A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Muy buenas chicos! :smt039
Ainsss qué ilusión que puedo entrar más de cinco minutejos (que es lo que he podido hasta ahora)... así que lo primerito dejar un mega saludo a estos pedazos de fichadores que estaís hechos!! :smt038 :smt038 :smt038 ¡¡Sois todos unos campeones!!
Por mi parte sin mucha novedad, poqito a poco...pero biología se me está haciendo largiiiiisimo y además con la sensación de no poder abarcar todo...en fin, seguro que me entendeís! Y tomando muchas horas de descanso por no poder estudiar en mi casa que está toda la familia al completo (cosa que me encanta pero que es mortal para estudiar sobre todo por mi sobrina) y porque la biblioteca tiene un horario demasiado bueno para el bibliotequero :yuuiy :yuuiy En fin, poco a poco! que tampoco está mal :smt016

Un besito a todos y uno especial para Beqa....guapísima! me alegro muchísimo que tu madre esté mejor! :heart:
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

No puedo más, a ver si hoy duermo mejor y mañana después del curro tengo más fuerzas.

Desficho 6 horitas y me piro a desplomarme al sofá o donde vea.

Muah!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Hola !!
Madre mía, unos días sin encender el ordenador, y cuántos mensajes !!!!!!!!!!!

Comienzo con el ritmo, aunque con el curro y preparar las charlas, me da que estas dos semanas voy a poder estudiar bien poquito...

mucho ánimo a todos y besazos para Beqa y su mama; me alegro que todo vaya mejorando...
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
futupir

Mensaje por futupir »

Desfichooooooooooooo en total 8 horas :smt038 :smt038

Ainsssss quiero ir a la playaaaaaaaaaa :smt089 :smt089 :smt089
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Bueno, primero pediros perdón por ser tan sosa y escueta por las mañanas :| pero es que el sueño me puedeee!! :smt015 Últimamente duermo una media de 5 horas y me levanto que no soy persona, pero bueno, hay que estar ahí al pie del cañón :supz: Ya dormiré el domingo :-D

Después quería agradecer a Concepción sus palabras de anoche :heart: A veces se echa de menos un "estoy orgullos@ de ti", "estás haciendo un gran esfuerzo"...y ella nos hizo ver que lo estamos haciendo muy pero que muy bien!! :smt038 :smt038 Chic@s!! Tenemos que seguir así hasta el final!! :supz: :smt026 :smt023 :prayer: PEro vemos, que concepción, orgullosa de tí sí que tendrías que estar, que te metes unas panzadas de currar que madre de dios!! :shock: Ánimo que tarde o temprano a todos nos llegará :wink:

Beqa!!! Me alegro taaaaaaaanto de que haya ido bien la revisión!! A partir de ahora viento en popa y a toda velaaaaa ://13 :partyman: :smt023

DARCY, has probado a ir a otra óptica? Es que me extraña mucho lo que te han dicho. A mi me puesieron gafas cdo estudiaba y no me dijeron nada de eso(por cierto tengo que ir a graduarlas, xq estoy perdiendo más vista. La vida me dan las lentillas!xD)

Noiett, ENHORABUENA por esa primera vuelta!! :smt115 :smt041 Y como vas a estar más con nosotr@s, pues la segunda te la fundes mucho más rápido! :wink:

Cassiopea, felicidades a tí también por el madrugón, por algo se empieza. Espero que mañana vuelvas a estar por aquí desde tempranito!! :smt036

Brujinus, te llegó mi email?? :smt017

Sandra, cuídate esas contracturas y esa cabeza :goodman: Que agusto te vas a quedar cuando consigas la plaza! :finga:

Bueno, desficho 10:12h de estadística y organizaciones :smt118 :smt101 :smt119 (menos mal que hoy me he cargado esta última de un plumazo :-D y hasta la próxima vuelta nada! :toimonster: )Me doy una vuelta por el foro y después ya se verá :roll:

Hasta mañana campeon@s!! :smt058 :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Holaa¡¡

Desficho 8 horas de estudio y 45 min de gimnasio, que hoy me ha costado la vida acabar la clase¡ Uff.. a ver si duermo hoy bien y mañana me despierto mejor, que hoy estaba pa que me recogieran con pala y rastrillo.

Gracias a todos los que me habéis preguntado por las contracturas, y me habéis dado consejitos (Judit, probaré la crema que me has dicho, GRACIAS¡ :wink: ). y sí, tarde o temprano tendré que ir al fisio. Aparte de estudiar, creo que se me agraban porque estoy todo el día con las piernas cruzadas. Pero es que no se que hacer para no cruzarlas¡¡ Llevo dos semanas intentando no cruzarlas, y más o menos lo he conseguido, y la espalda y los hombros mejor, a ver si mantengo el hábito y con vuestros consejitos y lo que buenamente puedo hacer, mejoro.

arddnas, me alegro de que vayas sin prisas pero sin pausa, sigue así guapa :smt023

Teresa¡¡ 10 horas con estadística¡¡ :prayer: :prayer: Yo sería incapaz :yuuiy Oleee¡¡ Una plazita si que será para ti :smt045

Bueno, voy a ver si ceno y descanso. Mañana nos leemos :smt051
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho las 3 horillas de rigor. No me extiendo nombrando porque uff a este paso no acabamos pero mucho ánimo para los pochill@s y que sus acabe de cundir mucho. Y mucho ánimo en general que si, somos unas máquinas. Besitos :heart:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenas a todos:
Desficho 3 horitas + curro + prueba del fiesta. Me ha gustado mucho, pero de momento gana el focus. Gracias a todos por vuestros consejos, sois geniales. Mañana pruebo el peugot 207. Ya os cuento. Darcy me encanta el c3!!! pero el coche también lo tiene que llevar mi chico y no le acaba. :smt089
Beqa y mami de beqa besotes y millones de ánimos para las dos.
Darlia acabo de ver que fichamos a la misma hora, desfichamos a la misma hora y la misma cantidad de horas ://13 ://13 ://13 Mañana ya sabes, a la misma hora y en el mismo sitio ://13 ://13
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Internet en mi casa vuelve a ser una :butthead: :butthead:

De todos modos he hecho unas 5horitas...

