A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Judit! Te mando mucho ánimo, chiquilla!!! :goodman: Estate orgullosa de ti misma, porq has sacado una pedazo de plaza! :smt038
Se que es duro quedarse a las puertas, pero piensa q el año que viene arrasas! :supz:

Compis...mi búsqueda de curro no está siendo fructífero...Quiero quedarme en Madrid, así q seguiré intentándolo, pero de momento, quería anunciar, que a partir del lunes, vuelvo a la carga con el PIR...voy a probar a ir a biblioteca, así que por las mañanas no me meteré en el foro...Pero pienso dejar fichaje todos los días y me comprometo a hacer todo lo que pueda y más! :roll: :-D :smt016

Un besoteee!!!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Fichando un ratillo antes de comer...
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8717 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cristormor escribió:Pero pienso dejar fichaje todos los días y me comprometo a hacer todo lo que pueda y más! :roll: :-D :smt016
CRIS esa es la actitud :smt038 ya me ocuparé yo de que cumplas el compromiso aunque para ello tenga que desplazarme a Madrid y pegarte un par de collejassssss :yuuiy

Are escribió:Hola, me apunto a este post, me dejais??
Claro que te dejamos, será un placer tenerte como compañera de fatigas, bienvenidaaaaa. :smt038 :smt038

JUDITH enhorabuena por la charla, así de pronto no me suena que tenga nada de todas formas buscaré y si encuentro algo cuenta con ello :smt023

Para todos los que estáis de bajón, espero que los ánimos estén mucho mejor que ayer. :wink:

Un abrazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Reyla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Reyla »

Holaaa chic@s!!!!!
Llevaba unos dias desaparecida y por aqui vuelvo.
Estos dias he estado bastante liada, con las practicas de lo del carnet de conducir q eran siempre a hora indeterminada y que he estado un poco de bajona, no me he pasado a fichar...
Pero prometo volver!!
Hoy suspendi x 2º vez el maldito carnet de conducir, y lo peor, es q no fue x mi culpa, sino q una chica cruzo x donde no debia y me toco pegar un frenazo. y ya me puse nerviosa y empece a cagarla cada vez mas. asiq me toca quedarme dos semanitas mas en casa de papa y mama, q aunq me alimentan muy bien, me voy a perder el comienzo de las clases de CEDE de la semana q viene y me fastidia un monton empezar descolgada.
Encima como ya sabreis ayer salio el listado de puestos de la convocatoria de este año y juntando mi mini-mierda de expediente (1.36) a q tube bastante mas fallos de los q me podia permitir, pues no quede en muy buen lugar.
Ademas que estoy atascada con la parte de psicobiologia. Los apuntes de CEDE, desde mi punto de vista, en esa parte son pesimos y para organizar cada tema me tiro una eternidad.
Vamos q no es mi semana, y parece q va de mal en peor, me salva lo cabezona q soy, q sino habia mandado el PIR ya bastante lejos. De momento hoy tras el examen del carnet he hecho un par de horitas de cognicion y cortex.
I want lo live in fire
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

TOMAAAA!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy GRACIAS Solebo!!!! ya sé subir correctamente videos gracias a tu explicación no tan "cutre" :smt038 :smt038 :prayer:

Pa' un día q "madrugo" no me está cundiendo... a si que me he metido en TuTubo.com (youtube) y me he puesto a moverme al son de esta canción a ver si os gusta y os da mucha fuerza para continuar en esta historia tan bonita en la que estamos embarcados ... :smt020 :smt020

[video width=425 height=355][/video]

Reyla mucho ánimo y relajación para el exámen que la próxima es la tuya!! :smt023 :prayer:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 holaaaaa!!!! ficho dos horas de clase de ayer y dos temas, imposible saber cuantas horas me costaron porque estuve todo el santo dia con los libros bajo el brazo para aqui y para alla... :smt102

hoy de momento ficho unas 5 horas de clase :rolleyes: y esta noche me pondre al lio a ver si saco otro par de temillas :smt016

CRIS bienvenida guapaaaaaaaaaaaaa!!!! animo que el 2010 tu plaza te estara esperando!!!!

