27-04-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 27-04-2011

Mensaje por *Lunabel* »

Hola a todos!!!!!! después del día poco rentable de ayer, hoy desficho 8 horitas!!!! asik estoy contenta! :-D

Vigvarvig yo estoy mirando a la vez k los apuntes de CEDE de infantil el Rita y no sé si es que no lo leo bien o que pero no me está pareciendo nada rentable.... no sé si esk los apuntes de CEDE de esta parte están muy bien y por eso el libro no me aporta nada o esk a lo mejor yo no sé sacarle partido..... ya me dirás k te parece a tí.....

Anya, gracias por contestar a mi duda!!!! del Rita te digo lo mismo k a Vigvarvig, k no me está gustando mucho. Y el Belloch de momento lo dejo pork sino me eternizo con infantil....... :smt015 ¿El Méndez k tal está? estoy haber si me hago con él......

Cris, toda decisión está bien tomada siempre k lo hagas conforme a lo k kieres!!! :smt038 Y si lo k kieres es el PIR pues a por ello!!! aki tienes a un montón de gente k te va a acompañar gustosamente en este duro camino, duro pero a la vez ilusionante!!!!!!! Mucho ánimo y date tiempo para mentalizarte, todo lleva su tiempo!!! :smt023

Repix, me parto con tus expresiones!!!! jajajaj!!! "psicopotorrologia"???? " chipirones"? jajajajja!!!!

Nanukis, k interesante parece no? yo estoy apuntada a uno también on-line de la Cruz Roja de "Apoyo Psicológico en situaciones de emergencia" y estoy pendiente de si me lo dan! espero k sí pork me llama mucho la atención!!!

Patori, me encanta la regla k tienes puesta con la tortuguita! jejejej!!!

Valcántara, a mí también me parece muy interesante la parte de forense!!!! Ya nos contarás cosillas!!!

Ufff... intento acordarme de todos pero como llevo poco tiempo en el foro me cuesta acordarme de vuestros nombres y situaciones...... pero algún dia lo conseguiré!!!! :supz:

Bueno chiquillos, un saludo a todos!!!!! y ya keda menos pal findeeee!!!!! :smt026

Por cierto, espero k gane el Madrid hoy!!!! :yuuiy
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho :smt026

Pinkfreud, gracias :smt023 sí, Canela es adoptada, la encontraron unos conocidos de mi padre, no tenía chip y estaba con sus 7 cachorros! un día de tormenta...ellos también encontraron casita por suerte...es increíble cómo pueden abandonar a su mascota y más en su estado, habrá parido en la calle porque los cachorros tenían el cordón y todo y eran pequeñitos :smt013 menos mal que estos conocidos la recogieron.

valcantara, pasalo bien en el congreso, tiene muy buena pinta, ya nos contarás ;)

Lunabel, yo el Rita lo leí entero el año pasado pero luego me centré en algunos capítulos y este año haré lo mismo (del 6 al 12 más o menos). Y el Méndez a mi me gusta, creo que es bastante ameno y práctico ;) mucho ánimo! :heart:

Hasta mañana :heart:
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Buenas noches!!!! desficho 6 horas!!!!! mas 1 de aquafitnes!!!ahora a ver el madrid-barça!
besets
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

desficho 3 horas y 20 :smt015 de bio :smt015 que por fin la he acabado :smt026 :smt026 (bueno, acabar nunca se acaba :smt089 ) y estoy :smt015
Mañana os leo y a ver si os digo algo
besos
Lo imposible sólo tarda un poco más
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8705 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lo dejo por hoy, algo es algo :roll: :roll: mañana más y mejor ;)

Felices sueños, que descanséis. :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Sacarina escribió:Al final puedo pasarme a desfichar y desficho otras 2 horitas de estudio (8 totales) y otro par de badminton, ¡me lo he pasado genial!
La verdad es que es un juego super divertido, como dice PINKFREUD y teniendo el Retiro al lado con el día que hacía... :smt026

Creo que soy de las pocas personas a las que el futbol no les gusta absolutamente nada y que el día del final del Mundial, en vez de ver el partido, se fue al cine :yuuiy ¡Que lo disfrutéis los futboleros!

¡Hasta mañana! :smt039

Sacarina no te sientas mal, yo hice lo mismo, no me gusta el futbol. De hecho estoy escuchando como gritan y tiran cohetes en casa y la verdad..... bueno que se lo disfruten.
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Ayudaaaaaaaaaaa :smt013
Acabo de hacer las preguntas de test correspondientes a dos temas de Clínica I.
Corrijo y cual es mi sorpresa, en ambos casos fallo las mismas preguntas, pero eso no es lo peor, :? sino que en ambos casos las erróneas son contestadas por el mismo ítem, es decir si la primera vez, en la pregunta uno conteste la opción 2, en esta segunda vez la misma pregunta que está mal voy y contesto la misma opción, es decir sigue estando mal.
Dios mioooooooo que me pasa? :smt102
Estoy alucinado no me lo puedo creer. :shock:
Alguien más le pasa?

Ah¡¡¡¡ y desficho a lo mejor es efecto del cansancio. Tres horas y media de esta tarde, más tres de esta mañana hacen un total de 6.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8705 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Valcantara yo suelo hacerme un archivo en Word de TODAS las preguntas que fallo y también de aquellas que he respondido al azar pero que sí he acertao. Más o menos te quedaría un tipo de examen nuevo pero sólo con las preguntas dudosas y las que has fallado. La que te sabes seguras, no la vas a fallar y no tienes por qué preocuparte de ellas, en cambio los errores y las dudosas sí que puede darse el caso de fallarlas una y otra vez.
Si no quieres cortar y pegar también puedes ponerle una señal llamativa y repasarlas de vez en cuando.

De todas formas, supongo que habrás analizado el motivo por el cual las has fallado, esto es importante para corregirlo en un futuro. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Desficho las 4 horas de esta tarde más el partido que he visto!!!

Buenas noches y hasta mañana!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”