31-3-2011
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: 31-3-2011
Ficho aprovechando un descansillo!!! Lo hago sin leeros así que espero que sigáis todos estupendamente!!! Ánimo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- *Lau*
- Residente del foro

¡¡Desficho!!
Estoy contenta porque he hecho lo que tenía para hoy a una hora decente, e incluso e ido a correr!!!...
Me siento "rara" porque hacía mucho que no me pasaba...
Sacarina, me alegro un montón de que vayais viendo la luz en cuanto al diagnóstico...
wundt,
¡Felicidades por pasar la barrera psicológica!
Montsesm, re-bienvenida!!
¿qué tal todo?
Cassio, finiquitaste infantil??
¡¡Hasta mañana!!

Estoy contenta porque he hecho lo que tenía para hoy a una hora decente, e incluso e ido a correr!!!...
Me siento "rara" porque hacía mucho que no me pasaba...
Sacarina, me alegro un montón de que vayais viendo la luz en cuanto al diagnóstico...
wundt,
Montsesm, re-bienvenida!!
Cassio, finiquitaste infantil??
¡¡Hasta mañana!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Hola! Hoy no he podido estudiar nada y mañana no se si podré... a ver si xa el lunes me pongo ya serio!!!
Sacarina mucho ánimo!
LorenaCabello enhorabuena!
Sacarina mucho ánimo!
LorenaCabello enhorabuena!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
- Anikka
- Residente del foro

Desfichando 9 horas!!!!
Hasta mañana
Hasta mañana
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Hola compis!!!
Entro para fichar un par de horitas de evaluación y me voy a la cama
Saluditos a tod@s y ánimos
Xocolata.
Entro para fichar un par de horitas de evaluación y me voy a la cama
Saluditos a tod@s y ánimos
Xocolata.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. A.Schnitzler
Desficho dos horitas de tarde y lo dejo por hoy. Acabo de llegar de la consulta, para dejar todo preparado, porque mañana tengo la tarde completa, y mi intención era seguir un par de horitas, pero no creo que mis neuronas asimilen mucho más hoy, asi que....mañana será otro día
Sacarina, dale un abrazo enorme a tu churri, que seguro que aún le tiemblan las piernas con el mal rato que os han hecho pasar
.Me alegro que al final no sea tan grave.Un bsito para los dos
Docsil, Repix, Tito, Rose May y demas company, os tomais a coña lo de que voy a hacer un control antidopping, pero ya estoy guardando botecitos de orina del hospi, porque lo vuestro no es normal
Esto va a ser un escándalo que ríete tú de la operación galgo
En fin, que sois unas máquinas y la verdad es que al veros tan aplicados, me dan remordimientos y siempre estudio un poquillo más,
bueno, no me enrollo, me tomo algo y me tumbo en el sofá pero ya...
Bsines
Sacarina, dale un abrazo enorme a tu churri, que seguro que aún le tiemblan las piernas con el mal rato que os han hecho pasar
Docsil, Repix, Tito, Rose May y demas company, os tomais a coña lo de que voy a hacer un control antidopping, pero ya estoy guardando botecitos de orina del hospi, porque lo vuestro no es normal
bueno, no me enrollo, me tomo algo y me tumbo en el sofá pero ya...
Bsines
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