Ahora a ver si me deja trastear por el foro o me manda a la cama :smt082 :smt082

Bicos indiscriminados (es que no leo todo el hilo de hoy porque igual no me daba tiempo a escribir y fichar y después me canea la SIF)
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho un número indeterminado de horas, entre siete y ocho, porque esta mañana aún no tenía MI CRONÓMETRO NUEVO. Me lo he comprado en el Decathlon y es más chulo que na, y con él encima de la mesa ya parezco una superopositora :supz:

Estoy un poco deprimida porque se me está terminando el dinero de mi último curro, y no me queda más remedio que volver a poner la mano a mis padres, que no me gusta nadaa!! Pero eso va a durar poquito! Hasta mayo del año que viene concretamenteee!! :smt026 :smt026

Darcy, yo llevo sin usar lentillas dos semanas porque necesito comprar nuevas y no encuentro el tiempo para ir a la óptica!! Y 15 o 20 días sin estudiar a mí tb me parece mucho. Por otra parte, ¿tan mal nos sienta estudiar para los ojitos? ¡¡Qué preocupación!!

Teresa, primor, me llegó tu mail y salimos estupendérrimas. Así que dormir 5 horas diarias es parte de tu secreto :S:S Hijamía, que hace falta dormir para consolidar conocimientos, que en casa del herrero cuchillo de palo!!!

Judit (creo que eras tú la que tenía problemas de espalda, ¿no?), yo creo que la postura influye, pero en mi experiencia cuando más se resiente mi espalda es cuando viene todo de mi coco. :goodman: Que te mejores y cuidado con los masajes caseros, que a veces hacen más mal que bien... mejor ponerse en manos de un buen fisio.

Ah, y quería deciros a los fichadores que habéis entrado en el hilo del expediente para salvarme de mí misma :yuuiy Creo que srtadesconocida y Darcy, que gracias, mi tensión arterial ha bajado puntos desde entonces :smt082

Cassio, si es que no se puede estudiar con el PC cerca!!! Yo cuando no me quedan más cojones que estudiar en casa, se lo doy a alguien para que me lo guarde con la promesa de no dármelo antes de una hora por mucho que suplique. Por otra parte, el mío es portátil, no sé cómo será el tuyo :yuuiy En cualquier caso, ¡¡ánimo con los madrugones!! ¡¡lo estás haciendo muy bien!!

concepción, gracias por esos ánimos, que tú hablas poquito cuando entras pero todos sabemos que estás ahí al pie del cañón.

Buenas noches a todos, que descanseis! :smt051 :smt051 :smt015 :smt015
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Teresa, 10h :prayer: :prayer:

desficho 4'15h... hoy un poco tocada... se ha muerto una abueli de la resi que le tenía mucho cariño... esta semana llevamos 5 exitus :Hangman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichadores, ya estoy de vuelta y vengo en fase MANÍACA total. :smt026 :smt026 Prepararos que mañana le doy la vuelta al reloj y sigo con las jodidas libretas. :yuuiy :yuuiy

Sólo hice un barrido con los mensajes y me parece que NO HAY NINGÚN AVISO DE ESCAQUEO. De momento sólo Ro que me parece que se va a tomar el mes de Agosto completo. :roll: :roll: :roll: Teresa y Darlia me parece que es mejor que le demos permiso... se va a escaquear de todas formas y así quedamos de P...M.... ://13 ://13

Judit, jooo qué penilla da, ánimo :heart:

Beqa, un besito pa tu mami y otro pa ti, buen viaje de regreso a Sevilla. :wink:

Que descanséis, un besazo muy fuerte :heart: :heart: :heart:

P.D. :smt115 :smt115 por razones obvias NO cito a nadie más :prayer: :prayer:

P.D. 1: en cuanto tenga tiempo le hago unas fotos a las libretillas pa colgarlas en el hilo.., por si acaso hay algún mal pensao que duda de su existencia. :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sole, me parto
A mi me pasa como a Teressa.No quiero pecar de desagradable, pero hay veces que no leo todos los mensajes :roll:
Hoy desficho 5 horitas.
Por cierto, el viernes me escaqueo es que tengo boda, menudo rollazo. No me apetece ir y por otro lado me pierdo el día
Bueno,
Tamaña que no puedo con los párpados.

:smt015 :smt015 :smt015
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñiiiiiiiiiiii, pues si que estamos buenos..., acabo de aterrizar y ya me estáis dando trabajo, joer. :yuuiy :yuuiy
Oido cocinaaaaaaaaaa que Ivanpsi se escaquea el :arrow: VIERNES, sí o sí. :rock: :rock:
Te informo que sigues en la libreta verde, pero ojito :roll: :roll: que como no te lo pases bien o te escaquees media hora más..., te paso a la libreta NARANJA ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Entro a saludar para que no me metais en lista negra! ://13
He estado el finde con Are y espirales en Cáceres y lo hemos pasado genial! :smt023
Ayer ha vnido una amiga de la carrera y se va mañana...por eso estos días no estoy entrando a fichar, que no he podido...

Tb escribo de parte de Are, que dice q tiene internet estropeado, pero q está sacando al día 2 horitas y pico de estudio!

Yo, a partir del jueves, vuelvo! :smt016

Un bsito a todos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”