Pirama, Helena Troyana, Jennifer y Ave Fénix BIENVENIDOS!!!! ya veréis lo bien k os vamos a cuidar por aki y lo bien k os vais a sentir!!!!!!!
Karminlof, "flato mental"? jajajajaj!!!!!! con tu permiso me lo apropio k me ha hecho mucha gracia!!!!!
Cris!!!!!! k alegría cuando te he visto! así me gusta, dándolo todo!!!!!! y vaya energía chica, empezando con bio????? SÍ SEÑOR!!!!
Anya, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! si nos lo llegas a decir el sábado te hubiera dado un tironcillo de orejas!!! aiii k callaino te lo tenías bichejo! jejeje!! espero k lo hayas pasado genial genial! y por supuesto hoy nada de estudio! hoy lo primero eres TU!!!!!
Alee, muy bien por tu fichaje! aki te kiero ver todos los días eh? jejeje!!!
Jesús!! ya veo k nos hiciste caso y empiezas a frecuentar este sitio. Aunk te perdonaremos k el primer dia sea para decirnos k te vas a tu tierra! jejeje!! disfruta mucho y carga las pilas para la vuelta!!!!
Pinkfreud, tan original y sabio como siempre!!!!
Dunita, me alegro k te hayas decidido ya por una opción. Menudo peso debes haberte quitado de encima!!!! y ya sabes k sólo por haberlo decidido tú, por ser lo k tu kieres, es lo correcto!
Celeno, como ha ido el voluntariado? y comprando cositas para tu casa eh? jejej!!! k bonita me pareció cuando nos enseñaste la foto!!!
Repix y Turquesa, ánimo con los examenes!!!! seguro k os va de rechupete!!!!!
Bathory, ánimo! seguro k lo peor ya ha pasado! y poco a poco vas cogiendo ritmo!!!!
Lorena, k tal con la matrona? está bien el peke?
Rose Mey, cuidate!
Bueno chiquillos, mañana más y mejor! y ahora a mimir!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.