como una exhalación a casa de mi chico, que necesitaba desconectar y ver al perrillo!! jijiji ^^ (bueno, y a Chemi también :yuuiy :yuuiy ).

Ayer sí que libré, que si no, me daba algo xD

Desfichuuuuuuy mañana más y mejor!!

Ánimo a tod@s, tranquilossssssss!! (claritaaaa! un beso y espero q estés más tranqui!!) y mejoraos l@s que andéis pachuch@s!!!!!! (redondA, dale placa-placa al bichooooouuuuuuuu :-D ).

Cris, recuperaste tu cocina?????

Hasta mañana!! Que descanséis vosotros y vuestros cerebros, jijiji :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

Holaaaaaaaa :smt039

Gracias por la bienvenida. Yo al final esta tarde poquito, las dos horitas de siesta de la peque. En total, unas cinco horillas.

Mañana más y mejor :smt026

Saludos a todos!!!
C'mon!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Desfiching!!

Dieguito, Fenix, Furby, gracias por los consejos :smt038

Ale!! :smt039

Cris, yo tengo la misma duda que Ale, reconquistaste la cocina??

Que descanseis todos mucho y recargeis pilas para mañana, que seguiremos descontando días :supz:
FICHADORES!! QUE ESTO YA ES PAN COMÍO!! :smt051
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desfichando y a :smt015

¡Buenas noches a tod@s, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ale, espi, a vuestra pregunta :arrow: si no puedes con el enemigo, únete a él! :smt016 :-D Me puse a cocinar con ellas and to practise english... :roll: ...y hasta me dieron a probar un plato raro Singapuriense... :13

BUENO, hoy he estado muy espesa y he ido muuuy lenta, por mi estado tripil...pero por fin puedo decir que dejo finiquitada (aunque no bien atada) PSICOBIOLOGÍA!!! Finiquitaoooo tao taooo :rock: :rock: :rock: finiquitao tao taoooooo!!! Oleee!!! :rock: :rock: :rock: :smt026 :smt026 :smt026

Quien no se consuela es porque no quiere, que llevo el plan de :butthead: y esto ya lo tenía que haber terminado hace semanas...pero bueno, ahí estoy y ahí sigo, que es lo que importa!!! :supz: :supz: :supz:

Desficho :arrow: unas 9 horas!!!

Buenas noches!!! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”