Pásalo bien!!!
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
DARCY Placebo!!!! Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que lo disfrutes a muerteeee!!!!
(me ha encantado el último disco
) es el Night Murcia o algo de eso?? (el nombre me lo he podido inventar así muy mucho
)
Pásalo bien!!!
Pásalo bien!!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Desficho 4,45 horas aunqeu un poco despistaillos del día de ayer.
Mirad dónde estuve de boda.
http://www.castillodesancucao.com/video ... _video.wmv
Mirad dónde estuve de boda.
http://www.castillodesancucao.com/video ... _video.wmv
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Cassiopea
- Residente del foro

Otra que desficha, al final han sido 5 horas
. Tenía intención de llegar a 6 pero entre que me dormía y que a última hora he tenido una llamada al móvil que se ha alargado, en cuanto he colgado el móvil y he visto la hora me he venido para casa, que ya está bien para ser sábado.
DARCY e Ivanpsi no os digo nada de los vídeos porque me da miedo pinchar para verlos y que se me cuelgue el ordenador, que no sería la primera vez
Espero que lo pasaras bien en la boda ayer y que Darcy disfrute del escaqueo y del concierto!
Yo mañana por la mañana también me escaqueo, me ha llamado mi hermano para que me vaya con ellos a un mercadillo de estos que ponen en los pueblos los domingos y como no he visto a mis sobris desde el sábado pasado y hoy ya había rechazado comer con ellos en la playa para no perder el día entero, me ha sabido mal volver a decir que no y me iré un rato. Espero estar a la hora de comer aquí, aunque no prometo estudiar por la tarde porque me van a hacer madrugar
Voy a cotillear novedades del foro y luego me tumbaréen la cama con el ventilador a tope a ver una peli, que con el calor que hace en mi casa no me apetece ni cenar
DARCY e Ivanpsi no os digo nada de los vídeos porque me da miedo pinchar para verlos y que se me cuelgue el ordenador, que no sería la primera vez
Yo mañana por la mañana también me escaqueo, me ha llamado mi hermano para que me vaya con ellos a un mercadillo de estos que ponen en los pueblos los domingos y como no he visto a mis sobris desde el sábado pasado y hoy ya había rechazado comer con ellos en la playa para no perder el día entero, me ha sabido mal volver a decir que no y me iré un rato. Espero estar a la hora de comer aquí, aunque no prometo estudiar por la tarde porque me van a hacer madrugar
Voy a cotillear novedades del foro y luego me tumbaréen la cama con el ventilador a tope a ver una peli, que con el calor que hace en mi casa no me apetece ni cenar

- concepcion
- Residente del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
1. CERRAMOS EL CHIRINGUITO POR VACACIONES y EN SEPTIEMBRE PARTIMOS TODOS DE CERO
2. CERRAR 15 DÍAS POR ESTADOS AGUDOS, CRISIS DE LOS NERVIOS CRÓNICAS DENTRO O FUERA DE LOS CUADROS AGUDOS... o era al revés.
3. NOS PONEMOS A ESTUDIAR YAAAAAAAA DE UNA PUÑETERAAAAAAAAAA VEZ, A PIÑÓN FIJO y SIN ESCAQUEOS, pa estar todos en la libreta VERDE.
Por supuesto que los que sigan fichando o estén cogiendo el ritmazo de gordo como
Como no encuentro nada morao que me guste, ahí va la libreta AZUL pa los escaqueos generalizados como el de Beqa, Ro, Cris....
Rectifico pa decir que a RO le concedemos un escaqueo bien merecido.
► Mostrar Spoiler
P.D. 2: el punto anterior es para todos, no penséis que lo pongo sólo pa mí.
P.D. 3: queda dicho y requeteavisado.
P.D. 4: este mensaje lo ha decidido la SIF en un pleno, por consenso.
P.D. 5: gracias a todos por vuestra colaboración y por ACATAR LAS NORMAS EN SILENCIO O SIN RECHISTAR, que viene a ser lo mismo.
Última edición por Solebo el Dom Jul 26, 2009 8:27 pm, editado 4 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Sole! que nos descuadras el forooooo!!!
Bueno, yo finalmente hoy ficho un día de perreo total! Ni he salido...ni he limpiado, ni he ido a hacer la compra...ni he tocado un apunte...
Eso sí! he descansado, q lo necesitaba! he visto Harry Potter (por cierto, qué decepción!
) y en definitiva...he perreado por todo el finde!
Mañana seguro que estoy mjor! seamos positivos!!!
Así que, me cueste o no...pienso sacar alguna horilla y sentirme productiva!
Un besote y enhorabuena a l@s q sacais esas horazas de estudio!
Edito:
Pero mira que es puñetera la aweli!!!

