Vigvarvig yo estoy mirando a la vez k los apuntes de CEDE de infantil el Rita y no sé si es que no lo leo bien o que pero no me está pareciendo nada rentable.... no sé si esk los apuntes de CEDE de esta parte están muy bien y por eso el libro no me aporta nada o esk a lo mejor yo no sé sacarle partido..... ya me dirás k te parece a tí.....
Anya, gracias por contestar a mi duda!!!! del Rita te digo lo mismo k a Vigvarvig, k no me está gustando mucho. Y el Belloch de momento lo dejo pork sino me eternizo con infantil.......
Cris, toda decisión está bien tomada siempre k lo hagas conforme a lo k kieres!!!
Repix, me parto con tus expresiones!!!! jajajaj!!! "psicopotorrologia"???? " chipirones"? jajajajja!!!!
Nanukis, k interesante parece no? yo estoy apuntada a uno también on-line de la Cruz Roja de "Apoyo Psicológico en situaciones de emergencia" y estoy pendiente de si me lo dan! espero k sí pork me llama mucho la atención!!!
Patori, me encanta la regla k tienes puesta con la tortuguita! jejejej!!!
Valcántara, a mí también me parece muy interesante la parte de forense!!!! Ya nos contarás cosillas!!!
Ufff... intento acordarme de todos pero como llevo poco tiempo en el foro me cuesta acordarme de vuestros nombres y situaciones...... pero algún dia lo conseguiré!!!!
Bueno chiquillos, un saludo a todos!!!!! y ya keda menos pal findeeee!!!!!
Por cierto, espero k gane el Madrid hoy!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.