ronomia escribió:Hooolllaaaaa!!!
desficho mis 5 horillas de hoy contando con el metro, el caso es que iban a ser más pero los marinos me han machacado las neuronas!!!
MaríaG escribió:
docsil, sacarina, celeno, carolina, lulu, anikka, lau, epinephrine, rose mey, ronomia, pinkfreud, silvia87, y todos los que estáis en las páginas anteriores (sólo sé mirar en éste mientras escribo!! hay algún truquito??

) enhorabuena por el día de hoy!
la verdad es que a mi me pasa lo mismo, que no se si es que no se o es que no se puede!!!
Docsil y sacarina, no os hundais por estudiar 8 horazas!!! estamos en marzo y 8 horas esta pero que muy muy bien; además, teneis que tener en cuenta que es una carrea de fondo!!! y ya me gustaria a mi poder echarlas.
A los que estais con el Belloch que Santa paciencia os acompañe.
Y alguien, (perdon que no me deja ver quien segun escribo) iba a comer cous cous con verduritas; asi que, aun a riesgo de parecer la niña de las recetas, quiero las receta, please!!!
Bueno chicos, para mi este lunes esta acabado asi que nada más, que paseis buena noche.
P.D:
Pinkfreud, tienes un privado
jeje la receta no tiene ningún truco!! cortas cebolla, tomate, pimientos y los sofríes, yo además le echo a veces carne picada y una salsa picante que compro en el chino, o le echo un poco de tomate frito. Por otra parte haces el cous cous: pones un cacito con la cantidad de líquido, con un cuarto de vaso tienes. Yo le echo al agua avecrem, curry y un poquito de sal. Cuando hierva, lo quitas del fuego y le echas el cous cous (la misma cantidad que de líquido has echado antes, un cuarto de un vaso de 250ml). Lo dejas reposar dos o tres minutos y lo mueves luego con un tenedor.
Después pones el cous cous en el plato y encima el sofrito, y ya lo mezclas en la mesa. Es que si lo mezclas en el sartén puedes dejar el cous cous muy "aglutinado" (espachurrao, vamos

), sólo debes moverlo con el tenedor.
Y a comerrrr, está bueníiiiiiiisimo