31-3-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: 31-3-2011

Mensaje por Dieguito »

Ficho aprovechando un descansillo!!! Lo hago sin leeros así que espero que sigáis todos estupendamente!!! Ánimo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Desficho!!
:smt026 :smt026 :smt026
Estoy contenta porque he hecho lo que tenía para hoy a una hora decente, e incluso e ido a correr!!!...
Me siento "rara" porque hacía mucho que no me pasaba... :13 :13 :13

Sacarina, me alegro un montón de que vayais viendo la luz en cuanto al diagnóstico... :heart:

wundt, :smt038 ¡Felicidades por pasar la barrera psicológica! :smt038

Montsesm, re-bienvenida!! :smt039 ¿qué tal todo?

Cassio, finiquitaste infantil?? :smt023

¡¡Hasta mañana!!
:smt051
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola! Hoy no he podido estudiar nada y mañana no se si podré... a ver si xa el lunes me pongo ya serio!!!

Sacarina mucho ánimo!

LorenaCabello enhorabuena!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Desfichando 9 horas!!!!
Hasta mañana :smt039
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
xocolata
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por xocolata »

Hola compis!!!

Entro para fichar un par de horitas de evaluación y me voy a la cama :smt015

Saluditos a tod@s y ánimos :smt039

Xocolata.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. A.Schnitzler
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Desficho dos horitas de tarde y lo dejo por hoy. Acabo de llegar de la consulta, para dejar todo preparado, porque mañana tengo la tarde completa, y mi intención era seguir un par de horitas, pero no creo que mis neuronas asimilen mucho más hoy, asi que....mañana será otro día :smt051
Sacarina, dale un abrazo enorme a tu churri, que seguro que aún le tiemblan las piernas con el mal rato que os han hecho pasar :smt089 .Me alegro que al final no sea tan grave.Un bsito para los dos :heart:
Docsil, Repix, Tito, Rose May y demas company, os tomais a coña lo de que voy a hacer un control antidopping, pero ya estoy guardando botecitos de orina del hospi, porque lo vuestro no es normal :Hangman: :Hangman: Esto va a ser un escándalo que ríete tú de la operación galgo :yuuiy :-D En fin, que sois unas máquinas y la verdad es que al veros tan aplicados, me dan remordimientos y siempre estudio un poquillo más, :smt023
bueno, no me enrollo, me tomo algo y me tumbo en el sofá pero ya...
Bsines :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

desficho las horitas de la tarde 3! y 1 de cardiodance!
Mañana más y mejor! Voy a relajarme un pokillo
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Charo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Charo »

Buenas,
La semana pasada no puede estudiar.
Esta semana he sacado un par de horillas por la mañana para estudiar y esta tarde unas 3horillas, es todo lo que puedo hacer de momento pero en cuanto pueda me pongo más en serio.
A ver si mañana puedo sacar alguna horita por la tarde y el finde lo aprovecho bien.
No os leo porque estoy agotada, lo siento.
Besitos y a descansar.
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos noches.
Desficho dos horas, sin leeros. :smt102
Descansad y tener buenas noches.
:smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8771 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Joer qué ritmazo lleváis :prayer: :prayer: :prayer:
Oléeeeee, tenemos una preñi en el gremio fichaores, Lorena no nos privamos de ná :yuuiy :smt038 :smt038 pásate cuando puedas por el hilo de novedades del fichaje :-D
HastaelPir, cuídate esa lesión :goodman:

Sacarina, me alegro todo se haya quedado en un susto, cuando tengáis el diagnóstico y el tratamiento adecuado ya verás como sacarino va mejorando poco a poco :heart:

Redonda te echamos de menos en el fichaje, vuelve yaaaaaaa xD :smt089

Montse rebienvenidaaaaa :smt038 :smt038

Paderi dónde te metes :goodman:

wundt felicidades por traspasar la barrera psicológica de las 8 horazas :smt026 :smt026

Dieguito dichosos los ojos que te ven :-D a ver si te pasas más a menudo por el hilo si no quieres retroceder en las libretaaaaaaas :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Filemón está bien ya :13 :13 :13 gracias a los que habéis preguntado ;)

Desfichoooooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho! 4 horas y media más 2 horas de esta mañana y me voy a :smt015 :smt015 :smt015

Buenas nocheees!
Sé hielo, my friend
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Genteeeeeeeeeeeeeeee

Que poco fructífera estoy ayer y hoy!!! Ayer fiché por dos horitas, y hoy ficho por tres :Hangman:

Tanto curro me quita tiempo del temario!!!

