Desficho un número indeterminado de horas, entre siete y ocho, porque esta mañana aún no tenía
MI CRONÓMETRO NUEVO. Me lo he comprado en el Decathlon y es más chulo que na, y con él encima de la mesa ya parezco una superopositora
Estoy un poco deprimida porque se me está terminando el dinero de mi último curro, y no me queda más remedio que volver a poner la mano a mis padres, que no me gusta nadaa!! Pero eso va a durar poquito! Hasta mayo del año que viene concretamenteee!!
Darcy, yo llevo sin usar lentillas dos semanas porque necesito comprar nuevas y no encuentro el tiempo para ir a la óptica!! Y 15 o 20 días sin estudiar a mí tb me parece mucho. Por otra parte, ¿tan mal nos sienta estudiar para los ojitos? ¡¡Qué preocupación!!
Teresa, primor, me llegó tu mail y salimos estupendérrimas. Así que dormir 5 horas diarias es parte de tu secreto :S:S Hijamía, que hace falta dormir para consolidar conocimientos, que en casa del herrero cuchillo de palo!!!
Judit (creo que eras tú la que tenía problemas de espalda, ¿no?), yo creo que la postura influye, pero en mi experiencia cuando más se resiente mi espalda es cuando viene todo de mi coco.

Que te mejores y cuidado con los masajes caseros, que a veces hacen más mal que bien... mejor ponerse en manos de un buen fisio.
Ah, y quería deciros a los fichadores que habéis entrado en el hilo del expediente para salvarme de mí misma

Creo que
srtadesconocida y Darcy, que gracias, mi tensión arterial ha bajado puntos desde entonces
Cassio, si es que no se puede estudiar con el PC cerca!!! Yo cuando no me quedan más cojones que estudiar en casa, se lo doy a alguien para que me lo guarde con la promesa de no dármelo antes de una hora por mucho que suplique. Por otra parte, el mío es portátil, no sé cómo será el tuyo

En cualquier caso, ¡¡ánimo con los madrugones!! ¡¡lo estás haciendo muy bien!!
concepción, gracias por esos ánimos, que tú hablas poquito cuando entras pero todos sabemos que estás ahí al pie del cañón.
Buenas noches a todos, que descanseis!

www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.