Otro día nada productivo

, si es que con la niña aquí es imposible
Esta tarde he tenido una entrevista de trabajo, no dije nada porque con lo informales que fueron para atenderme por teléfono me esperaba cualquier cosa en la entrevista
Era para una residencia geriátrica que va a ampliar los usuarios a enfermos mentales y la entrevista ha sido la antítesis de la de
srtadesconocida, en 15 minutos nos han ventilado a 3

Yo no se si prefiero esas entrevistas en las que me siento como si estuviera haciendo un examen oral, con dos personas mirándome y haciéndome preguntas sobre el tema ( me pasó el año pasado en una para un centro de autistas) o estas en las que la que persona que te está entrevistando no sabe lo que busca, porque ni si quiera sabe cuál será el trabajo que tendrá que hacer un psicólogo con este tipo de pacientes

Y te dice claramente que no tiene ni idea del criterio que van a seguir para seleccionar, pero que valora mucho más la entrevista que el currículum y la experiencia ( y la etrevista si no es porque he dado conversación habría durado 1 minuto

)
Al menos me ha servido para darme cuenta de que no soy insivible en las listas del Servicio de Empleo y que de algo sirve estar inscrito
Buenas noches a todos, mañana más y mejor ( o eso espero, porque a las 11:30 tengo dentista

)
Por cierto
DARCYque buena pinta tiene esa ensalada de macarrones!!!
Y
Darlia, del calor de la Ribera mejor no hables

Espero que duermas mejor esta noche