Bueno, yo finalmente hoy ficho un día de perreo total! Ni he salido...ni he limpiado, ni he ido a hacer la compra...ni he tocado un apunte...
Eso sí! he descansado, q lo necesitaba! he visto Harry Potter (por cierto, qué decepción!
Mañana seguro que estoy mjor! seamos positivos!!!
Un besote y enhorabuena a l@s q sacais esas horazas de estudio!
Edito:
Solebo escribió:P.D. 1: a partir de ahora NO se permite decir "estoy muy mal....peroooooodispuest@ a apuntarme a una quedada. O se está mal@ malísim@ y NO se hace ná de ná, ni siquiera ir de marcha. Amoooooooos que si estamos pa las "maduras"
![]()
![]()
![]()
![]()
también estamos pa las "duras"
ESTUDIAR
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo

- Género:
Cristormor escribió:Sole! que nos descuadras el forooooo!!!![]()
![]()
![]()
DESFICHO 6'17 horas.
Última edición por Solebo el Sab Jul 25, 2009 10:58 pm, editado 1 vez en total.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
A ver, aweli! Escribí eso antes de q editaras, jejeje... ://13 ..Y luego he editado yo tb mi mensaje...Solebo escribió:Cristormor escribió:Sole! que nos descuadras el forooooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coñiiiiiiiii, eso es todo lo que se te ocurre decir, qué pasa que NO te das por aludida en mi mensaje.
![]()
![]()
Por cierto, no creo que descuadre el foro porque edité el mensaje y escondí la libreta azul.
![]()
[align=center]

- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Sí, me he escaqueado malamente... pero como hoy era el día de Galicia por ser Santiago y eso.... ¿¿¿se me perdona???
Conste que entro este momentín, para pelotear a la SIF y ver como habeis pasado el día pero me largo ya mismo de perreo nocturno de nuevo, hay que aprovechar y darse a la malaaaaaaa vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que lo paseis biennnn mañana vendremos mi resaca y yo!!!!
Conste que entro este momentín, para pelotear a la SIF y ver como habeis pasado el día pero me largo ya mismo de perreo nocturno de nuevo, hay que aprovechar y darse a la malaaaaaaa vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que lo paseis biennnn mañana vendremos mi resaca y yo!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
No se si decir buenas noches o buenos días!
Me acosté a las 11 y pico, y tras 2 horas de dar vueltas en la cama y no poder dormir, a pesar del cansancio...decidí levantarme y cambiar de aires!
Me he puesto la tele...me he metido en internet, etc etc...pero no conseguía sobarme...así que he encontrado el somnífero perfecto... ://13 Tngo que fichar 1HORA! de 2 a 3 de la mañana...q no me he enterado de nada, pero al mnos ha sido un "no dormir productivo"...
Vuelvo a acostarme, a ver si esta vez soy capaz!
Si me levanto un pelín tarde, ya sabeis porq es!

Me acosté a las 11 y pico, y tras 2 horas de dar vueltas en la cama y no poder dormir, a pesar del cansancio...decidí levantarme y cambiar de aires!
Me he puesto la tele...me he metido en internet, etc etc...pero no conseguía sobarme...así que he encontrado el somnífero perfecto... ://13 Tngo que fichar 1HORA! de 2 a 3 de la mañana...q no me he enterado de nada, pero al mnos ha sido un "no dormir productivo"...
Vuelvo a acostarme, a ver si esta vez soy capaz!
[align=center]

- Solebo

- Género:
BUENOOOOOOOS DÍASSSSS DOMINGUEROOOOOOOS, QUE CONSTE QUE NO TOCO DIANA POR SI ACASO HAY ALGÚN FICHADOR QUE ESTÁ EN SU DÍA DE ESCAQUEO!!
Me queda el lunes y martes de madrugón pa empezar a escaquearme. ://13 ://13
Srta gracias por el peloteo, descanso concedido.
Cris el no dormir puede ser por la pechá de currar que te pegaste ayer.
Me voy zumbando pal curro, nos vemos esta tarde.
Que tengáis buen día.

Me queda el lunes y martes de madrugón pa empezar a escaquearme. ://13 ://13
Srta gracias por el peloteo, descanso concedido.
Cris el no dormir puede ser por la pechá de currar que te pegaste ayer.
Me voy zumbando pal curro, nos vemos esta tarde.
Que tengáis buen día.
- Silbida
- Residente del foro

Buenos días!!! Madre mia Sole que horitas pa ser domingo
... bueno y pa ser cualquier día ://13 Tu no descansas?
Estas hecha una campeona!!!!!
Desficho de ayer 2:15 horitas y aunque me iba a poner a estudiar un ratito esta mañana, al final me escaqueo todo el día, que pa eso es mi santo.
Cris espero que estés mejor.
Que paseis un feliz domingo y nos vemos mañana a piñon.

Desficho de ayer 2:15 horitas y aunque me iba a poner a estudiar un ratito esta mañana, al final me escaqueo todo el día, que pa eso es mi santo.
Cris espero que estés mejor.
Que paseis un feliz domingo y nos vemos mañana a piñon.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.