14-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 14-03-2011

Mensaje por Patori »

Desficho 4h y media de esta tarde + 4h de esta mañana = 8'5 horas!! Aunque ha habido algún rato poco productivo... En fin, mañana más y mejor!! Aunque empezaré motivación aggg, no me gusta naaada :smt018 .
ronomia escribió:
MaríaG escribió: docsil, sacarina, celeno, carolina, lulu, anikka, lau, epinephrine, rose mey, ronomia, pinkfreud, silvia87, y todos los que estáis en las páginas anteriores (sólo sé mirar en éste mientras escribo!! hay algún truquito?? :smt017 ) enhorabuena por el día de hoy!
la verdad es que a mi me pasa lo mismo, que no se si es que no se o es que no se puede!!!
Justo debajo del cuadrito donde escribimos aparece un listado con los mensajes anteriores. De todas formas yo no los veo todos ( :smt102 no sé si se pueden ver todos...), entonces lo que hago es abrir el hilo en dos ventanas distintas. Así leo en una y escribo en la otra. Si hay una solución mejor se aceptan sugerencias jejeje, de momento me voy apañando así ;) .

Que descanséis y hasta mañana soletes!! :heart:
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Desfichoooooo!!! 3,5 horas de tarde, más las 5,5 de esta mañana....9 horitas!!! :smt026

Minerva, muuuucha suerte mañana!!
Silvia, ánimo con la ortodoncia. Yo tb llevé y luego estarás super contenta! a mi lo único q me pasó fue q perdi 6 kg!!!!! no podía comer mucho al principio, pero te acostumbras!! :smt023

A lo mejor después de cenar le echo otra horilla...ya vorem... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Muuuuuuaaaaakkkkss!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Desfichando!!

Ha costado pero ya he terminado lo que tenía para hoy... :smt026 Mañana me espera el tema 10 del Belloch I... :vom: es decir, psicopatología del lenguaje... :rolleyes: :rolleyes:
Patori escribió:lo que hago es abrir el hilo en dos ventanas distintas. Así leo en una y escribo en la otra. Si hay una solución mejor se aceptan sugerencias jejeje, de momento me voy apañando así ;) .
Eso es justo lo que hago yo! :smt023

Lorena cabello, Patori, Docsil, Sacarina, MariaG... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Lo dicho, nos invaden los extraterrestres!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¡Buenas noches!
:smt051
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

ronomia escribió:Hooolllaaaaa!!!
desficho mis 5 horillas de hoy contando con el metro, el caso es que iban a ser más pero los marinos me han machacado las neuronas!!!
MaríaG escribió: docsil, sacarina, celeno, carolina, lulu, anikka, lau, epinephrine, rose mey, ronomia, pinkfreud, silvia87, y todos los que estáis en las páginas anteriores (sólo sé mirar en éste mientras escribo!! hay algún truquito?? :smt017 ) enhorabuena por el día de hoy!
la verdad es que a mi me pasa lo mismo, que no se si es que no se o es que no se puede!!!
Docsil y sacarina, no os hundais por estudiar 8 horazas!!! estamos en marzo y 8 horas esta pero que muy muy bien; además, teneis que tener en cuenta que es una carrea de fondo!!! y ya me gustaria a mi poder echarlas.
A los que estais con el Belloch que Santa paciencia os acompañe.
Y alguien, (perdon que no me deja ver quien segun escribo) iba a comer cous cous con verduritas; asi que, aun a riesgo de parecer la niña de las recetas, quiero las receta, please!!!
Bueno chicos, para mi este lunes esta acabado asi que nada más, que paseis buena noche.
P.D: Pinkfreud, tienes un privado
jeje la receta no tiene ningún truco!! cortas cebolla, tomate, pimientos y los sofríes, yo además le echo a veces carne picada y una salsa picante que compro en el chino, o le echo un poco de tomate frito. Por otra parte haces el cous cous: pones un cacito con la cantidad de líquido, con un cuarto de vaso tienes. Yo le echo al agua avecrem, curry y un poquito de sal. Cuando hierva, lo quitas del fuego y le echas el cous cous (la misma cantidad que de líquido has echado antes, un cuarto de un vaso de 250ml). Lo dejas reposar dos o tres minutos y lo mueves luego con un tenedor.

Después pones el cous cous en el plato y encima el sofrito, y ya lo mezclas en la mesa. Es que si lo mezclas en el sartén puedes dejar el cous cous muy "aglutinado" (espachurrao, vamos :smt082 :smt082 ), sólo debes moverlo con el tenedor.

Y a comerrrr, está bueníiiiiiiisimo :smt016 :smt016
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Patori escribió:Desficho 4h y media de esta tarde + 4h de esta mañana = 8'5 horas!! Aunque ha habido algún rato poco productivo... En fin, mañana más y mejor!! Aunque empezaré motivación aggg, no me gusta naaada :smt018 .
ronomia escribió:
Justo debajo del cuadrito donde escribimos aparece un listado con los mensajes anteriores. De todas formas yo no los veo todos ( :smt102 no sé si se pueden ver todos...), entonces lo que hago es abrir el hilo en dos ventanas distintas. Así leo en una y escribo en la otra. Si hay una solución mejor se aceptan sugerencias jejeje, de momento me voy apañando así ;) .

Que descanséis y hasta mañana soletes!! :heart:
Gracias Patori, así lo haré!!
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho despues de cumplir con el planing, :smt026

que tengais un merecido descanso :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

desficho 5 horas y media de hoy. al final ha tocado hacer la compra semanal asiq no ha cundido todo lo que quería....
mañana mas!
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho otras 4 horillas...un total de ocho hoy :smt038 :smt038 No me ha dado tiempo a terminar pero al menos voy recuperando mi capacidad de pegar el culete a la silla así que vamos remando despacio pero seguros!!!
Mañana más y mejor :-D
Muy buenas noches noches a tod@s tod@s :smt015 :smt015
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8734 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Acabo de llegar de currar y no os he leído, espero que hayáis tenido un día productivo. :smt026 :smt026

Hasta dentro de un ratillo xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

*Lau* escribió:¡¡Desfichando!!

Ha costado pero ya he terminado lo que tenía para hoy... :smt026 Mañana me espera el tema 10 del Belloch I... :vom: es decir, psicopatología del lenguaje... :rolleyes: :rolleyes:
Patori escribió:lo que hago es abrir el hilo en dos ventanas distintas. Así leo en una y escribo en la otra. Si hay una solución mejor se aceptan sugerencias jejeje, de momento me voy apañando así ;) .
Eso es justo lo que hago yo! :smt023

Lorena cabello, Patori, Docsil, Sacarina, MariaG... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Lo dicho, nos invaden los extraterrestres!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¡Buenas noches!
:smt051
:13 ..Si es que pensabaís que yo era la única, pero según avanzan los días en la tierra estamos formando un grupo muy especial y pronto os daremos nuevas sorpresas a los humanos. Prepararos :smt082
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”