A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Judit me alegro por la reducción de jornada!! :smt026 Diviértete en el viaje, que te lo mereces campeona :smt023

Beqa que guay que tu madre no vaya a perder más vista y al final vaya a salir todo bien :supz: :supz: A ver si se queda ya tranquila la pobre mujer..

Anna!!! Vuelves!!! Que de latigazos te vamos a meter!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy El lunes estaremos al loro xDD

Hastaelpir, a ver si tú tb te posicionas y te unes de nuevo al club! :-D

Bueno, yo me pongo ya al lío que esta trade me toca hacer de recadera ¬¬
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Buenas¡

Yo desficho para hacer la comida y por tanto, comer :tonqe: que hambre que tengo madre..

Beqa, me alegro de lo de tu madre, ahora a recuperarse del todo. Dale muchos besos, aunque seguro que en breve ya puede leernos otra vez por aquí :wink:

Iván, he leído lo de la fecha de tu tesis, enhorabuena¡¡¡ En cuanto menos te lo esperes, ya eres doctor en Psicología :smt023

HastaelPir, suerte en la mudanza, son un rollo la verdad, pero cuando está todo colocadito da un gusto... jeje

Que cunda la tarde chicos¡¡ :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Hola a todos.. esta mañana he podido estudiar 1,5 horas; luego al curro 5 horitas... Ahora ficho otra vez, que a las 20, me toca otra vez volver al trabajo...
:prayer: Admiro a todos los que estais currando y con el pir; o los que estais con el pir echando tantísimas horas... pufff yo llevo una semana a saco con el curro y estudiando y estoy echa polvo.... :?

Bueno... ánimo !!! :wink:
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Estoy estudiando...
Que humedad tenemos en Asturias no puedo con el alma.
Judit Enhorabuena, únete a mi con la reducción de jornada.
Venga...a estudiar to er mundo
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

gracias chic@s! me pongo ya, fichando :smt026 :smt026

Anna O
, que ilusión verte pronto fichando, un abrazo :heart: :heart:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho las cuatro horitas de rigor y a ver si mañana puedo echar alguna más que necesito acabar ya la primera vuelta y empezar la segunda con más ímpetu. Que os acabe de cundir muy mucho fichador@s!!!

Nanitt :smt015

Edito: Cassio, te he leido pero ya ves, la memoria me esta jugando ya malas pasadas, será la edad :yuuiy o las prisas y el estrés, no me caí de la cama pero casi porque cuando tengo calor durmiendo me da por soñar pesadillas y casi acabo besando el suelo :yuuiy asi que harta ya de batallitas me levanté a estudiar a esas horas, en fin, esta noche más sueño, besitos :smt039

Vuelvo a editar
:yuuiy Anna O anotado queda, chicas de la SIF sacar los :smt079 :smt079 y las :smt117 :smt117 y desempolvarlos para el lunes ://13 ://13 ://13

cuatrigésima edición para poner colores y negritas, en fin, que mal estoy :smt082
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 9 horas, cuando uno empieza a no enterarse de nada, mejor parar ://13
me voy a ahogar las penas un una birra :partyman: mas bien a ahogar este calorazo :yuuiy
hasta mañana!!!!!!!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 2:15 horitas de estudio+ 5 de curro + 1,5 de gym + comida familiar. Uff estoy tan rebentaita que no me tengo.
Judith pasalo genial en el viaje guapa.
Ea, me voy de cabeza al sofá. :rock:
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Estoy cansadísima y me escuecen un montón los ojos así que solo ficho 5h de ayer y otras tantas de hoy y mañana leeré los mensajes que hay en el foro desde el viernes que desaparecí :shock:
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho! Hoy he llegado a las 7 horas, viva yo!!! Y mucho mejor que otros días. El secreto:

MEDIA HORA DE SIESTA.

:prayer: :prayer:

Te cambia la vida, oye.

A mí también me escuecen los ojitos, como a delfín, así que voy a dejar el PC por hoy, que creo que me estoy metiendo sobredosis! :rolleyes: :rolleyes:

Besos para todos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Darlia que te mataaaaass!!! :yuuiy

Enhorabuena Brujinus!! :supz: Sobre todo por la siesta :smt082 que hace que no pillo una... :roll: :smt116

Bueno, desficho 9 h. y mañana más! :wink:

Hasta mañanaa!! :smt006 :smt058
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Otro día nada productivo :? , si es que con la niña aquí es imposible :prayer:

Esta tarde he tenido una entrevista de trabajo, no dije nada porque con lo informales que fueron para atenderme por teléfono me esperaba cualquier cosa en la entrevista :roll:
Era para una residencia geriátrica que va a ampliar los usuarios a enfermos mentales y la entrevista ha sido la antítesis de la de srtadesconocida, en 15 minutos nos han ventilado a 3 :yuuiy Yo no se si prefiero esas entrevistas en las que me siento como si estuviera haciendo un examen oral, con dos personas mirándome y haciéndome preguntas sobre el tema ( me pasó el año pasado en una para un centro de autistas) o estas en las que la que persona que te está entrevistando no sabe lo que busca, porque ni si quiera sabe cuál será el trabajo que tendrá que hacer un psicólogo con este tipo de pacientes :roll: Y te dice claramente que no tiene ni idea del criterio que van a seguir para seleccionar, pero que valora mucho más la entrevista que el currículum y la experiencia ( y la etrevista si no es porque he dado conversación habría durado 1 minuto :? )

Al menos me ha servido para darme cuenta de que no soy insivible en las listas del Servicio de Empleo y que de algo sirve estar inscrito :wink:

Buenas noches a todos, mañana más y mejor ( o eso espero, porque a las 11:30 tengo dentista :prayer: )

Por cierto DARCYque buena pinta tiene esa ensalada de macarrones!!! :tonqe:

Y Darlia, del calor de la Ribera mejor no hables :Hangman: Espero que duermas mejor esta noche :smt015
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho por hoy, con 7 horas y un cansancio y un calor tremendo¡¡¡ :smt073 He ido a comprar y luego 45 minutos de memoria de máster, y bueno lo dejo por hoy, porque estoy escribiendo y estoy todo el rato corrigiendo de lo poco que me entero :rolleyes:

Anna O, no me he dado cuenta de que habías escrito. Re-bienvenida al hilo y al fichaje, seguro que la SIF te tendrá controlada, no te preocupes ://13

Brujinus, enhorabuena por las 7 horas :smt023

Mañana nos vemos de nuevo por aquí, y que paséis buena noche si es que el calor os deja¡ :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola compañeros de fatiga, entro para fichar y desfichar han sido hoy 3 horas y se acabo las vacaciones, mañana toca trabajar y 12 horas diarias, intentare entrar para ver como vais por aqui
que tengais una buena noche aunque sea calurosa, que descanseis. mua, mua,mua. :smt039 :smt026 :smt038 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho 45 minutos de bus para subir al curro, la bajada cero patatero me vengo con una compañera y además a estas horas como que no. :yuuiy :yuuiy

En total 5'25 horas, mañana descanso y arrasooooooooooo. :smt026 :smt026

Ceno, leo las novedades del hilo y paseito nocturno por el foro. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”