Solebo escribió:
SILVARA pásalo bien en el viaje y vuelve pronto pa que pueda tirarte de las orejasssssss
Gracias guapa aunque no creo que lo pase especialmente bien...allí metida en ceuta sin conocer a nadie y sin ordenador

la ventaja es que voy a aprovechar esa circunstancia para ponerme las pilas y estudiar, como solo trabajaré 4 horas y media al día... el resto del tiempo a empollar!! y así cuando venga no tendrás que tirarme de las orejas!!
JUDIT espero verte por aquí como compañera de estudios y fichaje, y con mucho ánimo para el próximo año! Ah, mucha suerte con tu conferencia
CRISTORMOR me acuerdo de la noche que salieron las plazas, de la conversación múltiple del messenger, y sé que te quedaste un poco chafada por el resultado del examen, es normal pero me alegro mucho de verte dispuesta a intentarlo a tope!! nos vemos por el fichaje
CONCEPCIÓN, SORGINTXU Y LAU que bien leer esos mensajes llenos de energía y con ánimos para estudiar!! gracias!!
SRTA a gastar esos rotuladores de colores!!!
REYLA mucha paciencia con el carnet hay q ver como se resiste el j... yo me saqué el práctico a la tercera, tú tranqui que ya lo sabes hacer, así que tranquila y a demostrarlo
EL RESTO un saludo a todo el mundo que no he nombrado y a estudiar mucho mucho muchooooo!!! me pongo ya a ver si aprovecho la tarde, un besote