16-5-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16-5-2011

Mensaje por *Lunabel* »

DESFICHO 8 HORAS!!! :smt026

Pirama, Helena Troyana, Jennifer y Ave Fénix BIENVENIDOS!!!! ya veréis lo bien k os vamos a cuidar por aki y lo bien k os vais a sentir!!!!!!! :smt023

Karminlof, "flato mental"? jajajajaj!!!!!! con tu permiso me lo apropio k me ha hecho mucha gracia!!!!! :yuuiy

Cris!!!!!! k alegría cuando te he visto! así me gusta, dándolo todo!!!!!! y vaya energía chica, empezando con bio????? SÍ SEÑOR!!!! :supz:

Anya, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! si nos lo llegas a decir el sábado te hubiera dado un tironcillo de orejas!!! aiii k callaino te lo tenías bichejo! jejeje!! espero k lo hayas pasado genial genial! y por supuesto hoy nada de estudio! hoy lo primero eres TU!!!!!

Alee, muy bien por tu fichaje! aki te kiero ver todos los días eh? jejeje!!!

Jesús!! ya veo k nos hiciste caso y empiezas a frecuentar este sitio. Aunk te perdonaremos k el primer dia sea para decirnos k te vas a tu tierra! jejeje!! disfruta mucho y carga las pilas para la vuelta!!!!

Pinkfreud, tan original y sabio como siempre!!!! :prayer: Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo k has dicho...

Dunita, me alegro k te hayas decidido ya por una opción. Menudo peso debes haberte quitado de encima!!!! y ya sabes k sólo por haberlo decidido tú, por ser lo k tu kieres, es lo correcto! :smt023

Celeno, como ha ido el voluntariado? y comprando cositas para tu casa eh? jejej!!! k bonita me pareció cuando nos enseñaste la foto!!!

Repix y Turquesa, ánimo con los examenes!!!! seguro k os va de rechupete!!!!!

Bathory, ánimo! seguro k lo peor ya ha pasado! y poco a poco vas cogiendo ritmo!!!!

Lorena, k tal con la matrona? está bien el peke?

Rose Mey, cuidate!

Bueno chiquillos, mañana más y mejor! y ahora a mimir!!!! :smt015
Jennyfer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Jennyfer »

Desficho, después de 7 horas con psicopato...

Lunabel, muchas gracias por tu bienvenida y a los demás tb!!! Soy nueva pero esto es como estar por casa, con una nueva familia, pero muy simpátikos todos. Creo que pillaré la rutina de fichar e ir leyendos. Hace que estudiar no sea tan solitario y aburrido!!!

Muchas gracias y Nas Noches a todos!!!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho con los temas de percepcion leidos y casi resumidos :smt023 , pero ya lo dejo por hoy, mañana mas :smt026
buenas noches :smt015 :smt015 :smt015
perdonarme por llevar varios dias sin leeros pero es que no puedo por falta de tiempo os prometo que este finde intentare leeros par :smt015 ver como andais :supz:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ave Fénix, Jennyfer, Pirama, Helena Troyano y otras malas hierbas, bienvenidos al fichaje :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola!!! :smt039 :smt039 :smt039

Cómo vamos futupires??? ;) Seguro que genial que sois unos campeones!!! :smt038 :smt038 :smt038

He ojeado el fichaje por encima y así SIN PISTAS :roll: :roll: :roll: ni nada leí esto...
Solebo escribió:Dieguito, ayyy qué penilla que no estés aquí pa echarme un cablecillo con lo apañao que eres xDD :13
Simplemente voy a contestar... :roll: :roll: :roll:
► Mostrar Spoiler

Saludos para tod@s, los nuevos, los viejos y los añejos y mucho, mucho ánimo!!!

Besos, :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Madre mía, qué de gente!! :smt026 :13 :smt038 :rolleyes:

Aunque con esto de no encender el ordenador en todo el día y leeros por la noche, parece que no llego nunca al final :prayer:

Y leo tantas cosas, que tendría que coger una libreta para tomar notas si quiero personalizar :yuuiy

A ver, así de memorieta :smt115

cecil.1210 muchos mimitos para tu niña y espero que se ponga buena pronto :smt023

Repix y demás que os gustó la tira, me alegro, pero yo de tiras no entiendo mucho ni de dibujantes :yuuiy La vi, me gustó y la puse ;)

Helena Troyana, Jesús Vasco, Ave Fénix y Pirama bienvenidos!! :smt038

Jesus que lo pases bien en tu tierra y desconectes unos días.

Espero veros a menudo por aquí y a Jenny también ;)

PINKFREUD qué te creías tú que aquí sólo se venía a estudiar y a fichar? :smt017 También se hacen amigüitos, virtuales y de carne y hueso :yuuiy

Cris no te he visto desfichar, espero que hayas estudiado por lo menos un par de horitas, que si no .... :smt117

Anya menos mal que en el fichaje todo se dice, jeje,. me voy corriendo para el hilo de tu cumple que ya llego media hora tarde!! :?
¿Qué tal sigue Canela? :roll:

Sole seguro que tu nueva estantería te va a quedar genial!! :smt023

Dieguito no me creo que pasaras por aquí sin pistas...MM y tú soys como DIOS, estáis en todas partes sin estar :yuuiy

Bueno chicos, mañana más...ahh....pero si no he desfichado :yuuiy

DESFICHO 7 HORAS CON PSICOPATOLOGÍA DE LA MEMORIA :smt038

Buenas Noches! :smt006
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno, yo desficho a estas horas intempestivas de la madrugá! :shock:
Esta tarde me sentó mal la comida y no pude hacer nada...así que me he puesto por la noche, algo menos de 3 horas, a colocar/buscar las preguntas de Bio de este año...Me he vuelto locatis! :rolleyes: Si es que menudas contradicciones de unos manuales a otros! :smt091 :smt091 :smt091 :smt091 ...En fin! :roll: :?

Me muero de sueñecillo, así que no personalizo mensajes...pero muchas gracias por los ánimos y la rebienvenida a todos! Sois un encanto!! :heart: :goodman: :smt039

Buenas noches! :smt015
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”