desficho las horitas de la tarde 3! y 1 de cardiodance!
Mañana más y mejor! Voy a relajarme un pokillo
Mañana más y mejor! Voy a relajarme un pokillo
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Buenas,
La semana pasada no puede estudiar.
Esta semana he sacado un par de horillas por la mañana para estudiar y esta tarde unas 3horillas, es todo lo que puedo hacer de momento pero en cuanto pueda me pongo más en serio.
A ver si mañana puedo sacar alguna horita por la tarde y el finde lo aprovecho bien.
No os leo porque estoy agotada, lo siento.
Besitos y a descansar.
La semana pasada no puede estudiar.
Esta semana he sacado un par de horillas por la mañana para estudiar y esta tarde unas 3horillas, es todo lo que puedo hacer de momento pero en cuanto pueda me pongo más en serio.
A ver si mañana puedo sacar alguna horita por la tarde y el finde lo aprovecho bien.
No os leo porque estoy agotada, lo siento.
Besitos y a descansar.
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8770 veces
- Género:
Joer qué ritmazo lleváis
Oléeeeee, tenemos una preñi en el gremio fichaores, Lorena no nos privamos de ná
pásate cuando puedas por el hilo de novedades del fichaje
HastaelPir, cuídate esa lesión
Sacarina, me alegro todo se haya quedado en un susto, cuando tengáis el diagnóstico y el tratamiento adecuado ya verás como sacarino va mejorando poco a poco
Redonda te echamos de menos en el fichaje, vuelve yaaaaaaa xD
Montse rebienvenidaaaaa
Paderi dónde te metes
wundt felicidades por traspasar la barrera psicológica de las 8 horazas
Dieguito dichosos los ojos que te ven
a ver si te pasas más a menudo por el hilo si no quieres retroceder en las libretaaaaaaas
Filemón está bien ya
gracias a los que habéis preguntado 
Desfichoooooooo, mañana más y mejor

Oléeeeee, tenemos una preñi en el gremio fichaores, Lorena no nos privamos de ná
HastaelPir, cuídate esa lesión
Sacarina, me alegro todo se haya quedado en un susto, cuando tengáis el diagnóstico y el tratamiento adecuado ya verás como sacarino va mejorando poco a poco
Redonda te echamos de menos en el fichaje, vuelve yaaaaaaa xD
Montse rebienvenidaaaaa
Paderi dónde te metes
wundt felicidades por traspasar la barrera psicológica de las 8 horazas
Dieguito dichosos los ojos que te ven
Filemón está bien ya
Desfichoooooooo, mañana más y mejor
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho! 4 horas y media más 2 horas de esta mañana y me voy a
Buenas nocheees!
Buenas nocheees!
Sé hielo, my friend
Genteeeeeeeeeeeeeeee
Que poco fructífera estoy ayer y hoy!!! Ayer fiché por dos horitas, y hoy ficho por tres
Tanto curro me quita tiempo del temario!!!
Amigos pires!! Sigo animándoos a participar en mi blog, escribo lo que aprendo y reflexiono, y así también se repasa. Si participáis compartimos lo que sabemos, y vosotr@s tenéis mucho que enseñarme!!
www.lavidaconmipir.blogspot.com
Gracias por este foro!!!
Que poco fructífera estoy ayer y hoy!!! Ayer fiché por dos horitas, y hoy ficho por tres
Tanto curro me quita tiempo del temario!!!
Amigos pires!! Sigo animándoos a participar en mi blog, escribo lo que aprendo y reflexiono, y así también se repasa. Si participáis compartimos lo que sabemos, y vosotr@s tenéis mucho que enseñarme!!
www.lavidaconmipir.blogspot.com
Gracias por este foro!!!
- anika
- Eutimizante del foro

- Contactar:
Desficho 2 horas y 40 minutos... hoy he tenido un dia super apretado, y menos ir a correr...me ha dado tiempo de todo.
hasta mañana!!
hasta mañana!!
-
RedondA
- Residente del foro