Amigos pires!! Sigo animándoos a participar en mi blog, escribo lo que aprendo y reflexiono, y así también se repasa. Si participáis compartimos lo que sabemos, y vosotr@s tenéis mucho que enseñarme!!

www.lavidaconmipir.blogspot.com

Gracias por este foro!!!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Desficho 2 horas y 40 minutos... hoy he tenido un dia super apretado, y menos ir a correr...me ha dado tiempo de todo.
hasta mañana!! ;)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a todos!!!

Os estoy leyendo y ya me vienen ganas de estudiar!! jaja

Sacarina, acabo de leer lo de sacarino vaya susto! pero vaya medica mas puñetera!! yo no te digo la cantidad de soeces que habria escupido con ese comentario...pero bueno lo importante es que ya esta la cosa mas encaminada y al final solo ha sido un susto. :goodman:

HastaelPIR 3 cm?? como te has hecho eso?? si te sirve de consuelo yo hace unas semanas me rompí los dos gemelos (pupita duodenarr) :Hangman: veia las estrellas literalmente al caminar, lo que pasa que no me di cuenta que era eso hasta que pasaron los dias con lo que yo, al pensar que eran agujetas, fui forzando mas y mas y parecia un pingüino, hasta que cogi las muletas y el cielo se iluminó ante mí dandome un mundo de paz y tranquilidad sin dolor!! cuanto tiempo necesitas para recuperarte?? a mi me pasó a las tres semanas, aunque cuando entreno aun se me sobrecargan...pero tambien esque estoy desentrenada. En fin, sea como sea animo!! y ya sabes lo que dicen, lo que no nos mata nos hace mas fuertes!! UH!! AH!! :supz:

Sole, quien es filemón? que me he perdido yo?

Bueno Docsil de inhumanos esta lleno el foto, como dice VIk, habrçá que hacer antidoping!!!ahh también he conseguido cambiar la hora y ponerla bien que sinó esto es mucho cachondeo ya!! jaja

Ale! pues a la cama me voy!!! mañana en el gym todos pelearemos entre todos sin piedad y el ultimo que quede depie ganara una camiseta super guay!! aunque se que no sere yo porque ando desentrenada os digo y os prometo que dejaré el listón muy alto!! he dicho!

buenas noches noches a todos todos!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

*lau* no he conseguido finiquitar infantil,ni si quiera el tema de das dilexias de amparito,que ayer ya me dejé a medias para terminar esta mañana antes de irme a currar. Lo he intentado en el curro, pero nada....Lo he vuelto a intentar esta tarde cuando he fichado y cuando me he despertado tenía helado hasta el café con leche de la merienda :? Yo si que voy a tener que doparme, que así no se puede hacer na :?

Paderi yo también te echo de menos, ¡vuelve!

Sole me alegro de que filemón ya no te haga compañía :yuuiy RedondA es que sole estaba malita, tenía un flemón :smt023

Pues nada, desfichando tres míseras páginas del Belloch, y mañana ya es imposible hacer algo y el sábado menos... y los domingos los dedico a estar con mi mami durante la comida y la sobremesa,que no la veo en toda la semana :Hangman:

Al final me va a pasar como a Tito que me van a gustar más los lunes. ¿Era a Tito no?? :roll: El próximo finde, si no me sale ningún compromiso, no me iré a Valencia y me quedaré aquí solita a ver si recupero. Y luego sólo me quedará una semanita para coger vacaciones de semana santa!! :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”