REYLA siento lo del examen... ahora relajate y dedicate la tarde a vaguear un poco, pa despejarte :smt023
ARE, bienvenida.
JUDITH y AETHNOR, que p...ada lo que os ha pasado, pero os digo lo mismo que a Cris.

CASSIOPEA, SOLE, donde andais hoy?? :smt017

me voy a llevar la nena al cole. besos :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

pues ya vengo yoooo... que ayer hice día de terapia, que la necesitaba para coger fuerzas renovadas!!

Me pongo con mis rotulas de colores a por Marinoo!! :smt026 :smt026

Animo a todos con la resaca post-lista!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

KOOKA aquí estoy leyendo el foro y dispuesta a machacar un rato :smt026

LAU gracias por el vídeo. :smt038

Andá la leche que se me ha adelantao la SRTA en el fichaje, mañana me pongo antes :yuuiy :yuuiy

REYLA ánimo la próxima vez te lo traes :smt023

Que os cunda :supz: :supz:
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Solebo escribió: SILVARA pásalo bien en el viaje y vuelve pronto pa que pueda tirarte de las orejasssssss :yuuiy
Gracias guapa aunque no creo que lo pase especialmente bien...allí metida en ceuta sin conocer a nadie y sin ordenador :? la ventaja es que voy a aprovechar esa circunstancia para ponerme las pilas y estudiar, como solo trabajaré 4 horas y media al día... el resto del tiempo a empollar!! y así cuando venga no tendrás que tirarme de las orejas!! :smt082

JUDIT espero verte por aquí como compañera de estudios y fichaje, y con mucho ánimo para el próximo año! Ah, mucha suerte con tu conferencia :smt023

CRISTORMOR me acuerdo de la noche que salieron las plazas, de la conversación múltiple del messenger, y sé que te quedaste un poco chafada por el resultado del examen, es normal pero me alegro mucho de verte dispuesta a intentarlo a tope!! nos vemos por el fichaje :wink:

CONCEPCIÓN, SORGINTXU Y LAU que bien leer esos mensajes llenos de energía y con ánimos para estudiar!! gracias!!

SRTA a gastar esos rotuladores de colores!!! :-D

REYLA mucha paciencia con el carnet hay q ver como se resiste el j... yo me saqué el práctico a la tercera, tú tranqui que ya lo sabes hacer, así que tranquila y a demostrarlo

EL RESTO un saludo a todo el mundo que no he nombrado y a estudiar mucho mucho muchooooo!!! me pongo ya a ver si aprovecho la tarde, un besote
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
futupir

Mensaje por futupir »

Hoy vengo tarde ayyyy, me pongo con fisio hay a ver si tengo suerte y puedo meterme al menos 6 horas.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

buenas tardes fichadores!!!!

al final cayó un temilla ayer por la tarde, aunque no desfiché, pero esta vez si que hice cosillas.

Reyla mucho ánimo!!

Soleeee, tengo hambre, ¿qué hay de merienda?

Al lío :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Rosilla escribió: Soleeee, tengo hambre, ¿qué hay de merienda?
Que aprovecheeeeeee :smt016 :smt016
► Mostrar Spoiler
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

oleeee la merienda..que he llegado de currar y no soy ser humano!!!como va chicos y chicas??? :smt038
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Yo desficho ya con un total de 5 horitas y media de bio. Al menos los he disfrutado, que bio me encanta!!

Ale, hasta mañana fichadores, que yo me voy a currar un poco :heart: :partyman:
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

paso a saludar! gracias por tanto apoyo :heart: :heart: me emociono :smt089 me parece que cada año me recupero antes, hoy ya empezado con el planning de estudio... así que pronto estoy aqui!

Hoy tengo cena de cumple en casa de mi suegra :wink:

Gracias Sole x la merienda!ummmmm

1saludo!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”