Hola a todos!!!
Os estoy leyendo y ya me vienen ganas de estudiar!! jaja
Sacarina, acabo de leer lo de sacarino vaya susto! pero vaya medica mas puñetera!! yo no te digo la cantidad de soeces que habria escupido con ese comentario...pero bueno lo importante es que ya esta la cosa mas encaminada y al final solo ha sido un susto.
HastaelPIR 3 cm?? como te has hecho eso?? si te sirve de consuelo yo hace unas semanas me rompí los dos gemelos (pupita duodenarr)
veia las estrellas literalmente al caminar, lo que pasa que no me di cuenta que era eso hasta que pasaron los dias con lo que yo, al pensar que eran agujetas, fui forzando mas y mas y parecia un pingüino, hasta que cogi las muletas y el cielo se iluminó ante mí dandome un mundo de paz y tranquilidad sin dolor!! cuanto tiempo necesitas para recuperarte?? a mi me pasó a las tres semanas, aunque cuando entreno aun se me sobrecargan...pero tambien esque estoy desentrenada. En fin, sea como sea animo!! y ya sabes lo que dicen, lo que no nos mata nos hace mas fuertes!! UH!! AH!!
Sole, quien es filemón? que me he perdido yo?
Bueno Docsil de inhumanos esta lleno el foto, como dice VIk, habrçá que hacer antidoping!!!ahh también he conseguido cambiar la hora y ponerla bien que sinó esto es mucho cachondeo ya!! jaja
Ale! pues a la cama me voy!!! mañana en el gym todos pelearemos entre todos sin piedad y el ultimo que quede depie ganara una camiseta super guay!! aunque se que no sere yo porque ando desentrenada os digo y os prometo que dejaré el listón muy alto!! he dicho!
buenas noches noches a todos todos!!!
Os estoy leyendo y ya me vienen ganas de estudiar!! jaja
Sacarina, acabo de leer lo de sacarino vaya susto! pero vaya medica mas puñetera!! yo no te digo la cantidad de soeces que habria escupido con ese comentario...pero bueno lo importante es que ya esta la cosa mas encaminada y al final solo ha sido un susto.
HastaelPIR 3 cm?? como te has hecho eso?? si te sirve de consuelo yo hace unas semanas me rompí los dos gemelos (pupita duodenarr)
Sole, quien es filemón? que me he perdido yo?
Bueno Docsil de inhumanos esta lleno el foto, como dice VIk, habrçá que hacer antidoping!!!ahh también he conseguido cambiar la hora y ponerla bien que sinó esto es mucho cachondeo ya!! jaja
Ale! pues a la cama me voy!!! mañana en el gym todos pelearemos entre todos sin piedad y el ultimo que quede depie ganara una camiseta super guay!! aunque se que no sere yo porque ando desentrenada os digo y os prometo que dejaré el listón muy alto!! he dicho!
buenas noches noches a todos todos!!!
- Cassiopea
- Residente del foro

*lau* no he conseguido finiquitar infantil,ni si quiera el tema de das dilexias de amparito,que ayer ya me dejé a medias para terminar esta mañana antes de irme a currar. Lo he intentado en el curro, pero nada....Lo he vuelto a intentar esta tarde cuando he fichado y cuando me he despertado tenía helado hasta el café con leche de la merienda
Yo si que voy a tener que doparme, que así no se puede hacer na
Paderi yo también te echo de menos, ¡vuelve!
Sole me alegro de que filemón ya no te haga compañía
RedondA es que sole estaba malita, tenía un flemón
Pues nada, desfichando tres míseras páginas del Belloch, y mañana ya es imposible hacer algo y el sábado menos... y los domingos los dedico a estar con mi mami durante la comida y la sobremesa,que no la veo en toda la semana
Al final me va a pasar como a Tito que me van a gustar más los lunes. ¿Era a Tito no??
El próximo finde, si no me sale ningún compromiso, no me iré a Valencia y me quedaré aquí solita a ver si recupero. Y luego sólo me quedará una semanita para coger vacaciones de semana santa!! 
Paderi yo también te echo de menos, ¡vuelve!
Sole me alegro de que filemón ya no te haga compañía
Pues nada, desfichando tres míseras páginas del Belloch, y mañana ya es imposible hacer algo y el sábado menos... y los domingos los dedico a estar con mi mami durante la comida y la sobremesa,que no la veo en toda la semana
Al final me va a pasar como a Tito que me van a gustar más los lunes. ¿Era a Tito no??
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.